Síguenos

Rosarosae

Manuel Díaz: «Ser torero fue una venganza por amor»

Publicado

en

MADRID, 23 Jul. (CHANCE) – Manuel Díaz ‘El Cordobés’ ha concedido una entrevista a la revista ELLE, la primera tras cancelar sus corridas para asumir una operación de prótesis de cadera. En ella, el torero celebra sus 50 años de vida y sus 25 en el oficio abriendo su corazón con declaraciones inéditas.

En sus palabras, el cordobés ha desvelado que en ningún momento de su vida ha sentido vocación por ser torero, sino que más bien «fue una venganza por amor» y no duda en contar su historia: «Tenía diez años cuando mi madre me llevó delante de un hombre y me dijo: ‘Este es tu padre’. Y ese hombre, que estaba en un coche, le dijo al chófer: ‘¡Tira, arranca!’. Yo me quedé en medio de la calle, viendo a mi madre destrozada, llorando, porque él me había rechazado. Ahí empieza mi venganza por amor, que consiste en convertirme en torero, llamarme el Cordobés e intentar buscarlo por otros caminos. Es la primera vez que confieso que he sido torero obligado por las circunstancias, por reparar un daño, por devolverle su sitio a una mujer. Me creí esa historia como la solución para restituir el honor de una madre».

A pesar de haber podido sacar provecho económico de su historia y llevarla a la televisión, Manuel reconoce que prefirió llevarla a los ruedos que es donde mayor repercusión podía tener. Además, ha querido explicar por qué considera que el toro le ha dado todo en la vida: «Cuando digo que el toro me lo ha dado todo no me refiero a lo material, sino a que, gracias a esa profesión, España me aceptó, me creyó. Y que alguien te crea da mucha fuerza. Porque, al final, la credibilidad te lleva a encontrar tu verdad».

Está claro que esta entrevista de lo más sincera ha sacado la mejor versión de Manuel, el cual no ha dudado en mostrar todos los sentimientos y vivencias que hasta ahora, había mantenido guardados bajo llave.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Sara Carbonero regresa a Madrid tras recibir el alta hospitalaria, arropada por José Luis Cabrera

Publicado

en

Sara Carbonero hospital
Foto: JOSEFINA BLANCO

Sara Carbonero ya se encuentra de vuelta en la capital madrileña después de haber pasado once días ingresada en un hospital de Lanzarote, donde disfrutaba de sus vacaciones de Navidad junto a su pareja, José Luis Cabrera, y un grupo de amigos. La periodista ha recibido finalmente el alta médica y ha regresado a Madrid acompañada en todo momento por su pareja.

Regreso discreto a Madrid tras su ingreso en Lanzarote

Tal y como muestran las imágenes, Sara Carbonero y José Luis Cabrera aterrizaron en Madrid a última hora de la noche de este martes, accediendo al aeropuerto por la zona VIP, en un regreso marcado por la discreción. La comunicadora evitó hacer declaraciones, manteniendo un perfil bajo tras su reciente problema de salud.

El apoyo constante de José Luis Cabrera

Durante todo el proceso, José Luis Cabrera ha sido un apoyo fundamental para Sara Carbonero. La pareja ha permanecido unida tanto durante la estancia en Lanzarote como en su regreso a Madrid, reflejando la solidez de su relación en un momento especialmente delicado para la periodista.

Sara Carbonero retoma poco a poco la normalidad

Con el alta hospitalaria ya concedida, Sara Carbonero inicia ahora una etapa de recuperación en su domicilio en Madrid, centrada en descansar y retomar progresivamente su rutina. Aunque no han trascendido detalles sobre su estado de salud, su regreso a casa supone una noticia positiva y tranquilizadora para su entorno y seguidores.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo