Síguenos

Rosarosae

María Lapiedra desvela su trauma de la infancia y carga contra su madre

Publicado

en

María Lapiedra se ha convertido en el personaje revelación del mundo del corazón y la polémica colaboradora sigue dando mucho de que hablar, sin embargo en su última entrevista concedida en exclusiva a la revista Lecturas ha aparcado el tema de Gustavo González o de Mark Hamilton, para desvelar y hablar por primera vez de los traumas infantiles que han marcado su vida.

María presenta a sus hijas en la revista, de 4 y 2 años, y confiesa su lucha constante por que tengan una infancia perfecta. Todo lo contrario a la que tuvo ella misma. María se ha sincerado y habla por primera vez de sus traumas infantiles y su relación con su madre.

María define su infancia como «oscura» y confiesa que «lloraba mucho, he tenido que borrar muchas cosas», sin embargo recuerda: «cuando era pequeña, primero compartía habitación con mi hermano y después mis padres me pusieron en la sala de estar, dormía en una especia de sofá». De su hermano asegura: «siempre tuvo todo porque era el mayor. Me sentía una mierda», asegura.

María asegura que durante su infancia se sintió muy sola y añade: «mi padre trabajaba mucho, era bueno pero un padre ausente», no puede evitar las lágrimas al narrar sus vivencias y hace culpable a su madre de todo su sufrimiento. «Era una relación amor-odio desde que tengo uso de razón. Iba mucho a su bola y no me trataba como a una niña. Nunca me hizo feliz», desvela María emocionada desvelando uno de los episodios que más ha marcado su actual personalidad: «Uno de mis primeros recuerdos es de mi madre diciéndome que era más guapa que yo. Supongo que por eso empecé a tener muchos novios, buscaba el amor a través de los chicos» y asegura que «no buscaba sexo, yo soy más cariñosa y de estar abrazada a alguien».

Pero el momento más crítico para María llegó cuando su madre la abandonó: «Mi madre nos abandonó, dijo que se había enamorado de otro y se fue. Me di cuenta de que mi madre fue mala madre cuando tuve hijas» y desde ese momento: «nuestra relación ha sido intermitente toda la vida. La primera vez que volvió me ilusioné mucho, pero después desaparecía otra vez» recuerda María.

Aunque María asegura que no la odie si que sus palabras muestran el rencor de no haberse criado como ahora lo hacen sus hijas. Un episodio más de la vida de María que nos sirve para conocer aun mejor la personalidad de uno de los personajes mas relevantes del momento en el mundo del corazón.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

‘The New York Times’ señala a Ana Obregón como pieza clave en los orígenes de la fortuna de Jeffrey Epstein

Publicado

en

ana obregon gestacion subrogada

Una relación personal que acabó abriendo puertas millonarias

El diario The New York Times ha vuelto a poner el foco sobre la figura de Jeffrey Epstein con una investigación que indaga en el origen de su fortuna y que rescata un nombre inesperado del pasado: Ana Obregón. Según el prestigioso medio estadounidense, la relación personal que el magnate mantuvo con la actriz española a comienzos de los años ochenta fue determinante para que accediera a círculos económicos que impulsaron su ascenso financiero.

El rotativo describe cómo Epstein, entonces un joven financiero en Nueva York, entabló amistad con Obregón durante la etapa en la que ella residía en la ciudad para formarse como actriz. La presentadora llegó a definirlo en sus memorias como su “mejor amigo en Nueva York”.

Del círculo social al negocio con grandes fortunas españolas

La investigación del New York Times sostiene que, a través de ese vínculo, Epstein entró en contacto con familias españolas de alto poder adquisitivo, entre ellas la familia Obregón. En un momento crítico para varios inversores, el financiero fue contratado para rastrear importantes sumas de dinero desaparecidas tras el colapso de una firma de intermediación bursátil.

El encargo, altamente remunerado, supuso uno de los primeros grandes trabajos de Epstein fuera de los circuitos financieros tradicionales y marcó un punto de inflexión en su carrera. El diario subraya que ese episodio fue clave para consolidar su reputación como solucionador de problemas financieros complejos.

Un encargo que disparó su patrimonio

Según la investigación, tras más de un año de gestiones, Epstein logró localizar los fondos perdidos en estructuras bancarias internacionales. Ese éxito profesional le reportó beneficios económicos millonarios, que, sumados a otras operaciones opacas de la época, lo situaron definitivamente en la élite financiera cuando apenas superaba la treintena.

El New York Times apunta que este episodio representa uno de los cimientos reales de la fortuna de Epstein, mucho antes de que su nombre se asociara a grandes filántropos, políticos y celebridades internacionales.

La sorpresa de Ana Obregón años después

La actriz española ha reconocido en entrevistas pasadas el impacto que le produjo descubrir, años después, que aquella persona cercana a la que consideró un amigo íntimo estaba implicada en delitos de tráfico sexual de menores, por los que fue condenado antes de morir en prisión en 2019.

La investigación no atribuye responsabilidades legales a Obregón, pero sí recalca que su relación personal con Epstein fue una puerta de entrada decisiva a entornos económicos que contribuyeron al crecimiento del imperio del magnate.

Una nueva pieza en el rompecabezas Epstein

Con este reportaje, The New York Times amplía el relato sobre cómo Jeffrey Epstein construyó su fortuna, señalando que no fue fruto únicamente de su talento financiero, sino también de relaciones personales estratégicas que le permitieron acceder a grandes patrimonios internacionales.

La mención a Ana Obregón reabre un capítulo poco conocido de esa historia y vuelve a situar el foco mediático en los orígenes de uno de los personajes más controvertidos de las últimas décadas.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo