Síguenos

Valencia

Metrovalencia tendrá un horario especial para el partido del Trofeo Naranja

Publicado

en

Metrovalencia Trofeo Naranja
Salida futbol Valencia Barcelona 21-09-11

Metrovalencia facilitará el sábado día 5 la movilidad para todas aquellas personas que se quieran desplazar desde Mestalla después de presenciar el partido del Trofeo Naranja entre el Valencia CF y el Aston Villa inglés.

Metrovalencia facilita la movilidad el sábado día 5 para el partido del Trofeo Naranja entre Valencia y Aston Villa

El encuentro se disputa en Mestalla a las 21 horas y Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) reforzará su servicio nocturno habitual del fin de semana con la incorporación de varios metros adicionales tras la finalización del partido.

Desde la estación de Aragón, la más próxima al estadio, habrá metros de la Línea 5 a las 23.10 horas hacia Aeroport, con posibilidad de enlazar con la L1 y L2 en Àngel Guimerà, y a las 23.17 horas hacia Marítim. En la misma estación, pero en Línea 7, habrá un tren a las 23.20 horas en dirección a Torrent.

Desde la también cercana estación de Facultats habrá servicios a las 23.15 horas hacia Rafelbunyol y también a las 23.15 horas hacia Aeroport, con posibilidad de enlazar con la L1 y L2 en Àngel Guimerà.

Los citados transbordos en la estación de Àngel Guimerà posibilitarán los desplazamientos en la Línea 1 a las 23.38 horas hasta Seminari. En la misma estación, pero en la Línea 2, habrá un tren a las 23.46 horas en dirección a Paterna y otro a las 00.01 horas hacia Torrent.

Respecto al tranvía, la afición podrá desplazarse desde la parada de Benimaclet hasta la de Doctor Lluch en la Línea 4 mediante la unidad que tiene previsto salir a las 23.15 horas.

Por último, la Línea 10 tendrá desde Alacant un tranvía a las 23.30 horas en dirección a Natzaret.

Los horarios se pueden consultar en la página web y en el teléfono gratuito de información y Atención al Cliente 900 46 10 46, así como en @metrovalencia, en facebook/metrovalencia.fgv y en la app oficial.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Valencia

Catalá reforzará la inspección en los locales de espectáculos y ocio

Publicado

en

inspección locales espectáculos ocio

Valencia, 4 oct (OFFICIAL PRESS – EFE). La alcaldesa de Valencia, María José Catalá, ha anunciado que el Ayuntamiento va a poner en marcha un plan específico de refuerzo de la inspección en establecimientos de espectáculos y ocio, y de apartamentos turísticos ilegales.

El anuncio del refuerzo de la inspección de locales de espectáculos y ocio tiene el objetivo de evitar cualquier tragedia

Catalá ha realizado el anuncio este miércoles en la Asamblea de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias a preguntas de los periodistas.

Ha explicado que las delegaciones de Licencias de Actividad y Seguridad del Ayuntamiento de Valencia ya se han reunido y creado un grupo de trabajo, que tendrá reuniones quincenales, para «programar y planificar todas las inspecciones que se van a realizar a locales de Valencia».

«Los ayuntamientos tenemos que hacer un esfuerzo después de lo que ha pasado en Murcia para reforzar todos los servicios municipales. Así evitar que vuelva a pasar esta tragedia. Todas las inspecciones se pasen de forma puntual. Estén encima de la mesa todos los locales que no tienen las cosas en regla», ha añadido.

Ha sostenido que «la seguridad de los personas es lo primero». De este modo,  ha anunciado el plan de inspección después de que ya se haya producido la primera reunión para «hacer la programación quincenal de las inspecciones a los locales de espectáculos y de ocio y a los apartamentos turísticos que son ilegales».

 

Continuar leyendo