Síguenos

Rosarosae

Mariano Rajoy debuta en el cine como actor

Publicado

en

Mariano Rajoy debuta en el cine como actor
Mariano Rajoy durante el rodaje. Twitter

Mariano Rajoy se pasa a la gran pantalla. El expresidente del Gobierno regresa al mundo de la interpretación después que en el año 2000 ya participara en la serie ‘Jacinto Durante, representante’ junto a Juan Luis Galiardo, ahora disfrutará de un cameo en un largometraje con fines benéficos.

Y es que el cuarto proyecto cinematográfico de Paco Arango, Mi otro Jon, contará con la presencia Mariano Rajoy. El ex presidente se estrena en el mundo de la interpretación, y ha accedido, como también lo han hecho de forma especial Ana Obregón y Macarena Gómez, a aparecer en la nueva película que, como las anteriores de este director, tienen una finalidad benéfica.

Rajoy acaba terminar su rodaje en ‘Mi otro Jon’ que contará con otros cameos destacados como los de Macarena Gómez, Marisol Ayuso, María José Alfonso, María Luisa Merlo, Enrique Villén o Ana Obregón.

Los protagonistas, Carmen Maura, Olivia Molina, Fernando Albizu y Carlos Santos.

Un film benéfico cuyos beneficios serán destinados a los niños enfermos de cáncer a través de la Fundación Aladina, así como a los damnificados por el volcán de La Palma.

Mi otro Jon, cuyo rodaje se ha llevado a cabo durante siete intensas semanas en Madrid y en La Palma, nació de una historia inventada por el propio Arango con el fin de paliar con humor los dolores que padecía su madre de 88 años de edad.

La historia consistía en que se podían alquilar otros cuerpos, esquivar el dolor y poder hacer locuras durante unos días. «Por desgracia mamá, solo les queda el cuerpo de un camionero vasco y no me parecía muy apropiado para ti…». Además de hacer sonreír a su madre, Arango, sin saberlo, empezó a gestar el guion de su cuarta película

‘Mi otro Jon’ narra la historia de Merche (Carmen Maura), una mujer que decide perseguir sus sueños tras descubrir que padece una grave enfermedad. Uno de ellos es ver el mar en La Palma junto a su hija Rocío (Molina), pero su salud le impide hacer el viaje. En ese momento, descubren que una excéntrica científica (Sánchez Gijón) ha logrado transmutar el alma de una persona al cadáver de un recién fallecido para cumplir cualquier deseo. Un hallazgo hará que Merche termine dentro del cuerpo de un corpulento camionero (Albizu).

 

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Críticas a Begoña Gómez por su vestido en el Alcázar de Sevilla

Publicado

en

vestido Begoña Gómez Sevilla
CASA REAL

El fallo de Begoña Gómez con su vestido en el Real Alcázar de Sevilla: rompe el protocolo frente a la Reina Letizia

La cena oficial de los Reyes en Sevilla y el error de etiqueta de Begoña Gómez

En los actos institucionales, la indumentaria no es un detalle menor, y si hay una figura que marca la pauta en protocolo, esa es la Reina Letizia. Durante la cena oficial celebrada en el Real Alcázar de Sevilla, con motivo de la cumbre de la ONU, la Reina dejó claro que el código era de etiqueta cóctel: vestido por debajo de la rodilla o pantalón. Ella misma lo cumplió con elegancia, luciendo un Carolina Herrera con bordados dorados, escote en V y falda midi evasé.

Sin embargo, Begoña Gómez, esposa del presidente Pedro Sánchez, rompió con el protocolo al elegir un vestido largo de gala, un gesto que ha sido interpretado como una falta de etiqueta. Su elección fue un diseño romántico de la colección Wet Ballet 2025 de Teresa Helbig, una de sus diseñadoras de cabecera.

Begoña Gómez saluda a la Reina Letizia, en el Alcázar de Sevilla

Un vestido de gala en una cena de cóctel

El vestido de Begoña Gómez, aunque estéticamente impecable, no respetó el código de vestimenta del evento. El diseño, largo hasta los pies, con mangas largas y elaborado en encaje translúcido con motivos geométricos y florales, resultaba más propio de una gala nocturna que de una cena de cóctel. Además, no pasó desapercibido el hecho de lucir manga larga en pleno verano sevillano, con temperaturas que superan ampliamente los 30 grados.

Según el protocolo no escrito de estos actos oficiales, ningún invitado debería vestir de largo si la Reina no lo hace, y en esta ocasión, la Reina Letizia optó claramente por un estilismo cóctel, adecuado al contexto y la estación del año.

Una elección cuestionada en un momento delicado

Aunque el vestido de Begoña Gómez ha sido elogiado por su diseño, su elección ha sido ampliamente criticada por saltarse las normas del protocolo, especialmente en un momento delicado para ella, ya que está imputada por cuatro delitos: tráfico de influencias, corrupción en los negocios, apropiación indebida e intrusismo profesional.

Manuela Villena acierta con un look andaluz de autor

Quien sí ha brillado con su elección ha sido Manuela Villena, esposa de Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía. Apostó por un vestido midi azul marino de la colaboración entre Roberto Diz y The IQ Collection, una pieza con volumen en las caderas, botones dorados y discretas transparencias laterales. Completó su look con un bolso joya en raso negro con lazada dorada y pendientes de la firma española Kihara Joyas.

Manuela Villena acaparó las miradas con su look, un diseño de Roberto Diz x The IQ Collection.

El vestido, disponible en la web de IQ Collection, ha sido rebajado de 395 euros a 316 euros y, tras su aparición pública, ha despertado gran interés entre las seguidoras de la moda andaluza.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

 

Continuar leyendo