Síguenos

Deportes

Morales, con ganas de fútbol: «Estoy descontando los días para el primer partido de la Liga»

Publicado

en

València, 8 jul (EFE).- El capitán del Levante, José Luis Morales, admitió este jueves en el primer día de la pretemporada de su equipo que ya está «descontando los días» para el inicio de la Liga, previsto en su caso para el sábado 14 de agosto ante el Cádiz a domicilio.

«Cada día que vaya pasando trabajaremos más para llegar a ese primer partido con intensidad, con las piernas ya con minutos de partidos para afrontarlo lo mejor posible y como siempre intentar ganar desde el primer partido», indicó a los medios oficiales del club.

«Esperemos que consigamos esos tres primeros puntos para empezar bien la temporada«, remarcó el jugador madrileño, que arranca con el Levante su octava campaña en el primer equipo.

Morales explicó que en estas vacaciones ha podido «cargar pilas» tras una temporada diferente y comentó que está deseando empezar a entrenar.

«Tengo ganas de volver a estar en el verde. Esta temporada a pesar de que va a ser un poquito más corta, va a ser mucho más intensa en cuanto a partidos», agregó Morales, quien dio la bienvenida a los nuevos fichajes, Soldado, Franquesa y Roger Brugué.

«Hablé con ellos. Les dije que les vamos a tratar muy bien, que hay un ambiente muy bueno dentro del vestuario, que les íbamos a poner las cosas fáciles para que se adaptarán cuanto antes y que teníamos ganas de que estuvieran con nosotros», declaró.

Además, Morales también definió el partido ante el Real Madrid de la segunda jornada de la Liga como «un buen partido» para ser el estreno del equipo en el Ciutat de València.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

La plantilla del Valencia será vacunada contra la covid a finales de semana

Publicado

en

València, 28 jul (EFE).- La plantilla del Valencia será vacunada contra la COVID-19 a finales de la presente semana con el objetivo de llegar inmunizado al inicio de la Liga, previsto para el 13 de agosto ante el Getafe.

Según han informado este miércoles fuentes del club valenciano, los jugadores de José Bordalás serán vacunados este fin de semana después de que los servicios médicos del club hayan mantenido conversaciones con miembros de la Conselleria de Sanitat de la Comunitat Valenciana.

El Valencia, tal y como han explicado las mismas fuentes, querían conocer de primera mano cuál es la mejor vacuna para los futbolistas del equipo teniendo en cuenta que algunos de ellos ya han pasado el COVID-19.

La previsión que manejan en el club valencianista es que cada jugador reciba la vacuna que mejor se adapte a sus circunstancias médicas con el objetivo de evitar en la medida de lo posible los posibles efectos secundarios de la inoculación.

Futbolistas como el internacional español José Luis Gayà, que ya se ha incorporado al trabajo de pretemporada, o el danés Daniel Wass ya han sido vacunados.

Continuar leyendo