Síguenos

TIPS Y BELLEZA

La mascarilla de color de Mercadona que te ahorra el tinte por 2 euros

Publicado

en

mascarilla color Mercadona

La mascarilla de color de Mercadona es uno de los últimos productos estrella de Deliplus que se ha hecho viral en redes sociales y ya cuesta encontrarla en los supermercados.

Además, su precio está en la línea de productos low cost de la compañía, ya que cuesta 2,10 euros.

¿Has probado la Mascarilla ColorCor Reviva? El verano es la época en la que nuestro cabello sufre más. Los efectos del sol, el agua del mar y la piscina, la contaminación e incluso el estrés pueden hacer que tu pelo esté más apagado.

¿Quieres reavivar tu pelo al instante? Conseguirás un color más intenso y brillante en tan solo tres minutos con esta mascarilla.

Mascarilla ColorCor Reviva de Mercadona

Mascarilla de color de Mercadona

  • Mascarilla de color exprés que ilumina y revitaliza el color de tu pelo.
  • Especialmente indicada para aquellas personas que quieran reavivar el color de su cabello y aportarle suavidad, nutrición y brillo.
  • Devuelve la luminosidad al cabello gracias a su fórmula enriquecida con aceite de chía.
  • Su finalidad no es cambiar el color del cabello ni cubrir canas, sino reavivar la tonalidad y recuperar el brillo de tu pelo.
  • A la hora de elegir la mascarilla más adecuada para tu pelo, es importante optar por la que más se acerque a tu tono, ya sea natural o teñido.
  • Encuentra tu tono ideal: rubio miel, negro, cobre, chocolate, rojo o violín.
  • Su composición es apta para veganos y, además, no contiene amoniaco, disminuyendo así las posibilidades de irritación de la fibra capilar.

Modo de aplicación en cuatro pasos

Modo de aplicación Máscara Colorcor reviva de Mercadona

1. Lavar y escurrir el cabello con una toalla antes de usar la Mascarilla ColorCor Reviva. Desenredar el cabello.

2. Repartir el producto uniformemente, de raíz a puntas, hasta que el cabello quede bien impregnado. Evitar el cuero cabelludo.

3. Dejar actuar de 3 a 5 minutos, en función de la intensidad deseada.

4. Aclarar con abundante agua. Secar el cabello y ¡a lucir color!

Recuerda que el color desaparece gradualmente con los lavados. Puede durar más o menos tiempo dependiendo de la porosidad del cabello.

Puede manchar prendas y superficies. Se recomienda utilizar una toalla sobre los hombros, y guantes (contiene un par en el interior del folleto).

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIPS Y BELLEZA

El perfume de 11 euros de Mercadona que imita a uno de 200 y arrasa en redes

Publicado

en

perfume mercadona
Verissime. Touch for Her de Mercadona

El último perfume de Mercadona que está triunfando en redes es la perfecta imitación de Blanche de Byredo (195 euros) y lo puedes tener por 11 euros.

Perfume Mercadona

La Perfumería de Mercadona ha conseguido captar en los últimos tiempos el interés de influencers y especialistas en belleza gracias a algunos de sus lanzamientos estrella. Pocos saben que, para la elaboración de sus fragancias, la cadena de supermercados cuenta periódicamente con perfumistas de prestigio internacional creadores de referencias para firmas como Gucci, Dior o Jo Malone.

Tal es el caso de Verissime , una colección de cuatro perfumes lanzada a finales de 2021 que, en solo unos meses, se convirtió en tendencia en redes sociales y éxito de ventas y hoy, años después, sigue triunfando.

A la venta por 11 euros

¿El motivo? Su aroma premium de estilo afrancesado, a la venta por 11 euros, que recuerda al de una firma nicho valorado en casi 200 euros.

Verissime está disponible en La Perfumería de todas las tiendas Mercadona de España y Portugal y se presenta en cuatro versiones, dos femeninas y dos masculinas , pensadas para poder combinarse entre ellas o para ir alternando su uso en las distintas épocas del año.

Su diseño sobrio y delicado encaja en cualquier ambiente arquitectónico proporcionándole el carácter aspiracional “Pinterest” muy valorado por los creadores de contenido.

¿A qué huele Verissime?

Es detrás de aquellos pequeños gestos y detalles que nos hacen verdaderos únicos donde se revela nuestra esencia. Verissime Bright for Her es una fragancia que invita a sentirse bien, sin edad ni etiquetas.

Tal y como su nombre indica, representa la luz hecha perfume. Las notas cítricas vibrantes de la bergamota se fusionan con los suaves acordes florales del azahar y el fondo amaderado y exquisito del almizcle.

La verdadera elegancia reside detrás de la autenticidad, la falta de esfuerzo y la belleza de lo espontáneo. Verissime Touch for Her parte de un corazón floral intenso que combina los matices fríos y elegantes de salida de las maderas blancas con el poder sensual del almizcle más cremoso.

La frescura clara y profunda de las notas acuaticas genera un destello de confort delicado.

Verissime. Style for Him

¿Existe un atractivo mayor que ese rasgo que siempre permanezca más allá de los escenarios concretos? Esa es la clase de elegancia que aspira a recrear la versión masculina del perfume.

Verissime Touch for Him reinterpreta las notas cítricas que se alían con las especias más vibrantes como la pimienta rosa, las maderas ambaradas más sensuales y la cremosidad del musc.

Pensando en el hombre elegante y tradicional, aquel se mueve con fluidez en cualquier ambiente sintiéndose cómodo en su propia piel se ha creado Verissime Spirit for Him, un perfume en el que la energía de los cítricos convive en armonía perfecta con las notas especiadas y ambaradas, las hojas de violeta y el musgo verde.

Perfume de carácter nicho perfecto para el verano

Una de las tendencias en perfumería que cada vez está ganando más fuerza es la de los perfumes que huelen a limpio transmitiendo clase y elegancia actual.

Verissime está a la venta en la Perfumería de Mercadona a un precio de 11 euros y su aroma, que combina notas cítricas, amaderadas y florales, ha sido equipada por distintas influencers y expertas en belleza por otras opciones premium de firmas consideradas nicho, término que sirve para definir a aquellas marcas que dan respuesta a las necesidades de un público que busca singularidad y exclusividad.

 

Continuar leyendo