Síguenos

Rosarosae

Los verdaderos motivos por los que Justin Bieber abandona la música

Publicado

en

MADRID, 28 Mar.- Justin Bieber ha explotado. Durante los últimos días ha salido a la luz que el cantante no se encuentra bien, sufriendo una depresión por la que incluso habría cancelado la celebración de su boda con Hailey Baldwin, pero ahora ha ido más allá y anuncia una decisión drástica.

El cantante ha utilizado su cuenta de Instagram para hacer público que se retira de la música de manera indefinida, asegurando que tiene que centrarse en su salud mental, su matrimonio y en ser un buen padre. Una afirmación que ha sorprendido a todos sus seguidores, que rápidamente han empezado a especular con el embarazo de la modelo.

Además, el joven cantante asegura que volverá con un gran álbum cuando haya solucionado todos sus problemas y ha hecho autocrítica con su trabajo, defendiendo que sus seguidores pagan un dinero para ver algo bueno y que sus fans no se merecían que salga a los escenarios sin estar a gusto consigo mismo.

Una complicada situación para el cantante que se ha refugiado en su mujer, saliendo en defensa de la modelo tras las críticas de las haters, asegurando que es el gran amor de su vida aunque siempre querrá a Selena Gomez. Ahora solo nos queda saber si su gran amor está embarazada.

Fuente: Europa Press

Rosarosae

El exobispo de Solsona quiere ahora casarse por lo civil

Publicado

en

El exobispo de la localidad catalana de Solsona, Xavier Novell, ha dado un paso más en su relación con la escritora de novela erótica Silvia Caballol, una relación que se filtró después de que el prelado renunciase a su cargo «por razones estrictamente personales». El obispo catalán, conocido por sus posiciones ultraconservadoras en el tema del aborto y los derechos LGTBI, ha pedido en el Registro Civil de Súria la documentación necesaria para casarse por lo civil con su pareja.

En concreto, en un texto que firma el juez de paz de la localidad, Jaume Bransuela, se recoge la petición de la pareja y se invita a aquellas personas que tengan «algún impedimento legal» para que se unan en matrimonio, «lo manifieste por escrito o de palabra a este juzgado en un plazo de quince días».

Xavier Novell, a cargo de la diócesis de Solsona y en su momento el obispo más joven de España, sorprendió a todo el mundo el pasado mes de agosto al renunciar a su cargo sin dar más explicaciones de que se trataba de una decisión personal. Poco después, los medios descubrieron la auténtica razón. Novell, de 52 años, mantenía una relación sentimental con la psicóloga y autora de una novela erótica y con temática satánica Silvia Caballol, 14 años menor que el ya exobispo.

Ahora, Novell, cuya renuncia ya fue aceptada por el Papa Francisco, ya he hecho públicas sus intenciones sin necesidad de hablar.  Sus próximas palabras públicas podrían ser el «Sí, quiero».

 

 

Continuar leyendo