Síguenos

Sucesos

Matan de una paliza a un niño de 9 años por no hacer los deberes

Publicado

en

La Policía francesa ha detenido a cuatro personas por su presunta implicación en el asesinato de un niño de 9 años por negarse a hacer sus deberes. Los arrestados son la propia madre del niño, su hermana mayor de 20 años, su hermano, de 19, y la novia de este último.

Los hechos sucedieron el pasado 17 de septiembre en Mulhouse, Francia. Pese a que medios locales sitúan al hermano mayor como principal autor del crimen, tanto la novia de éste como la hermana habría estado presente durante la brutal paliza que terminó con su vida. La madre del niño, que se encontraba fuera de la vivienda en el momento del homicidio, habría alentado a que recibiese un castigo.

Tras meses de investigación y después de la autopsia del cadáver, se ha determinado que la muerte del niño de 9 años se produjo tras ser golpeado con objetos contundentes, entre los que se encuentra un palo de escoba. Según ha informado el France Bleu Alsace, los cuatro acusados compadecerán este jueves ante la Fiscalía Mulhouse.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Muere una persona atropellada por un convoy del TRAM d’Alacant en El Campello

Publicado

en

El accidente, ocurrido de madrugada, obligó a suspender temporalmente la circulación entre El Campello y Luceros

Una persona ha fallecido este martes de madrugada tras ser atropellada por un convoy del TRAM d’Alacant en el municipio alicantino de El Campello. La víctima, cuya identidad todavía no ha sido confirmada oficialmente, podría ser un joven de unos 20 años y de nacionalidad española, según han informado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press.

El accidente se produjo alrededor de las 05.00 horas, cuando el tranvía circulaba por las vías situadas en la calle Manuel Sanchís Guarner. Según las primeras investigaciones, se trataría de un atropello accidental, aunque las causas exactas están siendo analizadas por el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Sant Joan d’Alacant, que se ha hecho cargo de la investigación.

Desde Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) han confirmado el suceso y han detallado que el servicio del TRAM se vio afectado hasta la llegada del forense y la finalización de las labores judiciales en la zona.

Debido al accidente, el TRAM d’Alacant suspendió la circulación entre El Campello y Luceros, tal y como informó la compañía a través de su cuenta oficial en X (antes Twitter). Sobre las 07.00 horas, el servicio quedó restablecido con normalidad tras el levantamiento del cuerpo y la revisión de las vías.

El suceso ha causado gran consternación en el municipio, donde el TRAM es un medio de transporte habitual para cientos de vecinos y visitantes que se desplazan diariamente entre Alicante y la comarca de L’Alacantí.

Puedes seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo