Síguenos

Deportes

Mamardashvili: «Mi futuro estará claro antes del domingo por la tarde»

Publicado

en

Mamardashvili
El portero de Georgia Giorgi Mamardashvili atiende a los medios de comunicación antes del entrenamiento que su selección ha realizado en la localidad alemana de Velbert este viernes. Georgia se medirá a España el 30 de junio en octavos de final de la Eurocopa. EFE/Alberto Estévez

Velbert (Alemania), 28 jun (OFFICIAL PRESS-EFE).- El georgiano Giorgi Mamardashvili, portero del Valencia, aseguró este viernes que anunciará la decisión sobre su futuro antes del próximo domingo por la tarde, día en el que se enfrentará con su selección a España en los octavos de final de la Eurocopa 2024.

«¿Mi futuro? Mi futuro estará claro antes de mañana por la tarde», dijo a los medios españoles, entre los que estaba EFE, en Velbert, pequeña ciudad al oeste de Alemania en la que Georgia prepara el torneo continental.

El meta de 23 años es una pieza fundamental en el Valencia actual y una de las sensaciones de la Eurocopa, con 21 paradas en total. Fue ‘MVP’ ante República Checa y mantuvo su portería a cero contra Portugal, en el partido decisivo de su selección en la lucha por estar en los octavos de final.

Su contrato con el Valencia termina dentro de tres años, el 30 de junio de 2027, pero se han publicado informaciones en los últimos meses que le sitúan lejos de Mestalla.

Además, cuando fue preguntado por otra de las sensaciones de Georgia, el delantero George Mikautadze, todavía jugador del Metz, deslizó que «también se va a un equipo grande», dando a entender su marcha del club español.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Guillamón: «Es un calendario exigente pero si tenemos la mente puesta en crecer, irá bien»

Publicado

en

última hora Valencia CF
El centrocampista del Valencia Hugo Guillamón dispara a puerta en un partido ante el Barcelona en Mestalla. EFE/Juan Carlos Cárdenas/Archivo

Sigue a diario la última hora del Valencia CF desde Official Press Deportes:

Última hora del Valencia CF

València, 18 jul (OFFICIAL PRESS-EFE).- El mediocentro defensivo del Valencia Hugo Guillamón aseguró este miércoles que saben que tienen por delante «un calendario exigente» cuando empiece la Liga, con rivales como Barcelona, Villarreal, Athletic Club o Atlético de Madrid en las primeras cinco jornadas, pero se mostró convencido de que si tienen «la mente puesta en crecer y mejorar ahora», les «irá bien».

Guillamón afirmó, en una entrevista a VCF Radio, que estos primeros días de pretemporada «están siendo duros» por la carga física y por el calor, pero insistió en que es «lo que tiene que ser» para prepararse para la Liga y para seguir «creciendo, sobre todo desde la solidez defensiva».

Para el mediocentro, la clave de este próximo curso es la de «demostrar» que el conjunto que dirige Rubén Baraja tiene «hambre y ambición por estar ahí arriba» y comentó que el primer paso es este mismo sábado, en el primero de los seis partidos de pretemporada, que se disputará en el Antonio Puchades ante el Castellón.

«Tenemos muchas ganas. Los entrenamientos están bien para prepararnos y seguir puliendo esos detalles que nos faltan para ponernos a punto, pero tenemos muchas ganas de que llegue el partido».

El jugador nacido en San Sebastián pero afincado desde niño en L’Eliana (Valencia) señaló que Baraja busca que el equipo sea «ordenado, atrevido, alegre y que tenga mucha intensidad en todas las acciones», tanto con balón como cuando está defendiendo.

Asimismo, insistió en que la solidez defensiva les dio «muchos puntos» el curso pasado y será «a partir» de esa defensa con la que deben trabajar para sacar los resultados y seguir creciendo, que es el reto que se marca a nivel personal.

«La temporada pasada crecí y me sirvió para aprender, pero quiero seguir dando pasos adelante y ayudar al equipo», concluyó el jugador del Valencia.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo