Síguenos

Rosarosae

Rocío Carrasco, rompe su silencio: «Antonio David me agarró del pelo y me dio con la cabeza en la mesa»

Publicado

en

Telecinco

No se habla de otra cosa. El testimonio de Rocío Carrasco tras años de silencio era el momento más esperado. Pero muchos no se podían imaginar que el contenido de este capítulo 1 del documental «Rocío, contar la verdad para seguir viva», emitido este domingo por la noche por Telecinco, daría tanto que hablar.

La hija de Rocío Jurado detallaba su relación con Antonio David Flores, de principio a fin, explicando las agresiones verbales y físicas por parte de su exmarido así como su intento de suicidio.

Malos tratos

Rocío Carrasco desvela el infierno que vivió junto a Antonio David: «Me agarró del pelo y me dio con la cabeza en la mesa»

Rocío relata que sus peores momentos fueron cuando se encontraba en rehabilitación por un accidente de tráfico. En ese momento comenzó su duro calvario. Según relata ahí empezaron los peores episodios junto a Antonio David. “Hubo alguna agresión verbal, de inútil, de no sirves para nada, estás gorda, eres tonta… y ya no es la palabra, es la forma. Él tenía una cara de puertas para adentro, prepotente, de todo sabía y tú no sabes nada y luego estaba la otra parte cuando había cámaras, que era todo maravilloso, besos, qué guapa, delante de la gente. Cuando terminaba el día, en la intimidad, me decía que lo hacía por mi bien y tú en ese momento lo piensas, no lo ves, no te das cuenta de la gravedad que tiene, llega un momento que lo normalizas”.

La cosa fue a peor. “Recuerdo un tirón de pelos, me coge del pelo y me da para abajo pero no sé de dónde viene el por qué de eso. Yo me siento por un lado que me quiero ir a mi casa, lo cual no voy a hacer, y por otro estaba que no me podía mover pero digo me levanto y lo reviento. Pero no hice ninguna de las dos cosas. No tengo claro cómo pasó, pero pasó y fue a mayores”.

Recuerda que estaba sentada en el sofá junto a una mesa camilla cuando él “me agarra del pelo y me dio con la cabeza en la mesa y subió echándome a mí la culpa de todo lo que le ocurrí en ese momento. Hay muchos episodios de mi vida de esa época que no sé si por defensa personal o qué, los tengo olvidados. Lo achaco a que el daño que se me estaba ocasionando a mí, lo daba por bueno, lo justificaba, lo dejaba pasar”, confiesa.

Rocío reconoce que siempre terminaba perdonándolo: “Después de eso llega un llanto, un perdóname, hay que ver lo que me está pasando, me están crucificando… cosas que yo justifico y disculpo. Lo veía normal y ahora pienso que qué poco sabía yo que iba a ser mi verdugo”.

Intento de suicidio

Rocío Carrasco cuenta cómo intentó suicidarse y confiesa el motivo por el que lo hizo: «Fue cuando él entro en ‘GH VIP»

Uno de los momentos más impactantes de este capítulo fue cuando recordó cómo intentó quitarse la vida el 5 de agosto de 2019. Con la voz entrecortada, Rocío ha explicado que antes de ese día le contaron que su hija, Rocío Flores, iba a ir a la televisión a defender a su padre a un plató por su participación en «GH VIP». En aquel momento Rocío Carrasco no se encontraba bien, pues llevaba desde 2011 en tratamiento por un síndrome ansioso depresivo por el que recibía asistencia psicológica y psiquiátrica.

«He estado muy mal, vengo de no querer salir de mi casa, de no querer tener nada que ver con nadie, y cuando me llega la noticia de la participación de mi hija como defensora de su padre se me pasaron los 20 años que he sufrido por la cabeza, pero con el elemento de ver a mi hija en un plató de televisión defendiendo a su padre no podía.»

Rocío Carrasco ha explicado que «Yo no veía a mi hija desde el 27 de julio de 2012 y no estaba preparada para verla a ella y mucho menos para ver lo que iba a defender (…) Yo no quería volver a sentir miedo y vergüenza ni volver a sentirme cuestionada por todo el mundo otra vez, no quería seguir viviendo en esas circunstancias».

«Ese día, el cinco de agosto, decidí que no quería seguir viviendo, ese día determino que no puedo, que no quiero volver a pasar por aquello, ya lo había puesto en conocimiento de la justicia, había puesto en manos de la justicia una serie de actitudes que yo consideraba maltrato (…) La única manera de que todo eso se acabara era quitándome de en medio. Me tomé varias pastillas diferentes y me quedé dormida».

La persona que le salvó la vida fue Fidel. «Fidel entró en la habitación porque yo no me levantaba y al hospital yo llegué dormida, bien lo sabe Dios que yo no recuerdo nada (…) En urgencias me preguntaron y les dije que no quería seguir así, que aunque no lo hubiese conseguido en ese momento lo iba a volver a intentar, que siempre me quedaría el puente de Segovia para tirarme desde allí».

