Síguenos

Rosarosae

Michael Bublé se retira de la música y explica el motivo

Publicado

en

MADRID, 14 Oct. (CHANCE) –

Considerado uno de los cantantes con mejor voz y prestigio de nuestros tiempos, Michael Bublé ha tomado una drástica decisión con la que pone punto y final a su carrera después de una de las etapas más duras de su vida.

El cantante se despide de su carrera musical tal y como ha desvelado en una entrevista a Weekend, confesando que ha llegado el momento de desconectar de la vida pública asegurando que a pesar de cosechar grandes éxitos su familia es su absoluta prioridad.

El hijo de Michael y la actriz Luisana Lopilato, Noah, sufrió con menos de cinco años un cáncer de hígado que hizo que el cantante abandonase temporalmente su carrera. Con la recuperación del pequeño Bublé volvió a deleitar con su música, pero solo ha sido cuestión de meses que decida retirarse para siempre.

En dicha entrevista el músico recordaba el momento en el que le informaban de los problemas de salud de su hijo: «Solo quieres morir. Ni si quiera sé cómo podía respirar», confiesa.

«He decidido que nunca volveré a leer mi nombre en forma impresa, que nunca leeré una reseña y que nunca volveré a usar las redes sociales», asegura el cantante que con un nuevo álbum en camino, Love, asegura que es el mejor momento para retirarse.

Su último trabajo verá la luz el próximo 16 de noviembre «porque sentí una deuda de gratitud, más profunda de lo que puedo explicar, con las millones de personas alrededor del mundo que han orado por nosotros y nos han mostrado compasión. Eso me ha dado fe en la humanidad», explica Bublé.

Un cambio de vida en el que Michael vuelve a Canadá pero absolutamente centrado en su familia y alejado de la música.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Alejandra Rodríguez, nueva Miss Universo Argentina a los 60 años

Publicado

en

Alejandra Rodríguez Miss Argentina
Alejandra Rodríguez, Miss Universo.@alejandramarisa.rodriguez, vía: Instagram

Alejandra Marisa Rodríguez, abogada y periodista de 60 años, ha hecho historia al convertirse en la primera mujer de su edad en ganar el concurso Miss Universo Buenos Aires. Tras este logro, representará a la provincia en la final de Miss Universo Argentina 2024.

La elección de Miss Buenos Aires tuvo un dato notable: antes que Rodríguez, la primera finalista del certamen fue una mujer de 73 años. Ahora, Alejandra competirá con diversas representantes de todo el país en la final nacional.

La nueva Miss Universo Argentina 2024 será elegida el próximo 25 de mayo, cuando Yamile Dajud, Miss Universo Argentina 2023, corone a su sucesora.

Alejandra Rodríguez, Miss Argentina

El triunfo de Rodríguez ha generado sorpresa entre el público, no tanto por cuestionar su merecimiento, sino por desafiar las expectativas asociadas a la juventud en este tipo de certámenes. Diego Bernardini, médico y experto en Gerontología, señaló a Clarín que «la sorpresa radica en que la belleza siempre se ha vinculado con la juventud».

Bernardini explicó que lo que estamos presenciando hoy es una nueva realidad que abarca belleza, encanto, sensualidad, seguridad y sonrisas, relacionada con un mayor autocuidado y gestión emocional.

La elección se convierte en un hito

La llegada de una persona de este grupo etario al punto más alto de un certamen como este es un reflejo de cómo las etapas de la vida se han extendido y los límites se han vuelto más permeables y flexibles.

La coronación de Alejandra Marisa Rodríguez como Miss Buenos Aires 2024 es un hito no solo para ella, sino para todo un segmento etario que está desafiando las expectativas y reclamando su lugar como protagonistas en diferentes ámbitos.

La rutina de Miss Argentina

La Miss Universo Buenos Aires 2024 aseguró en el certamen que va al gimnasio unas tres veces por semana, camina mucho e intenta seguir el ayuno intermitente. Con respecto a su estado sentimental, ha explicado que «es mejor solo que mal acompañado. Me casé hace muchos años, soy divorciada y ahora hace un tiempo, bastante, que no estoy en pareja», ha concluido Rodríguez.

Continuar leyendo