Síguenos

Rosarosae

VÍDEO| El presentador Matías Prats regala un ‘momentazo’ para la historia de la televisión

Publicado

en

El presentador de Antena 3 Noticias Matías Prats es único, admirado y respetado. El haberlo presentado prácticamente todo en la televisión hace que sus informativos tengan su toque personal y también su tono, del que hay miles de chistes. En esta ocasión, Prats ha conseguido regalar un auténtico ‘momentazo’ para la historia de la televisión, tirando una vez más de su personalidad en estado puro. En el informativo de este sábado por la noche rescató un detalle que se había dado en el informativo del mediodía y causó mucha repercusión entre los espectadores de Antena 3, se trata de uno de los gráficos empleados por la cadena para ilustrar en pantalla el plan de vacunación contra el coronavirus en España.

Por lo que Matías Prats interrumpía en directo a su compañero Ángel Carreira, levantándose de la mesa y acercándose a la gran pantalla trasera del plató y aclarar ese asunto que había tenido «bastante repercusión», en su opinión.

Así lo contó Prats: «Hablábamos de la vacuna de Pfizer y de Moderna, y a qué grupos estaban siendo destinadas. En ese momento no reparamos en ello, por lo menos yo, pero después alguien nos lo ha hecho ver», y señalando el gráfico en el que se ve una silueta con un bastón. «Observen este icono. Hace referencia al grupo ‘Mayores de 55 años’, grupo en el que me encuentro yo, por ejemplo. ¿Algo exagerado, verdad?».

Y en ese punto, el presentador ha bromeado aludiendo al grafista que diseñó la imagen. «Nuestro grafista, querido Carlos, tiene 55 años. Yo no sé qué espera cuando cumpla 56… El caso es que ya sabemos de qué pie cojea… Es algo negativo, parece ser. Pero no se lo vamos a tener en cuenta, se lo hemos perdonado… de momento», matizaba con el tono empleado habitualmente por él.

El icono se hizo viral, pero el momento de Matías Prats explicando esta situación ha duplicado al icono del bastón.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

VÍDEO| La aplaudida respuesta de José Coronado a una periodista tras ser vacunado con AstraZeneca

Publicado

en

El actor José Coronado ha recibido la vacuna de AstraZeneca en la Comunidad de Madrid, más concretamente en el Estadio Wanda Metropolitano. Y justo el día en el que la polémica por los efectos secundarios está más presente que nunca, además de sumar la larga lista de cambios que se han producido sobre qué franjas de edad inocular.

Una situación que también ha llevado a que muchos ciudadanos digan ‘no’ a Sanidad cuando reciben la llamada para ser vacunados con la ya famosa vacuna de Oxford. Este no es el caso de Coronado, que después de ponerse la vacuna de AstraZeneca ha atendido a los medios de comunicación para contar cómo ha sido su experiencia. Uno de ellos ha sido RTVE y precisamente ese vídeo ha corrido rápidamente como la pólvora, ya que preguntado por este tema, el actor era tajante: «Si me tengo que fiar de las últimas informaciones te diré que tengo menos miedo porque es la AstraZeneca la que está demostrado menos efectos secundarios, cualquier otra produce más efectos secundarios. Y luego, todas las vacunas producen efectos secundarios. ¿Qué Queremos? Un efecto secundario y seguir vivos o irnos para el otro barrio. Está claro que debemos ponérnosla».

En este punto de la entrevista, la periodista de RTVE le ha preguntado sobre la decisión de muchos ciudadanos de anular su cit para ponerse la vacuna, unas cancelaciones que según ha explicado la propia periodista han sido de alrededor de la mitad en el Wanda Metropolitano. Ante esta información Coronado reaccionaba sorprendido: «¿En serio? Por supuesto que animo, pero sois vosotros – los medios de comunicación- los que tenéis que animar y que la gente deje de andar con rumores. Fiémonos de nuestra sanidad, que es una de las mejores del mundo. Se está haciendo cómo se puede, hay improvisaciones, pero es lo lógico. Por supuesto que tenemos que vacunarnos todos».

Continuar leyendo