Síguenos

Ocio y Gastronomía

Macromascletà de Benicalap y fiesta remember este sábado en Valencia

Publicado

en

Macromascletà de Benicalap

La Macromascletà de Benicalap será el sábado 22 de junio. Este es el segundo disparo de estas características que acogerá la ciudad de Valencia, ya que Benicalap también fue el escenario de una macromascletá el pasado 19 de marzo. Ahora, Valencia se prepara para vibrar de nuevo la próxima semana. Descubre la fecha, horario y ubicación de la macromascletá de Valencia 2024.

Macromascletà de Benicalap

La macromascletá de Benicalap se disparará el 22 de junio a las 21:00 horas en la avenida Levante U.D. Este evento pirotécnico vendrá acompañado de una gran fiesta de remember gratuita, con algunos de los DJs más reconocidos de la Ruta del Bakalao. La Federació Amics de la Pólvora ha preparado una tarde-noche cargada de música y grandes espectáculos pirotécnicos.

El tardeo remember gratuito comenzará a las 18:00 horas con Larry DJ y DJ Joan, quienes pincharán música comercial y los hits más sonados del momento. Esta fiesta se alargará hasta las 21:00 horas, cuando comenzará la macromascletá de Benicalap, a cargo de la pirotecnia Vulcano.

Fiesta remember

A continuación, sonará la mejor música remember de los 90 y los 2000 con Coqui Selection (The Face), Jesús Brisa (Ex Espiral), Sergi Val (Remember de Les Arts), Vicente Ferrer (Bananas / Homenaje a La Ruta), y Víctor Pérez (The Face / Homenaje a La Ruta).

Este gran evento pirotécnico del 22 de junio está organizado por la Federació Amics de la Pólvora, una agrupación de varias comisiones falleras del barrio de Benicalap: Falla Acacias – Picayo, Avenida Burjassot – Serra d’Agullent, Falla Ciudad del Artista Fallero, Els Generals, Manuel Melià i Fuster – Carles Cortina, La Nova de Benicalap, Manuel Melià i Fuster – María Fernanda D’Ocon, Periodista Gil Sumbiela – Azucena, y Falla Pere Cabanes – Joan XXIII.

Mascletà por la Fiesta del Orgullo

No obstante, esta no será la única cita con la pólvora en Valencia. Un día antes, el 21 de junio, se disparará un castillo diurno de fuegos artificiales desde el edificio del Ayuntamiento de Valencia para celebrar la Fiesta del Orgullo 2024. La plaza del Ayuntamiento será el escenario de esta celebración, que comenzará a las 20:30 horas con el pregón de la cantante Rosa López.

Ese mismo día, la fiesta continuará con una actuación de Rosa López y se alargará con el disparo de fuegos artificiales desde el edificio consistorial, seguido de la música de los DJs LGTBIQ+ más reconocidos. Puedes descubrir toda la programación de la Fiesta del Orgullo de Valencia 2024 en este enlace.

De esta manera, Valencia se prepara para vivir un fin de semana cargado de pólvora: el 21 de junio con el castillo diurno y el 22 de junio con la macromascletá de Benicalap, que comenzará a las 21:00 horas en la avenida Levante U.D.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ocio y Gastronomía

Comienza el festival Zevra con estrellas del reggaeton y famosos en las redes sociales

Publicado

en

Festival Zevra 2024

El Zevra Festival comienza este viernes en la playa de Cullera (Valencia) para ofrecer durante tres días reclamos musicales basados en el reggaeton, el pop latino y el indie pop, con cabezas de cartel como Maluma, Myke Towers, Nicki Nicole u Omar Montes.

Además, el festival busca un público que se haga selfis y siga la experiencia de las más de 30 celebridades invitadas a su villa para influyentes.

Según la organización, en el cartel «brillan» estrellas como Maluma, Myke Towers, Manuel Turizo y Dei V, pero también JC Reyes, Saiko, Rels B, Yandel, Nicki Nicole, Omar Montes, La Oreja de Van Gogh, Beret, La Pegatina, Rayden, Recycled J o DJ Nano.

Más de 80 artistas estarán en la cita de Cullera en la que se ofrece una zona de acampada junto al mar para 10.000 personas.

Aparte de jóvenes de la Comunitat Valenciana, los territorios que más público aportan a la cita son la Comunidad de Madrid, Castilla-La Mancha y Región de Murcia.

La organización ha fletado autobuses desde 50 grandes ciudades españolas y reforzará su oferta de transporte para facilitar el deslazamiento de miles de jóvenes a Cullera. También habrá líneas desde distintos puntos de la Comunitat Valenciana (València, Castellón, Alicante), y otras localidades como Alzira, Gandia, Xátiva, Denia, Sagunto, Alcoy o Benidorm, entre otras.

El festival acogerá un evento especial Bresh, una gira mundial de fiestas de sonido pop y latino que se ha convertido en un imán de influyentes y un emblema estético para la Generación Z o zoomers, los nacidos después de 1997. Un segmento con el que el Zevra quiere «alinearse».

La gran novedad es la creación de una villa para influyentes, el Oasis, ubicada en el corazón del festival, donde 30 celebridades con hasta 12 millones de seguidores «vivirán una experiencia exclusiva con piscina, vistas privilegiadas y lujos».

También se ha diseñado un «punto selfi» para hacerse una foto cada 50 metros con fondos como la kilométrica playa de Cullera, una gigantesca noria, un astronauta hinchable, un bulevar de palmeras tropicales, una piscina balinesa o esculturas monumentales «para presumir en las historias de Instagram». «Así fue como el festival logró ser ‘trending topic’ nacional en 2023 y aspira a repetirlo», según la organización.

Los Festivales y Conciertos en Valencia de 2024

Los Festivales y Conciertos en Valencia de 2024

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo