Síguenos

Rosarosae

Momento complicado entre David Bisbal y Alejandro Sanz

Publicado

en

MADRID, 11 Mar.- Estos días de atrás, algunos medios se hacían eco de la mala relación de los que fueran amigos antaño, Alejandro Sanz y David Bisbal aunque hayan aparecido en actos juntos.

Los dos cantantes hacían más que migas y era muy normal verles juntos en Miami navegando o compartiendo momentos junto a sus parejas Raquel Perera y Elena Tablada.

Pero al parecer, una fuente cercana aseguraba al programa de Telecinco ‘Socialité’: «La relación de David Bisbal y Alejandro Sanz es prácticamente nula».

«Con Alejandro eran como hermanos, cuando te digo que era de hermanos es que los que hemos estado en Miami sabemos que ellos salían a navegar cada día. Y son los padrinos de Ella», explica dicha fuente que pondría fecha en el calendario asegurando que esto sucedía en 2011 tra las separación de Elena Tablada y David Bisbal.

«Fue bastante problemática, bastante caótica. Ocurrieron cosas bastante feas entre David y Elena. A Alejandro no le hicieron ninguna gracia y se posicionó a favor de Elena»…

Bien es cierto que Bisbal y Alejandro Sanz han sido muy discretos en cuanto a sus relaciones y amistades. De hecho, el artista de Corazón Partío fue uña y esmalte con Shakira y tras su éxito Tortura, ambos se distanciaron durante un tiempo.

Esa discreción también ha llegado a que no se viera si se había posicionado hacia un lado o hacia otro como aseguraba esta fuente, y aunque lo hubiera hecho, lo cierto es que Alejandro Sanz no acudía a la boda de Elena Tablada y Javier Ungría, en la que su mujer Raquel Perera tenía un papel muy especial como dama de honor. No sabemos si el cantante más internacional español -junto con Julio Iglesias y su hijo Enrique- no acudiría por discreción hacia los que un día fueron pareja Bisbal y Elena Tablada, por trabajo o porque era Cuba…

Independientemente de todo lo hablado, David Bisbal desmentía este mismo fin de semana a la periodista María Estévez, desde Los Ángeles la mala relación. Arusitys se trasladaba hasta la premier de la nueva película de animación de Paramount, Wonder Park, donde el cantante ha adaptado la banda sonora de este film: Tu eres la magia.

Allí el marido de Rosanna Zanetti y que fuera pareja de Elena Tablada confesaba escuetamente que no había ninguna mala relación con Sánchez Pizarro: «Mira por supuesto. Y los mensajes que me escribió fue partiéndonos de risa», explicaba a la reportera de Arusitys.

Bisbal hace caso omiso a los comentarios y vive su etapa más feliz ya que dentro de un mes verá la cara de su segundo hijo y verá como se estrena en España la película Wonder Park, que llegará a la cartelera el próximo 12 de abril donde escucharemos su tema: «Es la versión que hemos intentado adaptar», explicaba el artista.

Fuente: Europa Press

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Así es Giulia Sarkozy, la hija de Carla Bruni y Nicolas Sarkozy que triunfa como amazona juvenil

Publicado

en

Giulia Sarkozy, de 13 años, hija de la ex primera dama Carla Bruni y del expresidente francés Nicolas Sarkozy, está dejando una huella sólida en el mundo de la equitación. Con talento, pasión y constancia, se está convirtiendo en una joven amazona a seguir en el panorama internacional.

Giulia Sarkozy, protagonista en el Longines Paris Eiffel Jumping

La hija menor del matrimonio ha participado por segundo año consecutivo en el prestigioso Longines Paris Eiffel Jumping, una de las citas más destacadas de la hípica internacional. Allí compitió en la categoría juvenil Kids Cup L’Envol y logró un brillante tercer puesto, mostrando su proyección en el mundo ecuestre.

Una pasión que nació de niña

Giulia descubrió su amor por los caballos desde los siete años, y desde entonces ha convertido la equitación en parte esencial de su vida. Su vínculo especial con su pony, llamado Valentine, refleja la conexión emocional que mantiene con este deporte, donde encuentra disciplina, esfuerzo y diversión.

Influencia y compromiso ecuestre

Con miles de seguidores en redes sociales, Giulia se ha consolidado también como una influencer ecuestre juvenil, compartiendo sus entrenamientos, competiciones y la pasión que siente por este deporte. Su presencia digital inspira a otros jóvenes aficionados y le ha permitido colaborar como embajadora de marcas especializadas en hípica.

Orgullo familiar y apoyo incondicional

En cada competición, Carla Bruni acompaña a su hija, animándola desde la grada y celebrando sus logros. Nicolas Sarkozy, aunque más discreto, también respalda la carrera deportiva de la pequeña, que crece rodeada del cariño de su familia. Este apoyo resulta fundamental en su formación como amazona y en su desarrollo personal.

Una joven amazona con futuro

Lo que distingue a Giulia Sarkozy es su madurez deportiva, su técnica pulida para la equitación y su capacidad de competir con naturalidad en eventos de gran prestigio. A sus 13 años ya es considerada una de las promesas francesas en salto ecuestre juvenil, y todo apunta a que seguirá cosechando éxitos en el futuro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carla Bruni (@carlabruniofficial)

Continuar leyendo