Síguenos

Rosarosae

Miguel Bosé cumple 63 años rodeado de polémicas y en su peor momento

Publicado

en

Comunicado Miguel Bosé asalto

MADRID, 3 Abr. (CHANCE) – El cantante Miguel Bosé sopla este miércoles 3 de abril 63 velas, pero lo hace en uno de los momentos mas complicados de su vida. Hace alrededor de medio año, saltaban las alarmas por la noticia del divorcio entre el cantante y Nacho Palau tras mas de 26 años juntos.

Sin embargo lejos de una ruptura amistosa, parece que el divorcio esta siendo de lo mas conflictivo. A través de los abogados del escultor, pudimos conocer que Palau había interpuesto acciones judiciales contra el artista para proteger sus intereses y los de los 4 hijos que comparten.

Mientras tanto, Miguel se ha refugiado en México con dos de sus hijos, para estar alejado de las criticas y del foco de atención, aunque parece que no lo ha conseguido.

Desde sus polémicas intervenciones políticas, al encontronazo con una periodista que asegura que Bosé le agredió en una cena, el cantante también ha pasado por problemas de salud y ha tenido que hacer frente a los problemas de su madre Lucia Bosé con la justicia.

Su hermana Paola Dominguín intento calmar a sus fans, asegurando que Miguel solo sufría problemas de voz debido a todo el estrés generado en los últimos meses, pero no resultando nada grave. En cuanto a su madre, Lucia estaba citada ante lo tribunales por apropiación indebida de dibujo que Picasso regalo a la empleada del hogar de la actriz, vendiéndolo tras su muerte y teniendo que enfrentarse ahora a sus sobrinas.

Aunque, Miguel testificó via videoconferencia, este no quiso declarar para no perjudicarla, a pesar de ser el único testigo vivo. Sin duda, están siendo unos meses muy turbios para Miguel, pero esperemos que el artista de la espalda a estos malos momentos y pueda celebrar este cumpleaños rodeado de sus hijos, lejos del mundanal ruido.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

El vestido de Delpozo de la reina Letizia en la cena de gala: un diseño de hace nueve años y las joyas de Leonor

Publicado

en

La reina Letizia ha vuelto a demostrar que la elegancia no necesita estrenar vestido para convertirse en protagonista. Para la cena de bienvenida ofrecida por los Reyes en el Palacio Real de Madrid con motivo de la XXX Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, doña Letizia ha recuperado uno de los diseños más especiales de su armario: un vestido azul noche de Delpozo que estrenó en 2017 y que sigue siendo uno de sus estilismos más reconocibles.

Después de presidir junto a Felipe VI la inauguración oficial de la cumbre en el Teatro Real, los Reyes han ejercido como anfitriones de una recepción que ha reunido a representantes políticos e institucionales de los 22 países que integran la comunidad iberoamericana.

Para esta importante cita diplomática, celebrada los días 4 y 5 de noviembre en Madrid, la Reina ha vuelto a confiar en la moda española y en una fórmula que se ha convertido en una de sus señas de identidad: recuperar prendas de su vestidor y darles una nueva vida con diferentes combinaciones.

El vestido azul noche de Delpozo con una espectacular flor en el escote

El gran protagonista del look de Letizia es un vestido de la firma española Delpozo, diseñado durante la etapa de Josep Font como director creativo de la marca.

Se trata de una pieza en azul noche, de silueta entallada y largo midi, con manga francesa, cintura marcada y falda de corte lápiz. Sin embargo, el detalle que convierte este diseño en una prenda inconfundible es la gran flor tridimensional que adorna uno de los hombros y acompaña su escote bardot.

El vestido destaca por su construcción arquitectónica, sus volúmenes y la combinación de líneas sencillas con un elemento ornamental muy llamativo. Una propuesta sofisticada que encaja con el carácter institucional de la velada en el Palacio Real.

La Reina estrenó este diseño en diciembre de 2017 durante la entrega de los Premios AS del Deporte. Posteriormente, volvió a lucirlo durante su visita a Francia en 2018 y en los Premios Princesa de Asturias de 2020.

Casi una década después, Letizia demuestra que algunas prendas permanecen ajenas al paso de las tendencias y que recuperar un vestido de fondo de armario puede ser una de las decisiones más acertadas para una ocasión especial.

Los pendientes de aguamarinas que también ha lucido Leonor

Los complementos han tenido un papel destacado en el estilismo de la Reina. Entre las joyas elegidas sobresalen unos pendientes de oro blanco y diamantes con una gran aguamarina en forma de lágrima.

Se trata de una pieza especialmente significativa, ya que fue un regalo del entonces príncipe Felipe a doña Letizia con motivo del nacimiento de la princesa Leonor. Los pendientes, adquiridos en la joyería madrileña Aldao, también han formado parte del joyero de la Princesa de Asturias, que los ha lucido en distintas ocasiones.

La Reina ha completado las joyas con una pulsera de zafiros y diamantes que estrenó en 2019, aportando un toque de luz al conjunto azul oscuro.

En cuanto a los accesorios, ha apostado por unos zapatos destalonados tipo ‘slingback’ en azul marino y un bolso de mano a juego de Magrit, una firma española habitual en sus apariciones públicas.

Letizia apuesta por la reutilización en una de las citas diplomáticas del año

La elección de este vestido vuelve a poner de manifiesto la estrategia de moda que doña Letizia ha consolidado durante los últimos años. Lejos de estrenar un diseño para cada compromiso importante, la Reina recurre con frecuencia a prendas que ya forman parte de su vestidor y que adapta a cada ocasión mediante los complementos, el peinado y el maquillaje.

En esta ocasión, ha llevado el cabello suelto, con raya lateral y ondas, una elección que aporta movimiento y suaviza la estructura del vestido. El maquillaje, fiel a su estilo habitual, ha mantenido una línea natural.

La combinación de un diseño de alta costura española, joyas con historia y accesorios coordinados ha dado como resultado un estilismo elegante y reconocible para recibir a las delegaciones internacionales.

La cena del Palacio Real ha sido uno de los actos destacados de la XXX Cumbre Iberoamericana, en la que Felipe VI y Letizia han recibido a representantes institucionales y políticos, entre ellos Isabel Díaz Ayuso, José Luis Martínez-Almeida y Yolanda Díaz.

Una vez más, la Reina ha convertido su elección de vestuario en uno de los focos de atención de la jornada, recuperando un vestido de hace nueve años que demuestra que la elegancia también está en saber repetir.

Fotos: Casa Real

Continuar leyendo
OFFICIAL PRESS
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.