EMPRESASSociedad

«Manolo bakes» llega al Centro Comercial El Saler

La firma madrileña Manolo bakes, responsable del boom de los archifamosos Manolitos, ha elegido al Centro Comercial El Saler para abrir su tercera store en València, después de las de la Calle de la Paz y la Avenida Marqués del Turia.

La apertura oficial al público será el miércoles 14 de octubre con un córner en la planta baja, desde el que se prepararán pedidos para llevar. También dispondrá de mesas con capacidad para 36 comensales. El espacio estará abierto de lunes a sábado de 10.00 a 22.00 y los domingos de 11.00 a 21.00. Además, Manolo bakes ofrecerá también café de la más alta calidad, Palmitas (sus suaves minipalmeritas), batidos, zumos y numerosos snacks dulces y salados pensados para compartir. El equipo de Manolo bakes El Saler estará formado por cinco personas que ya han sido contratadas y están en periodo de formación.

El centro comercial El Saler se encuentra inmerso en un ambicioso proyecto de reforma para modernizar la experiencia de cliente y ampliar la oferta comercial con la ambición de atraer a más de 10 millones de visitantes en los próximos años, uno de los motivos por los cuales Manolo bakes decidió incorporarse a El Saler. Con esta marca, el centro impulsa de nuevo su oferta gastronómica, que ya cuenta con numerosas enseñas de primer nivel.

Manolo bakes nació en diciembre del 2017 y abrió su primera store en Madrid en junio de 2018. Desde entonces, ha crecido exponencialmente, posicionándose como un caso de éxito dentro de la categoría de Coffee Shop. La marca es reconocida por su exclusivo café de alta calidad, elaborado a partir de un blend único de siete orígenes de los mejores cafetales de África y Sudamérica, que se tuestan individualmente de manera tradicional, con la mejor tecnología de tueste de Europa. Manolo bakes cuenta además con sus famosos Manolitos y Palmitas, así como con un surtido de bollería confeccionado con las mejores materias primas, siendo ese estándar uno de los principales pilares de la marca.

En la actualidad Manolo bakes cuenta con una plantilla de más de 200 personas y opera desde sus stores en Madrid, A Coruña, Zaragoza, Barcelona y València.

Tags

Artículos relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: