Síguenos

Empresas

Los mejores viajes para realizar en pareja

Publicado

en

Los mejores viajes para realizar en pareja
PIXABAY

El viajar en pareja es una experiencia enriquecedora que fortalece los lazos emocionales y crea recuerdos duraderos. Explorar nuevos horizontes, sumergirse en diferentes culturas y fortalecer los lazos emocionales hacen que estos viajes aumenten los lazos amorosos. Si estás buscando ideas para una escapada romántica, aquí te presentamos los mejores viajes para realizar en pareja.

Relajación y romance bajo el sol

Si sueñas con playas de arena blanca y aguas cristalinas, los destinos tropicales ofrecen un escenario perfecto para relajarte y rejuvenecer junto a tu ser amado. Por ejemplo, las Maldivas son un verdadero paraíso para parejas que buscan privacidad y romance en un entorno tropical de lujo, con sus bungalós sobre el agua y sus playas de ensueño.

También puedes disfrutar en la isla de Bali mientras te relajas en playas paradisíacas. Explora templos hindúes, participa en clases de yoga en pareja y saborea la exquisita gastronomía de Indonesia.

Otra opción son los exóticos escenarios de los principales realities sobre citas y parejas, como vemos en el blog de ExpressVPN. Hay hasta 15 villas inspiradas en programas como La isla de las tentaciones o El amor es ciego, donde tener una escapada romántica en escenarios idílicos apartados de la sociedad.

Escapadas a ciudades del amor

Los mejores viajes para realizar en pareja

PIXABAY

Estas ciudades han sido consideradas por generaciones como los epicentros del romance, con su ambiente cautivador y escenarios idílicos.

París es conocida como la «Ciudad del Amor» debido a que cada rincón de sus calles transmite un encanto inigualable. Desde pasear por las orillas del río Sena hasta subir a la icónica Torre Eiffel son actividades ideales para compartir en pareja.

Navegar por los pintorescos canales de Venecia en una góndola mientras admiras la arquitectura renacentista y te pierdes en sus callejones serpenteantes. Los puentes antiguos y las vistas románticas hacen de esta ciudad una escapada perfecta para vivir un romance.

Sumérgete en la elegancia y serenidad de Kioto en Japón. Explora templos históricos, jardines zen y participa en ceremonias del té  como las que detalla el portal Japón Secreto con tu pareja. La belleza tranquila de Kioto crea un ambiente propicio para la conexión emocional y conocer la fascinante cultura del sol naciente.

Descubrir el mundo en pareja

Si sois una pareja que busca emociones y desafíos, estos destinos aventureros ofrecen la oportunidad realizar actividades al aire libre y conocer regiones fascinantes.

Con sus majestuosos paisajes, Nueva Zelanda es perfecta para parejas aventureras.

De acuerdo con la plataforma Amo Esta Ciudad aquí podrás encontrar los mejores lugares para practicar bungee jumping, además, es una gran alternativa para hacer senderismo en glaciares, por lo que en este país encontrarás emociones a la vuelta de cada esquina.

Sumergíos en la biodiversidad y la belleza natural de Costa Rica. Desde el avistamiento de aves exóticas hasta la aventura en dosel y el surf, este país ofrece un sinfín de actividades emocionantes.

Por otro lado, si buscas una aventura única, un safari en África os permitirá explorar la vida silvestre en su hábitat natural. Observa majestuosos animales en la sabana africana mientras acampáis en mitad de la naturaleza salvaje.

En última instancia, el mejor viaje para realizar en pareja es aquel que refleje vuestros intereses y valores compartidos. Ya sea sumergiros en la cultura de una ciudad romántica, relajaros en un paraíso tropical o realizar actividades en un destino aventurero, la clave está en crear recuerdos juntos que perduren para toda la vida.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Empresas

Abre en València una empresa que analiza las emociones que producen los alimentos

Publicado

en

empresa analiza emociones alimentos

La empresa emergente italiana «Thimus», pionera en el uso de la neurociencia aplicada a la alimentación, se instala en La Harinera, el Centro de Innovación del Ayuntamiento de València.

La compañía, que analiza con una aplicación tecnológica las emociones que producen los emergente, abrirá en València su ‘House of Humans’ que forma parte de una red con presencia en toda Europa.

Las empresas del sector alimentario dispondrán así de una tecnología basada en la neurociencia alimentaria para entender científicamente cómo los humanos perciben la textura, la fragancia y el sabor de los alimentos.

La concejala de Innovación y Captación de Inversiones, Paula Llobet, ha afirmado que «este es el tipo de empresas que queremos atraer a València, con talento y tecnología innovadora que nos va a ayudar a resolver los retos que tenemos como ciudad».

Esta empresa, que cuenta con el apoyo y el asesoramiento de Invest in València, la oficina de inversiones del Ayuntamiento y la Cámara de Comercio, permite obtener y analizar datos cerebrales en tiempo real para transformarlos en conocimientos sobre el comportamiento y las preferencias de los consumidores.

«Se trata de una herramienta única que ayudará al mundo a comprender mejor la experiencia humana con la comida a través de la neurociencia», ha sostenido Llobet durante la presentación de este proyecto.

«Los datos que se obtienen con esta tecnología van a permitir a las empresas del sector agroalimentario, un sector muy importante para nuestro territorio, tomar decisiones más eficientes y eficaces y mejorar la experiencia gastronómica del consumidor», ha detallado.

Por su parte, el fundador y CEO de Thimus, Mario Ubiali, ha explicado que 2es innovadora tecnología permite entender científicamente cómo los humanos perciben la textura, fragancia y sabor de los alimentos».

«Utilizar estos datos para comprender mejor la compleja relación entre el cerebro, la cultura y el comportamiento en el ámbito gastronómico», ha añadido.

Mario Ubiali, ha asegurado que «la apertura de su House Of Humans en València es increíblemente emocionante y representa la culminación de un largo viaje».

«Desde hace 5 años Thimus ha explorado el potente ecosistema de València y ha aprendido cómo la energía especial en torno a la innovación alimentaria parece concentrarse en esta mágica ciudad. Tener un punto de presencia aquí es sólo el comienzo de un crecimiento exitoso en España y esperamos seguir uniendo fuerzas con innovadores de ideas afines», ha dicho.

Innovación y Tecnología en València

En la House of Humans de Thimus en València, qie será parte de una red más amplia, que incluye presencia en Milán, Wageningen (Países Bajos), y Budapest (Hungría), las empresas del sector alimentario podrán acceder a información para mejorar y reformular sus productos.

Thimus ha sido un participante destacado en ftalks, el encuentro internacional sobre el futuro de la alimentación creado por KM ZERO, desde su primera edición en València.

Paula Llobet ha recordado que «la llegada de Thimus a València refuerza nuestra posición como un hub de innovación tecnológica» y ha concluido: «Esta colaboración es un claro ejemplo de cómo València se está convirtiendo en un imán para empresas disruptivas». EFE

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo