Síguenos

TIPS Y BELLEZA

La mascarilla de color de Mercadona que te ahorra el tinte por 2 euros

Publicado

en

mascarilla color Mercadona

La mascarilla de color de Mercadona es uno de los últimos productos estrella de Deliplus que se ha hecho viral en redes sociales y ya cuesta encontrarla en los supermercados.

Además, su precio está en la línea de productos low cost de la compañía, ya que cuesta 2,10 euros.

¿Has probado la Mascarilla ColorCor Reviva? El verano es la época en la que nuestro cabello sufre más. Los efectos del sol, el agua del mar y la piscina, la contaminación e incluso el estrés pueden hacer que tu pelo esté más apagado.

¿Quieres reavivar tu pelo al instante? Conseguirás un color más intenso y brillante en tan solo tres minutos con esta mascarilla.

Mascarilla ColorCor Reviva de Mercadona

Mascarilla de color de Mercadona

  • Mascarilla de color exprés que ilumina y revitaliza el color de tu pelo.
  • Especialmente indicada para aquellas personas que quieran reavivar el color de su cabello y aportarle suavidad, nutrición y brillo.
  • Devuelve la luminosidad al cabello gracias a su fórmula enriquecida con aceite de chía.
  • Su finalidad no es cambiar el color del cabello ni cubrir canas, sino reavivar la tonalidad y recuperar el brillo de tu pelo.
  • A la hora de elegir la mascarilla más adecuada para tu pelo, es importante optar por la que más se acerque a tu tono, ya sea natural o teñido.
  • Encuentra tu tono ideal: rubio miel, negro, cobre, chocolate, rojo o violín.
  • Su composición es apta para veganos y, además, no contiene amoniaco, disminuyendo así las posibilidades de irritación de la fibra capilar.

Modo de aplicación en cuatro pasos

Modo de aplicación Máscara Colorcor reviva de Mercadona

1. Lavar y escurrir el cabello con una toalla antes de usar la Mascarilla ColorCor Reviva. Desenredar el cabello.

2. Repartir el producto uniformemente, de raíz a puntas, hasta que el cabello quede bien impregnado. Evitar el cuero cabelludo.

3. Dejar actuar de 3 a 5 minutos, en función de la intensidad deseada.

4. Aclarar con abundante agua. Secar el cabello y ¡a lucir color!

Recuerda que el color desaparece gradualmente con los lavados. Puede durar más o menos tiempo dependiendo de la porosidad del cabello.

Puede manchar prendas y superficies. Se recomienda utilizar una toalla sobre los hombros, y guantes (contiene un par en el interior del folleto).

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIPS Y BELLEZA

¿Qué indican las ojeras negras?

Publicado

en

¿Qué indican las ojeras negras?
OFTALVIST

Las ojeras negras, también conocidas como círculos oscuros debajo de los ojos, pueden ser causadas por varias razones y a menudo no son motivo de preocupación médica. Las ojeras son un mal de cabeza que aparecen en forma de color azulado o grisáceo bajo nuestros ojos y que muchas personas buscan solucionar.

¿Qué son las ojeras?

La piel de debajo de nuestros párpados inferiores es la más delicada y fina de nuestro rostro. Por ello, no es de extrañar que, sin importar si eres una persona joven o con edad más avanzada, la aparición de ojeras cause principalmente un problema estético ya que otorgan a la mirada un aspecto visiblemente de cansancio al provocar una alteración en la coloración de esta zona ocular oscureciéndola.

Esto se debe principalmente a un adelgazamiento o dilatación de los vasos sanguíneos que causan hiperpigmentación de la piel alrededor de los ojos. Además, también puede ocasionar un hundimiento de la zona por lo que las ojeras se evidencias aún más.

Causas principales de la aparición de ojeras negras

Estos son algunos de los factores que pueden desencadenar la aparición de ojeras:

Cansancio

La falta de sueño prolongado es uno de los principales factores de riesgo, así como el estrés y la ansiedad. Descansar un mínimo de 8 horas, hacer deporte y llevar una vida más relajada puede ayudar a mejorar la circulación en esta zona del rostro y por tanto el descanso.

Alimentación saludable

Una dieta desequilibrada también puede no contener todos los nutrientes necesarios, como el hierro, y causar anemia, un motivo por el que también pueden aparecer ojeras.

Salud cardiovascular

Una mala salud cardiovascular puede acarrear problemas de circulación de los vasos sanguíneos.

Malos hábitos

Fumar o beber alcohol también pueden afectar a nuestra salud en general.

Retención de líquidos

Algunos problemas hormonales que provoquen por ejemplo retención de líquidos pueden estar relacionado con otro tipo de enfermedades autoinmunes o procesos inflamatorios en el cuerpo.

Herencia genética

Por causas hereditarias, por lo que hay personas que tienen mayor predisposición.

Factor racial

Algunos grupos étnicos no blancos tienen un tono de piel más oscuro que confieren una mayor hiperpigmentación de esta zona ocular.

Exposición solar prolongada

También puede manchar la piel y, por tanto, oscurecerse la zona de alrededor de los ojos.

La edad

Las ojeras tienden a aparecer a adultos de edad avanzada ya que forman parte del proceso de envejecimiento de la piel.

Remedios caseros y prevención de las ojeras

Más sueño: sin duda, lo más importante y, en ocasiones, lo más difícil de cumplir. Será necesario dormir al menos entre 7 y 8 horas por la noche para lograr el descanso deseado.

Tratamientos caseros: aplicar rodajas de pepino o compresas frías en los ojos puede ayudar a reducir la hinchazón, mejorar la circulación e hidratar la piel.

Masaje facial: puede ser un buen momento, tras la limpieza de cutis diaria, presionando suavemente con las yemas de los dedos para masajear la zona.

Productos antioxidantes: existen una infinidad de marcas y cremas faciales estéticas que pueden ayudar a reducir la inflamación de las ojeras. Principalmente aquellos que contengan en su composición vitamina E y C.

¿Qué te puede recomendar un profesional médico?

Exfoliantes químicos (ácido glicólico), algunas terapias con láseres, rellenos de ácido hialurónico o el ácido kójico (producto natural que proviene de hongos), son algunos de las opciones que pueden valorar los profesionales médicos para el tratamiento de las ojeras previa valoración personalizada.

Continuar leyendo