Síguenos

Consumo

Mercadona ya vende mascarillas infantiles

Publicado

en

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, pone a la venta a partir de hoy mascarillas higiénicas no reutilizables aptas para niñas y niños cuyas edades estén comprendidas entre los 6 y 9 años. Con el objetivo de responder a las necesidades de los “Jefes” (clientes), esta novedad se incorpora a lo largo del día de hoy en las más de 1.600 tiendas de la cadena.

Las Mascarillas Higiénicas Infantiles de Mercadona, fabricadas por el proveedor DIasia Biomedical Technology, están compuestas por tres capas elaboradas con polipropileno tejido y con propileno soplado, material filtrante que se utiliza en la parte interior, y se venden en cajas de 10 unidades a un precio de 5,40 euros. Este producto, que cumple con la normativa UNE 0064-2:2020, se puede utilizar hasta un máximo de 4 horas y se recomienda no tocarlo con las manos durante su uso, así como sustituirlo por otra nueva mascarilla en caso de que se humedezca o deteriore.

Con esta incorporación, Mercadona ofrece en sus lineales tanto mascarillas para adultos, que la compañía comenzó a comercializar a finales del pasado mes de mayo, como mascarillas para niñas y niños.

Ainhoa Herrero, Especialista en Productos de Fitoterapia y Parafarmacia de Mercadona, manifiesta que “la actitud de escucha constante por parte de la compañía hacia los ‘Jefes’ (clientes) ha sido crucial en el proceso de incorporar las Mascarillas Higiénicas Infantiles en nuestros lineales con la única misión de poder satisfacer esa necesidad captada a pie de nuestras tiendas”.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

El precio de la luz se dispara en plena ola de calor

Publicado

en

precio de la luz
PIXABAY

El precio de la luz subirá un 0,8% este sábado y se situará en los 303,73 euros el megavatio hora (MWh), con el coste del ‘pool’ y la compensación a las empresas gasísticas, frente a los 301,31 euros de este viernes.

Según los últimos datos del Operador del Mercado Ibérico de la Electricidad (OMIE) recogidos por Servimedia, el precio de la electricidad sigue una jornada más al alza

Precio de la luz hoy: Horas pico y valle

      • La más barata: de las 14h a las 15h a 0.260€/kWh

      • La más cara: de las 05h a las 07h a 0.489€/kWh (dos horas)

El coste de la electricidad en el mercado mayorista (‘pool’) se ha multiplicado casi por cinco respecto a hace un año, cuando el precio del megavatio era de 54,77 euros. Además sigue siendo un 20% superior en comparación a cuando comenzó la guerra de Ucrania, el pasado 24 de febrero.

Los precios del ‘pool’ repercuten directamente en la tarifa regulada (el denominado PVPC), a la que están acogidos casi 11 millones de consumidores en el país, y sirve de referencia para los otros 17 millones que tienen contratado su suministro en el mercado libre.

Continuar leyendo

Trending