Síguenos

Sucesos

Matan a tiros a un chico de 31 años en plena calle en Benetússer 

Publicado

en

Matan a tiros a un chico de 31 años en plena calle en Benetússer 
Un furgón de la Guardia Civil en una imagen de archivo. EFE/Archivo
Benetússer (Valencia), 12 oct (OFFICIAL PRESS-EFE).- La Guardia Civil investiga el homicidio de un chico de 31 años que ha muerto esta noche por disparos de arma de fuego en el municipio valenciano de Benetússer.

Según fuentes de la Guardia Civil, el homicidio se produjo este miércoles y está pendiente de realizarse en el Instituto de Medicina Legal la autopsia a la víctima, de nacionalidad española.

El juzgado de Catarroja que instruye el caso ha declarado secretas las actuaciones, han indicado las fuentes.

Según publica Levante-EMV, el suceso se produjo sobre las 21 horas del miércoles en la calle Párroco Eduardo Ballester, esquina con la calle Palleter, del municipio valenciano y el hombre fue abatido de dos disparos, al parecer efectuados por la espalda.

El diario también indica que los primeros indicios apuntan a un posible ajuste de cuentas por una deuda de drogas.

David ‘El Zobe’, como era conocido trabajaba como carpintero en la empresa de su padre y también ha desempeñado labores como chef de cocina. Entre sus aficiones, además de la música electrónica, le encantaba hacer grafitis.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Desalojan un edificio en Mislata (Valencia) por el incendio de una vivienda

Publicado

en

Los bomberos han logrado dar por controlado el incendio declarado esta tarde en una vivienda de Mislata que ha obligado a desalojar el edificio, según informa el Consorcio Provincial de Bomberos.

Hasta el lugar de los hechos, la calle Padre Llansol, se han movilizado poco antes de las cinco de la tarde cuatro dotaciones de bomberos del Consorcio y otra de los bomberos de València, así como ambulancias del SAMU y de Soporte Vital Básico.

El incendio se ha dado por controlado a las 17:18 horas y sin que hubiera nadie en el interior de la vivienda afectada.

Mislata es precisamente el municipio más cercano a la zona de València donde este jueves quedaron calcinados dos bloques residenciales en un siniestro que deja ya diez víctimas mortales. EFE

Continuar leyendo