Síguenos

Consumo

Los jugadores de baloncesto Fernando San Emeterio y Pablo Aguilar se unen a Scoutim, una plataforma de ojeadores

Publicado

en

VALENCIA 06.01.2018.- Fernando San Emeterio y Pablo Aguilar, jugadores de baloncesto internacional con la selección española absoluta, son las primeras grandes figuras del deporte que se suman a Scoutim, la plataforma deportiva para captar talento online de forma rápida, global y a un coste menor.

Ambos deportistas se unen al proyecto de la startup española como socios e inversores con el objetivo de aportar sus conocimientos en todo lo relacionado a cómo los equipos y ojeadores captan talento hoy en día y cómo se puede ayudar a las jóvenes promesas a tener mayor visibilidad para darse a conocer.

Una de las cosas que más ha convencido a estas dos estrellas del baloncesto mundial para invertir en Scoutim es que la plataforma contribuye a democratizar la industria del deporte y equipara las posibilidades de los equipos o academias de captar talento, ya que no todos los clubs cuentan con ojeadores o presupuestos para viajar a cualquier parte del mundo en busca de jóvenes promesas.

Fernando San Emeterio, actual alero del Valencia Basket que compite en la Liga ACB de España, cree que la tecnología de Scoutim puede cambiar para bien la industria del deporte a nivel mundial como lo han hecho otras plataformas como Uber o Airbnb en sus respectivos sectores, ya que reduce en un 90% los tiempos y los costes del modelo de captación offline.

Por su parte, Pablo Aguilar, que actualmente juega de ala-pivot en el Cedevita Zagreb de la A1 Liga de Croacia, confía en que Scoutim pueda actuar como un LinkedIn de los deportistas, una plataforma donde mostrar su talento frente a clubs y equipos de cualquier parte del mundo, y tener la posibilidad de acceder a fichajes sin necesidad de intermediarios.

En palabras de Jon Fatelevich, CEO & Founder en Scoutim, “es muy importante contar con el apoyo y la experiencia de deportistas de élite que cada año reciben numerosas propuestas de inversión y colaboración. Que hayan apostado por Scoutim significa que los deportistas profesionales también ven necesario una renovación en la industria del deporte”.

La plataforma en cifras

En tan solo 5 meses, la plataforma tecnológica Scoutim está cambiando la forma en la que clubs, equipos o academias fichan a nuevos jugadores y captan talento a nivel mundial.

En cifras, Scoutim cuenta ya con más de 20.000 usuarios, 500 fichas de clubs y equipos, así como 10.000 fichas de jugadores profesionales de diferentes disciplinas y procedentes de más de 30 nacionalidades repartidas por toda la geografía internacional.

Además, hasta la fecha, se han repartido más de 500.000 euros en becas y contratos de jugadores captados a través de la plataforma online.

La última campaña destacada está protagonizada por I-Con Sports, empresa fundada por Marc Becker y ligada a Carlos Costa y Rafa Nadal, que busca deportistas de alto nivel que quieran compaginar sus estudios y deportes en USA con la ayuda de becas deportivas y/o académicas.

Equipos de LEB Oro como el TAU Castelló, el equipo de Marc Gasol o la prestigiosa academia de tenis Juan Carlos Ferrero – Equelite, ya han realizado campañas de éxito en la plataforma, que les han ahorrado más de 200.000 euros en costes de captación y hasta un 90% en reducción de tiempo y negociaciones.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

Así puedes ganar 7.500 euros en vales de compra por Navidad que sortea el Mercado Central

Publicado

en

mercado central fiesta

El Mercado Central de València lanza una nueva campaña navideña con un sorteo de 7.500 euros entre sus clientes, repartidos en 150 premios de 50 euros en vales de compra a través de la tarjeta monedero del mercado, según ha informado el recinto en un comunicado oficial.

Sorteo navideño: cómo participar

La Asociación de Vendedores del Mercado Central ha iniciado la promoción este lunes 24 de noviembre, que se extenderá hasta el 6 de diciembre de 2025. La iniciativa busca premiar la fidelidad de los clientes que realicen sus compras de manera presencial en los puestos del mercado.

Por cada compra realizada durante este periodo, los vendedores entregarán un boleto de participación al cliente, quien deberá completarlo con sus datos y depositarlo en una de las dos urnas habilitadas:

  • Plaza central del Mercado Central

  • Punto de Atención al Cliente

El sorteo se llevará a cabo el martes 9 de diciembre a las 12:00 horas bajo la gran cúpula del mercado y será grabado para redes sociales, garantizando transparencia.

Premios y recogida

Cada cliente podrá resultar premiado solo una vez. Además, se extraerán 20 boletos de reserva numerados por orden de salida. Los nombres de los ganadores se publicarán en la web del Mercado Central y en el tablón de anuncios junto a Atención al Cliente el 11 de diciembre.

Los premios se podrán canjear en Atención al Cliente a partir de esa fecha mediante la tarjeta monedero, válida en todos los puestos del mercado adheridos a la promoción hasta el 31 de enero de 2026.

Objetivo de la promoción

Con esta iniciativa, la Asociación de Vendedores del Mercado Central busca incentivar las compras anticipadas de Navidad, premiando a sus clientes y facilitando sus compras durante las fiestas, aliviando también la llamada cuesta de enero.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo