Síguenos

Deportes

Marcelino: “No creo que hayamos tenido indolencia en la primera mitad”

Publicado

en

Marcelino García Toral explicó en la sala de prensa del Santiago Bernabéu, tras la derrota del Valencia CF ante el Real Madrid, que “el primer tiempo hemos competido por debajo de lo esperado, encajamos un gol pronto y nos generó inseguridad y el Real Madrid fue superior. Después jugamos un gran segundo tiempo y tuvimos cuatro ocasiones claras para empatar, pero no fuimos contundentes. Creo que fuimos superiores durante muchos minutos”.

Para el técnico del Valencia CF “no creo que hayamos tenido indolencia en la primera mitad, lo que no estuvimos es intensos, con muchas pérdidas de balón. Ofensivamente no hicimos nada. Tenemos que ser autocríticos y saber que estamos capacitados para jugar mejor”.

Sobre la falta de gol Marcelino destacó que “hay muchos factores para definir una trayectoria, pero si metes menos goles que encajas así es difícil sumar de tres en tres. Ocasiones hemos tenido casi todos los partidos. Insistiremos para que el balón entre de una vez. Queda mucha competición por delante y poca distancia con los rivales. Por ese motivo el partido de la próxima semana ante el Sevilla llega en la jornada 15 y no hay partidos decisivos, pero sí importantes”.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

València estrena la clase olímpica Nacra 17 con la Nacra Cup 2026 y 24 equipos internacionales

Publicado

en

📷 Nacra Cup

València se prepara para convertirse en protagonista de la vela olímpica internacional con la celebración de la Nacra Cup València 2026, que tendrá lugar del 21 al 24 de octubre en las instalaciones del Real Club Náutico de Valencia (RCNV).

La competición reunirá a 24 equipos procedentes de 17 países y supondrá el estreno de la clase olímpica Nacra 17 en la capital valenciana, consolidando la presencia de la ciudad en el calendario de grandes acontecimientos náuticos.

La Nacra Cup València 2026 reúne a 17 países

La cita contará con una destacada representación internacional, con tripulaciones de Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, República Checa, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Gran Bretaña, Grecia, Japón, Nueva Zelanda, Suecia, Suiza y Turquía.

La participación de deportistas de cuatro continentes garantiza una competición de alto nivel, en la que los equipos deberán demostrar su capacidad técnica y táctica para luchar por las primeras posiciones.

Once regatas en cuatro jornadas de competición

El programa deportivo de la Nacra Cup València 2026 contempla un total de 11 pruebas distribuidas entre el miércoles 21 y el sábado 24 de octubre.

La regularidad será uno de los factores determinantes para alcanzar los puestos de cabeza, junto con la capacidad de las tripulaciones para interpretar las condiciones de navegación y tomar decisiones durante cada regata.

Las aguas valencianas serán el escenario de cuatro jornadas en las que cada resultado tendrá importancia en la clasificación.

La clase olímpica Nacra 17 debuta en València

Uno de los principales atractivos del evento será el debut de la clase Nacra 17 en València, una modalidad olímpica que destaca por su velocidad, exigencia técnica y coordinación entre los dos integrantes de cada embarcación.

Su espectacularidad convierte estas regatas en una oportunidad para acercar la vela de máximo nivel al público valenciano.

Con la celebración de esta competición, el Real Club Náutico de Valencia acogerá una nueva cita internacional que situará a la ciudad durante cuatro días en el foco de la vela olímpica.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo
OFFICIAL PRESS
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.