Síguenos

Otros Temas

Los Superthings llegan a València

Publicado

en

¿Estás preparado para vivir el Superthings Experience? Del 10 de septiembre al 3 de octubre, el Centro Comercial Arena acoge una exhibición única en la que podemos ponernos cara a cara con nuestros personajes favoritos de Superthings.

Hazte un selfie con Enigma y Mr King en tamaño gigante, conoce toda las series y temporadas de colección de Superthings y sorpréndete con la recreación de Kaboom City en una vitrina de 4m. de largo, en la que conviven más de 1.200 personajes con los edificios más representativos de estos super héroes. Podrás ver el Headquarter, la comisaría de policía, el laboratorio de Profesor K, la Power Assault, el Battle Arena, la Training Tower y todos los vehículos y accesorios de estos super héroes y súper Villanos.

Según señala el centro, los sábados, si vienes a la exposición, podrás encontrarte con uno de los personajes de la nueva serie de SuperThings en un Meet and Greet inolvidable. Y si vienes los domingos, además de conocerles, te llevarás a casa un sobre de la nueva serie de SuperThings* de recuerdo para aumentar tu colección, con la advertencia de que cada domingo serán distribuidos 400 sobres o hasta agotar el stock.

¿A qué esperas? La experiencia de Kaboom City más espectacular la vas a vivir en el Centro Comercial Arena.

Además el centro comercial tiene preparado un SORTEO de cinco lotes con diferentes productos de Superthings. Las bases que se encuentran en la página de Arena Multiespacio son las siguientes:

 

  1. Seguir en Instagram @arenamultiespacio
  2. Publica una imagen o video en tu cuenta de Instagram a través de una publicación o Reels, utilizando el hashtag #SuperthingsArena. La ubicación de las imágenes que se publiquen debe ser en la exposición de Superthings de Arena Multiespacio.
  3. En la publicación se mencionará o etiquetará a la cuenta @arenamultiespacio.

En las bases se indica que los participantes podrán participar con una o más publicaciones en el presente sorteo.

Los 5 ganadores se elegirán mediante un sorteo aleatorio la semana del 4 de octubre de 2021, con todos los participantes que cumplan con los requisitos del apartado 3. Serán anunciados en Redes Sociales y su página web.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros Temas

Muere Dan Rivera, famoso investigador paranormal, durante gira con la muñeca Annabelle

Publicado

en

Dan Rivera muere

Dan Rivera, reconocido investigador paranormal y miembro principal de la New England Society for Psychic Research en Connecticut, falleció el pasado 13 de julio de 2025 mientras se encontraba de gira con la famosa muñeca Annabelle en Gettysburg, Pensilvania.

Fallecimiento de Dan Rivera en la gira «Devils on the Run»

Rivera, de 54 años, fue hallado sin vida en la habitación de un hotel durante la gira Devils on the Run, donde presentaba la muñeca Annabelle, protagonista del conocido caso real que inspiró la saga de películas del Expediente Warren. La muñeca, considerada poseída por un ser demoníaco, suele viajar con expertos en fenómenos paranormales para atraer a seguidores del ocultismo.

Según informó el jefe adjunto de la oficina del forense del condado de Adams, Scott Pennewill, el fallecimiento no está relacionado con ninguna actividad criminal. A pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencias que le realizaron una reanimación cardiopulmonar, Dan Rivera no pudo ser salvado.

La historia detrás de la muñeca Annabelle

La muñeca Annabelle es un juguete de trapo tipo Raggedy Ann, que fue regalado por una enfermera a su hija Donna. Según la leyenda, la muñeca se movía sola y dejaba mensajes, lo que llevó a los investigadores Ed y Lorraine Warren a determinar que estaba poseída por el espíritu de una niña llamada Annabelle Higgins. Actualmente, la muñeca está «encerrada» en el museo de lo oculto de los Warren.

Mensaje de despedida de sus compañeros

La New England Society for Psychic Research comunicó la muerte de Rivera con una emotiva publicación en Facebook, destacando su pasión y dedicación por divulgar el mundo paranormal:
«Dan realmente creía en compartir sus experiencias y educar a la gente sobre lo paranormal. Su amabilidad y pasión conmovió a todos los que le conocieron.»

El forense ha anunciado que los resultados de la autopsia estarán disponibles en aproximadamente 60 días para esclarecer las causas exactas de su fallecimiento.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo