Síguenos

Deportes

Marcelino: “No creo que hayamos tenido indolencia en la primera mitad”

Publicado

en

Marcelino García Toral explicó en la sala de prensa del Santiago Bernabéu, tras la derrota del Valencia CF ante el Real Madrid, que “el primer tiempo hemos competido por debajo de lo esperado, encajamos un gol pronto y nos generó inseguridad y el Real Madrid fue superior. Después jugamos un gran segundo tiempo y tuvimos cuatro ocasiones claras para empatar, pero no fuimos contundentes. Creo que fuimos superiores durante muchos minutos”.

Para el técnico del Valencia CF “no creo que hayamos tenido indolencia en la primera mitad, lo que no estuvimos es intensos, con muchas pérdidas de balón. Ofensivamente no hicimos nada. Tenemos que ser autocríticos y saber que estamos capacitados para jugar mejor”.

Sobre la falta de gol Marcelino destacó que “hay muchos factores para definir una trayectoria, pero si metes menos goles que encajas así es difícil sumar de tres en tres. Ocasiones hemos tenido casi todos los partidos. Insistiremos para que el balón entre de una vez. Queda mucha competición por delante y poca distancia con los rivales. Por ese motivo el partido de la próxima semana ante el Sevilla llega en la jornada 15 y no hay partidos decisivos, pero sí importantes”.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Baloncesto

Nikola Mirotic ficha por Valencia Basket para liderar un proyecto de máxima ambición

Publicado

en

📷 Valencia Basket

Valencia Basket ha cerrado el fichaje de Nikola Mirotic para la temporada 2026-27, incorporando a uno de los jugadores más importantes del baloncesto europeo de la última década. El ala-pívot de 35 años llega libre después de finalizar su etapa en el AS Monaco y afrontará como taronja su decimotercera campaña en la EuroLeague.

Mirotic aterriza en Valencia después de promediar la pasada temporada 11 puntos, 4,4 rebotes y 12,7 de valoración en 31 partidos de EuroLeague, además de contribuir a que Monaco conquistara cuatro títulos nacionales: Supercopa, Leaders Cup, Copa de Francia y Liga Francesa.

Su incorporación supone un salto de enorme dimensión para Valencia Basket. Mirotic acumula 307 partidos en EuroLeague, con medias de 14,4 puntos, 5,2 rebotes y 17,1 de valoración. Además, ha disputado seis Final Four y figura entre los cinco máximos anotadores y jugadores más valorados de la historia de la competición.

El montenegrino, internacional con España, posee una trayectoria extraordinaria. Formado en la cantera del Real Madrid, conquistó títulos con el conjunto blanco antes de iniciar una aventura de cinco temporadas en la NBA, donde defendió las camisetas de Chicago Bulls, New Orleans Pelicans y Milwaukee Bucks.

Su regreso a Europa estuvo marcado por cuatro temporadas en el Barcelona y posteriormente por sus etapas en Olimpia Milano y Monaco. En su palmarés aparecen 15 títulos de clubes, además del oro con España en el Eurobasket 2015 y el bronce olímpico de Río 2016.

A nivel individual, fue MVP de la EuroLeague en 2022, dos veces MVP de la Liga Endesa y miembro del Mejor Quinteto de Rookies de la NBA.

Mirotic se convierte así en un fichaje histórico para Valencia Basket. Su experiencia, capacidad anotadora, amenaza exterior y liderazgo proporcionan al conjunto taronja una referencia de primer nivel para competir entre la élite europea.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo
OFFICIAL PRESS
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.