Síguenos

Valencia

Esta es la lista de los morosos valencianos

Publicado

en

morosos valencianos
Imagen de archivo del entrenador Juande Ramos en un partido contra el Levante cuando dirigía al Sevilla. EFE/Kai Försterling.

València, 6 jul (OFFICIAL PRESS- EFE).- Este miércoles se ha conocido el listado de morosos valencianos. La Agencia Tributaria Valenciana ha hecho público el listado de personas y entidades deudoras de la Hacienda Pública Valenciana, entre las que destacan la entidad Aguas de Bernia y el exfutbolista y entrenador Juande Ramos, así como el Ayuntamiento valenciano de San Antonio de Benagéber.

Morosos valencianos

El listado recoge las personas físicas y jurídicas y entidades que a 31 de diciembre de 2021 mantenían una deuda con la Administración púbica autonómica superior a los 600.000 euros, según el acuerdo firmado por la directora general de la Agencia Tributaria Valenciana, Sonia Encarnación Díaz.

En total, incluye a quince personas o entidades que suman una deuda global de cerca de 18 millones de euros con la Hacienda Pública Valenciana.

Los que más deben a la Generalitat

La que mayor deuda tiene es la empresa Aguas Potables de Bernia, con 3.297.903 euros; seguida de Monte Pego, con 2.686.989 euros; Mercedes Mercader Garriges, que adeuda 2.036.271 euros, e Ignacio José Montoya Díaz, con 1.809.483 euros pendientes de pagar.

Caras conocidas entre los morosos

En el listado aparece también el exentrenador del Levante y el Real Madrid Juan de la Cruz Ramos Cano, conocido como Juande Ramos, quien debe 792.437 euros; la exalcaldesa de Castell de Castells con el PP Rosa Pérez Gadea, quien tiene una deuda de 729.604, y el Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber, que debe 732.507.

La lista la completan la sociedad Puerta del Cairo, con 756.708 euros adeudados; Ángeles Tomás Rodríguez (722.452 euros); Antonio Pérez Gadea (751.924); Juan Vicente Almela Montoliu (617.209); Clara María Antonia Núñez González (619.173); Ana María Díaz-Bejumea Nieto (670.092); Cristian Esteller Blanco (967.626), y la empresa Carton Rio Verde (745.543).

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Pesadilla en Cancún: Piden ayuda para un valenciano en coma tras un corte de digestión en plena luna de miel

Publicado

en

valenciano en coma Cancún
Imagen del día de la boda de Adrián y Sofía FACEBOOK

València, 9 may (OFFICIAL PRESS-EFE).- La familia de un joven valenciano ingresado en coma inducido en la UCI de un hospital de Cancún (México) pide ayuda para costear los más de 8.000 euros diarios de gastos sanitarios que tienen que asumir, después de que el seguro médico que habían contratado para el viaje les haya comunicado que ya no puede cubrir los costes.

Un corte de digestión

El hombre, Adrián Fernández, y su mujer, Sofía Parada, se encontraban de luna de miel en un hotel en Cancún (México), junto a su hijo de siete años, cuando el pasado domingo sufrió un corte de digestión en la piscina y un ahogamiento posterior que le provocó una parada cardiorrespiratoria.

Según explica a EFE Marta Parada, cuñada del joven, los socorristas que se encontraban en el lugar consiguieron reanimarlo y fue trasladado al hospital más cercano, situado a una hora de distancia del hotel, donde ingresó en estado crítico.

De allí fue desplazado a otro centro médico con coma inducido y dos días después de su ingreso, el seguro médico que tenía contratado la pareja para el viaje les informó de que habían superado el máximo permitido por la póliza, unos 25.000 euros, y ya no se podían hacer cargo de los gastos, que ascienden a unos 8.000 euros diarios.

La familia de un valenciano, en coma, ingresado en la UCI en México pide ayuda para gastos hospital

Marta relata que su cuñado Adrián continúa a día de hoy en coma, en fase crítica, por lo que no puede ser trasladado a España para continuar su tratamiento médico.

El padre de Marta y Sofía y el de Adrián y un hermano se han trasladado a México para asistir a su hermana y al pequeño y ayudarles en lo posible mientras la familia está intentando reunir dinero para pagar los costes sanitarios.

Según explica Marta Parada, se han puesto también en contacto con el consulado de España en México que les ha trasladado que pueden ayudarles en la tramitación de la documentación pero no asumir los gastos médicos.

«Pesadilla en Cancún»

Ante esta situación, señala, han decidido acudir a los medios de comunicación para pedir solidaridad ciudadana que les ayude a superar «esta pesadilla».

La familia ha abierto la cuenta «Pesadilla familiar en Cancún» en la plataforma GofunMe dirigida a recaudar fondos y pide a las autoridades españolas competentes que intercedan con las mexicanas para aliviar su situación, aseguran, «desesperada».

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo