Síguenos

Deportes

Mangala y Costa llegan al Valencia CF, el gran doble refuerzo para la nueva temporada

Publicado

en

Mangala y Costa Valencia CF

Valencia, 14 Agos.- El Valencia CF continúa cerrando su platilla para la temporada 2019-2020. Eliaquim Mangala y Jaume Costa son las últimas incorporaciones al equipo, un gran doble refuerzo para afrontar la nueva temporada.

Por su parte el defensa francés, Eliaquim Mangala, ha firmado su contrato como nuevo jugador valencianista hasta el 30 de junio de 2021 mostrándose feliz, preparado y con muchas ganas de afrontar este nuevo reto en las filas valencianistas. El conjunto de Mestalla apuntala la defensa con la incorporación del central francés, que regresa tres temporadas después para jugar en un Valencia CF de Champions.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por otra parte el Valencia CF ha llegado a un acuerdo con el Villarreal CF para la cesión del futbolista Jaume Costa hasta el próximo 30 de junio de 2020. El futbolista llega a un club familiar para él, ya que en él dio sus primeros pasos como futbolista, y en el que se va a reencontrar con Marcelino, el técnico que más rendimiento le ha sacado, según declaraciones del futbolista.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuente: Valencia C.F.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Renata Zarazúa sufre quemaduras solares en Australia y alerta antes del Open de Australia: “No es ninguna broma”

Publicado

en

El tenis se adentra en uno de los momentos más exigentes de la temporada con la llegada del Open de Australia, el primer Grand Slam del año. Al intenso calor del verano austral se suma otro factor de riesgo para los jugadores: la exposición extrema al sol.

La tenista mexicana Renata Zarazúa ha sido uno de los últimos ejemplos. Durante su participación en el torneo de Hobart, Zarazúa sufrió quemaduras solares visibles en la espalda tras un largo partido disputado en pleno mediodía.

El encuentro ante la estadounidense Hailey Baptiste se jugó en el primer turno de la jornada del lunes y se alargó durante casi tres horas, finalizando alrededor de las 14:00 hora local, uno de los momentos de mayor radiación solar. Zarazúa logró imponerse por 6-7 (5), 6-3 y 6-3, en un duelo de gran desgaste físico.

Tras el partido, la propia tenista compartió en redes sociales una imagen en la que se aprecia la piel enrojecida y con múltiples quemaduras en la zona de los hombros y la espalda. Junto a la fotografía lanzó un mensaje de advertencia: “El sol de Australia no es ninguna broma”.

El caso de Zarazúa vuelve a poner el foco en las condiciones extremas del verano australiano, un desafío habitual para los jugadores que compiten en esta parte del calendario. A pocos días del inicio del Open de Australia, las altas temperaturas y la radiación solar se perfilan como factores determinantes tanto para el rendimiento como para la salud de los tenistas.

Las imágenes difundidas por la mexicana sirven como recordatorio de la importancia de las medidas de protección solar y de los protocolos médicos en los grandes torneos, especialmente en citas de máxima exigencia como un Grand Slam.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo