Síguenos

Rosarosae

Muere la madre de Matías Prats a los 101 años de edad

Publicado

en

madre matias prats
ATRESMEDIA

Emilia Luque, madre de Matías Prats y viuda del maestro de periodistas Matías Prats Cañete, ha fallecido a los 101 años de edad en Madrid.

El popular presentador, que este mismo lunes cumplió 72 años, ha estado arropado por los todos los suyos: su actual pareja, Ruth Izcue, y sus dos hijos, Marta, que está esperando su primer hijo junto a su marido Alberto Salas, y Matías Prats Jr., con su novia, la periodista Claudia Collado. Así como Mayte Chacón, exmujer y madre de los dos hijos del comunicador. También han querido acompañarle en estos duros momentos numerosos amigos y compañeros de profesión.

Numerosos amigos de la familia y compañeros de profesión han acudido este jueves al tanatorio de La Paz, donde se ha celebrado el velatorio y posterior incineración de los restos mortales de Emilia Luque, según ha adelantado ‘Hola‘.

Matías Prats celebró su 72 cumpleaños hace unos días

La triste noticia llega después de que Matías Prats celebrara su 72 cumpleaños el pasado lunes. Su madre también iba a cumplir años en breve. La familia ha querido realizar la ceremonia en intimidad para dar el último adiós a su ser querido.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Isabel Preysler estalla contra Vargas Llosa por reírse de Tamara

Publicado

en

Isabel Preysler estalla contra Vargas Llosa por reírse de Tamara
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Imagen: Europa Press

Isabel Preysler no aguanta más. «No me voy a quedar callada si se meten con mis hijos, con ninguno de ellos».

De esta manera Isabel Preysler dejaba claro que no está dispuesta a pasarlo por alto nada y así lo ha demostrado diciendo basta.

Isabel Preysler estalla contra Vargas Llosa por reírse de Tamara

Y esta ha sido su reacción tras hacerse eco de algunas de las partes del libro de Mario Vargas Llosa, ‘Los vientos’, (del que, además, el mismo escritor reconoció que no se arrepiente de «nada» de lo que ha escrito) puesto que, a su parecer, ha cruzado unos límites que no va a dejar pasar.

Como ha señalado a la revista ¡Hola!, «Mario añadió dos párrafos a su famoso cuento el pasado mes de enero. En ellos, hablaba de las islas marquesas -en referencia al marquesado de Griñón que heredó de su padre- y se reía de Tamara, una niña que solo ha sido cariñosa y amorosa con él«.

¿Cuento autobiográfico?

El asunto ha causado polémica debido que para muchos en el relato hay  varias referencias autobiográficas por frases como «la filosofía comparte el departamento académico con Teología y Cocina. ¡Vaya mezcla! Me imagino el diploma de Doctor en Filosofía, Teología y Gastronomía y me muero de risa«, que muchos han interpretado que va dirigida hacia Tamara Falcó.

Sin embargo el Premio Nobel negó recientemente que incluyera dichas referencias pese a que en un principio sí aseguró que se trataba de un relato sobre su vida.

Hay un límite para todo y lo han traspasado

«Meterla en todo esto me parece caer muy bajo. Hay un límite para todo y lo han traspasado«, un ‘límite’ por el que, de lo más contundente, la filipina ha hablado alto y claro.

Todo en medio del último revuelo mediático que gira en torno a su ruptura con Mario Vargas Llosa por la carta que al parecer la exmujer del peruano, Patricia Llosa, le escribió a Isabel cuando empezó su relación con novelista en mayo de 2015.

Continuar leyendo