Síguenos

Rosarosae

Makoke salda sus deudas con Hacienda tras su separación de Kiko Matamoros

Publicado

en

MADRID, 27 Nov. (CHANCE) – Tras su separación de Kiko Matamoros, Makoke intenta poner orden en su vida y para ello ha decidido comenzar pagando lo que debe a Hacienda. Así este martes la vimos acudir a una oficina de la Agencia Tributaria y, aunque no quiso dar muchos detalles de los motivos de su visita sí aclaró que había ido «para saldar las deudas y dejar todo en orden».

La colaboradora televisiva también confirmó que la casa en la que vivía con Kiko está en venta y que con ello pretende que las deudas que afronta su ex marido pueda ponerse también al día con el fisco y es que no le desea ningún mal porque como aclaró «los rencores no te llevan a nada». Además los dos tienen una hija en común, Anita Matamoros, que actualmente estudia en Italia por lo que afortunadamente no está viviendo de cerca los conflictos entre sus progenitores. «Ana está estudiando mucho pero no quiero hablar más sobre eso», defiende su madre.

Su otro hijo Javier Tudela está siendo su mejor apoyo en estos difíciles momentos aunque ha confesado que sabe cosas de Kiko que no le ha contado a su madre para no herirla: «Javier es un pilar fundamental para mi y sé que sabe cosas pero ya ni me interesan». Ya a la salida de un centro de belleza al que acudió para hacerse un tratamiento facial, Makoke dijo que lo único que desea a su ex es «que sea muy feliz» porque «es el padre de mi hija y lo va a ser siempre».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Críticas a Begoña Gómez por su vestido en el Alcázar de Sevilla

Publicado

en

vestido Begoña Gómez Sevilla
CASA REAL

El fallo de Begoña Gómez con su vestido en el Real Alcázar de Sevilla: rompe el protocolo frente a la Reina Letizia

La cena oficial de los Reyes en Sevilla y el error de etiqueta de Begoña Gómez

En los actos institucionales, la indumentaria no es un detalle menor, y si hay una figura que marca la pauta en protocolo, esa es la Reina Letizia. Durante la cena oficial celebrada en el Real Alcázar de Sevilla, con motivo de la cumbre de la ONU, la Reina dejó claro que el código era de etiqueta cóctel: vestido por debajo de la rodilla o pantalón. Ella misma lo cumplió con elegancia, luciendo un Carolina Herrera con bordados dorados, escote en V y falda midi evasé.

Sin embargo, Begoña Gómez, esposa del presidente Pedro Sánchez, rompió con el protocolo al elegir un vestido largo de gala, un gesto que ha sido interpretado como una falta de etiqueta. Su elección fue un diseño romántico de la colección Wet Ballet 2025 de Teresa Helbig, una de sus diseñadoras de cabecera.

Begoña Gómez saluda a la Reina Letizia, en el Alcázar de Sevilla

Un vestido de gala en una cena de cóctel

El vestido de Begoña Gómez, aunque estéticamente impecable, no respetó el código de vestimenta del evento. El diseño, largo hasta los pies, con mangas largas y elaborado en encaje translúcido con motivos geométricos y florales, resultaba más propio de una gala nocturna que de una cena de cóctel. Además, no pasó desapercibido el hecho de lucir manga larga en pleno verano sevillano, con temperaturas que superan ampliamente los 30 grados.

Según el protocolo no escrito de estos actos oficiales, ningún invitado debería vestir de largo si la Reina no lo hace, y en esta ocasión, la Reina Letizia optó claramente por un estilismo cóctel, adecuado al contexto y la estación del año.

Una elección cuestionada en un momento delicado

Aunque el vestido de Begoña Gómez ha sido elogiado por su diseño, su elección ha sido ampliamente criticada por saltarse las normas del protocolo, especialmente en un momento delicado para ella, ya que está imputada por cuatro delitos: tráfico de influencias, corrupción en los negocios, apropiación indebida e intrusismo profesional.

Manuela Villena acierta con un look andaluz de autor

Quien sí ha brillado con su elección ha sido Manuela Villena, esposa de Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía. Apostó por un vestido midi azul marino de la colaboración entre Roberto Diz y The IQ Collection, una pieza con volumen en las caderas, botones dorados y discretas transparencias laterales. Completó su look con un bolso joya en raso negro con lazada dorada y pendientes de la firma española Kihara Joyas.

Manuela Villena acaparó las miradas con su look, un diseño de Roberto Diz x The IQ Collection.

El vestido, disponible en la web de IQ Collection, ha sido rebajado de 395 euros a 316 euros y, tras su aparición pública, ha despertado gran interés entre las seguidoras de la moda andaluza.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

 

Continuar leyendo