Síguenos

Consumo

Mango reabre este fin de semana en El Saler con grandes descuentos

Publicado

en

herederos de Mango

Después de una transformación integral, Mango abre este viernes 20 de noviembre, las puertas de su nueva flagship en el centro comercial Saler y para celebrarlo, la firma ofrecerá grandes descuentos durante todo el fin de semana.

Con 1.200 metros cuadrados, esta prestigiosa marca internacional ha escogido al Centro Comercial El Saler, perteneciente al grupo Merlin Properties, para ubicar su nueva tienda donde presentará sus últimas colecciones.

El diseño puro y vanguardista del nuevo espacio ofrecerá al público una experiencia de compra diferente enmarcada en una línea de arquitectura e interiorismo incorporada recientemente por la marca y que harán de este establecimiento uno de los buques insignia de la marca en la ciudad.

El nuevo establecimiento de El Saler más que duplica la superficie de venta en la que operaba anteriormente para ofrecer al público todas las colecciones de sus líneas de Women, Men y Kids en un flamante entorno que sorprenderá al público.

La nueva flagship store de Mango se ubica en la planta baja del centro comercial junto a otras marcas líderes en la moda, como H&M, Zara, C&A, Décimas o United Colors of Benetton.

El Centro Comercial El Saler, que espera acabar en breve las obras de reestructuración, sigue aumentando la  oferta para sus clientes. De hecho, se espera poder anunciar en los próximos meses la incorporación de muchas nuevas marcas.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

CONSEJOS| Las claves para evitar el fraude y las estafas en el BlackFriday

Publicado

en

Campañas de ciberseguridad para proteger compras online en Black Friday y Navidad

La Conselleria de Hacienda y Economía, a través del Centro de Seguridad de TIC de la Comunitat Valenciana (CSIRT-CV), ha lanzado nuevas campañas de concienciación sobre ciberseguridad, con el objetivo de enseñar a la ciudadanía a protegerse frente a estafas y fraudes en compras online durante el Black Friday, Ciber Monday y la temporada navideña.

Webinar sobre protección en compras online

El 27 de noviembre a las 13:00 horas, CSIRT-CV emitirá un webinar en directo titulado “Protege tus compras online” a través de su canal de YouTube. Durante la sesión, los expertos explicarán cómo identificar tiendas fiables, reconocer estafas comunes, proteger los datos personales y bancarios, y qué medidas tomar si se es víctima de fraude digital.

Javier Balfagón, director general de TIC, ha señalado que las compras por Internet se han generalizado, aumentando los riesgos ante páginas falsas, anuncios engañosos y métodos de pago poco seguros. El seminario práctico permitirá a los asistentes resolver dudas en tiempo real, sin necesidad de conocimientos técnicos previos.

Calendario de adviento de ciberseguridad

Además, a partir del 1 de diciembre hasta el 24 de diciembre, se activará un calendario de adviento interactivo con consejos diarios sobre ciberseguridad. Cada día se podrá abrir una “ventanita” para acceder a recomendaciones sobre seguridad en móviles, redes sociales, banca digital, teletrabajo, copias de seguridad, contraseñas, dispositivos conectados y navegación segura.

También se abordarán temas críticos como phishing, vishing, smishing, sexting, grooming, fake news y ransomware, ofreciendo herramientas y estrategias para proteger la identidad digital y disfrutar de compras online sin riesgos.

Objetivo de la campaña

El CSIRT-CV busca promover una cultura de seguridad digital en toda la Comunitat Valenciana, ayudando a minimizar incidentes y afrontar amenazas en el uso diario de tecnologías de la información. Con estas iniciativas, se pretende que los usuarios adquieran hábitos seguros durante la temporada de compras más intensa del año.

 

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo