Síguenos

Deportes

Marcelino: “No creo que hayamos tenido indolencia en la primera mitad”

Publicado

en

Marcelino García Toral explicó en la sala de prensa del Santiago Bernabéu, tras la derrota del Valencia CF ante el Real Madrid, que “el primer tiempo hemos competido por debajo de lo esperado, encajamos un gol pronto y nos generó inseguridad y el Real Madrid fue superior. Después jugamos un gran segundo tiempo y tuvimos cuatro ocasiones claras para empatar, pero no fuimos contundentes. Creo que fuimos superiores durante muchos minutos”.

Para el técnico del Valencia CF “no creo que hayamos tenido indolencia en la primera mitad, lo que no estuvimos es intensos, con muchas pérdidas de balón. Ofensivamente no hicimos nada. Tenemos que ser autocríticos y saber que estamos capacitados para jugar mejor”.

Sobre la falta de gol Marcelino destacó que “hay muchos factores para definir una trayectoria, pero si metes menos goles que encajas así es difícil sumar de tres en tres. Ocasiones hemos tenido casi todos los partidos. Insistiremos para que el balón entre de una vez. Queda mucha competición por delante y poca distancia con los rivales. Por ese motivo el partido de la próxima semana ante el Sevilla llega en la jornada 15 y no hay partidos decisivos, pero sí importantes”.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Javier Aguirre cambia el banquillo del Valencia CF en Mestalla y rompe una tradición de más de cien años

Publicado

en

📷 La Liga

El entrenador del Valencia CF, Javier Aguirre, ha decidido introducir un cambio histórico en Mestalla. El técnico mexicano ha solicitado al club trasladar el banquillo local al lado derecho del túnel de vestuarios, rompiendo una tradición que se había mantenido durante más de cien años en el estadio valencianista.

La modificación se estrenará este sábado frente al Athletic Club, en el primer encuentro de Aguirre como entrenador local en Mestalla, después de su debut al frente del equipo en El Sardinero.

Javier Aguirre rompe una tradición histórica de Mestalla

Hasta ahora, el banquillo del Valencia CF siempre había estado situado a la izquierda del túnel de vestuarios, junto al acceso al vestuario del conjunto valencianista.

Sin embargo, Aguirre ha solicitado invertir esta distribución y ocupar el espacio que tradicionalmente correspondía al equipo visitante.

La información fue adelantada por Tribuna Deportiva y posteriormente confirmada por EFE a través de fuentes del Valencia CF.

Por el momento, se desconocen los motivos concretos de la petición del entrenador mexicano, aunque el club ha aceptado modificar la ubicación habitual de los banquillos.

El cambio llega en la última temporada de Mestalla

La decisión adquiere un significado especial porque se produce en la que está prevista como última temporada del Valencia CF en Mestalla, antes del traslado al Nou Mestalla durante el verano de 2027.

De esta manera, una costumbre mantenida durante más de un siglo desaparecerá precisamente en la etapa final del histórico estadio.

Aguirre ya solicitó un cambio similar en el Mallorca

No es la primera vez que Javier Aguirre modifica la ubicación del banquillo local durante su trayectoria en el fútbol español.

En su anterior etapa al frente del RCD Mallorca, el técnico mexicano también pidió situar el banquillo de su equipo a la derecha del túnel de vestuarios.

Ahora, Aguirre repite la decisión en Valencia, introduciendo una novedad que marcará su estreno en Mestalla y pondrá fin a una de las tradiciones más antiguas del estadio valencianista.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo
OFFICIAL PRESS
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.