Ahí comenzó su ingreso hospitalario. «Me ingresaron en un hospital especial y allí fue donde tomé consciencia de la gravedad de lo que había intentado y me di cuenta de que era una soberana putada para los míos, pero en ese momento no piensas en nada ni en nadie, solo piensas en que no quieres volver a pasar por lo mismo ni a ver el odio en tu hija ni volver a sentirte mala madre, que has perdido las dos cosas más importantes de tu vida, y que no quieres volver a verlo reflejado en la televisión mientras estás cenando en tu casa. Fue una cobardía y me avergüenzo de ello pero es la puta realidad.

Posteriormente me fui del hospital porque me avisaron de que había alguien de prensa merodeando por el parking y el dije al médico que me quería ir a mi casa porque era el único lugar donde me sentía segura, no me esperé a que me dieran el alta, me fui”.

Alejada de sus hijos por culpa de Antonio David

Rocío Carrasco, sobre sus hijos: «Antonio David me decía ‘te los voy a quitar, te van a odiar, hija de puta»

Rocío se ha roto más aún al recordar las palabras que por aquel entonces, ese mismo día, Rocío no olvidará jamás aquel día en el que su hija, Rocío Flores defendía a su padre en la casa de ‘GH VIP’: “No te preocupes, fuera está todo bien, está mejor de cómo lo dejaste”.

“Aquí solo hay una verdad, yo no quiero que a él le ocurra nada, solo quiero que me deje tranquila (…) Mis hijos prefiero que sigan creyendo la versión que tienen porque el día en el que mi hija se dé cuenta de todo lo que ha pasado y de lo que ella ha formado parte y de quién es su padre va a ser el peor día de su vida, y yo no quiero que ella sufra”.

Para Rocío Carrasco, Antonio David es el causante de que sus hijos la odien. «Él aprovechaba para insultarme, me increpaba, decía ‘te los voy a quitar y te van a odiar, hija de puta”, revela emocionada para más tarde explotar de rabia y con lágrimas: “Él cortó el vínculo materno, me lo quitó porque es una persona que ha ido proclamándose de padre modélico pero a él solo le importa él, nada más”.

“Ellos han crecido con esa versión, igual que el mundo entero, empieza a detonarse la crueldad, no tiene piedad ni con sus hijos, no le ha importado el bienestar de sus hijos nunca. No puede quitarle a una niña de cinco años su figura materna, pero lo ha hecho”.

“Soy víctima y ellos también lo son de una mente diabólica, ha conseguido lo que me dijo cuando nos separamos, ‘te vas a cagar, Rociíto’ y me ha quitado lo más importante de mi vida, a mis hijos”.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Muere la actriz Beatriz Álvarez-Guerra a los 28 años de edad

Publicado

en

Muere la actriz Beatriz Álvarez-Guerra
Beatriz Álvarez-Guerra

La actriz Beatriz Álvarez-Guerra ha muerto a los 28 años después de sufrir un trágico accidente de tráfico este martes 5 de octubre.

El coche en el que viajaba la actriz iba conducido por su novio, un joven de 24 años, cuando cayó al río Almofrei de Cotobade, en Pontevedra.

Muere la actriz Beatriz Álvarez-Guerra

El joven pudo salir con vida y procedió a buscar ayuda de los vecinos de la zona pero cuando llegaron los servicios de emergencia no pudieron hacer nada por la vida de Beatriz.

Su novio ha sido detenido

Sin embargo, se desveló que el chico no tenía carné de conducir, siendo detenido acusado de cometer un delito contra la seguridad vial y por homicidio imprudente, aunque por el momento ha quedado en libertad con cargos.

El propio informe policial explica que el coche atravesó la carretera para terminar cayendo al río Almofrei, con el coche dado la vuelta y sumergido en el agua. Aunque el chico pudo salir por la ventanilla, Beatriz Álvarez-Guerra quedó atrapada y acabó ahogándose.

Los vecinos de la zona se acercaron, incluso lanzándose al río para tratar de rescatar a la joven, pero todo fue inútil. Las emergencias tardaron una hora en llegar, pero poco o nada pudieron hacer por ella. Hasta el lugar se desplazaron Urxencias Sanitarias de Galicia-061, Bomberos de Ribadumia y de Pontevedra, Protección Civil, Guardia Civil de Tráfico y del servicio de mantenimiento de la carretera.

Beatriz estaba pasando unos días de vacaciones junto a su novio en la parroquia de Cotobade, Valongo, de donde es originario él, aunque ambos residen en Madrid.

Beatriz Álvarez-Guerra apareció en varios títulos cinematográficos como ‘Los Inocentes’, ‘Todo al Rojo’, ‘El tiempo’ o ’10 pelis’. También la vimos en algún episodio de la serie ‘Anclados’. Su último trabajo fue el corto ‘Te fuiste antes que el tiempo’.

Continuar leyendo