Síguenos

Otros Temas

Alicante será puerto de embarque de MSC Cruceros el verano de 2022

Publicado

en

msc cruceros alicante

Alicante, 13 dic (EFE).- La compañía MSC Cruceros ha anunciado este lunes que Alicante será puerto de embarque del MSC Orchestra en la temporada de verano de 2022 en un nuevo itinerario por el Mediterráneo Occidental.

El recorrido, de once días y diez noches de duración, se realizará entre junio y octubre a bordo del buque MSC Orchestra, con capacidad para 3.223 pasajeros y unos 1.300 miembros de la tripulación.

Las doce escalas de este cruceros dejarán «un gran impacto económico en la ciudad», según afirma la compañía en un comunicado en el que ha asegurado que hasta 40.000 pasajeros podrán visitar la ciudad con este buque durante todo el 2022.

Además, MSC contará con Málaga como puerto de embarque para este itinerario, que también incluirá visitas a Olbia, Génova (Italia), Marsella (Francia), Cádiz, Lisboa (Portugal) y Menorca.

El director general de MSC Cruceros en España, Fernando Pacheco, ha señalado que tanto agentes de viajes como clientes «llevan tiempo» pidiendo que Alicante sea puerto de embarque, y tras un trabajo conjunto con el Ayuntamiento y la Autoridad Portuaria, han conseguido que así sea.

El presidente de la Autoridad Portuaria, Juan Antonio Gisbert, ha declarado que «la elección de Alicante como puerto de embarque, por parte de una compañía del prestigio de MSC Cruceros, significa que los esfuerzos realizados por la Autoridad Portuaria, con la colaboración del Ayuntamiento y las empresas del sector, están comenzando a dar sus frutos».

Así, desde la compañía naviera han destacado que, además de los doce embarques que realizará el MSC Orchestra, hay previstas otras 60 escalas de cruceros que, de cumplirse, supondría alcanzar cifras récord de pasajeros en el puerto, con 160.000 turistas.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros Temas

Un millonario circula a 417 km/h por una autopista sin ser multado

Publicado

en

417 km/h. Esa es la velocidad a la que conducía un millonario por una autopista sin que fuera multado. En el vídeo reconoce que superó la prueba debido no solo a su pericia al volante. «Gracias a Dios por la seguridad y las buenas circunstancias con las que alcanzamos la velocidad de 417 km/h», escribe el millonario en un vídeo en el que reconoce haber superado esa velocidad no solo a su habilidad al volante.

417 km/h es la velocidad a la que iba Radim Passer en la autopista A2 entre Berlín y Hannover a bordo de su Bugatti Chiron, un bólido que cuesta de serie la escandalosa cifra de 3,8 millones de euros.

Passer grabó la carrera y colgó las imágenes orgulloso de su ‘hazaña’ en la red. En las mismas puede verse también el tacómetro del vehículo y un GPS que certifica la velocidad alcanzada. Pero el millonario está tranquilo ya que no tiene nada que temer. El tramo de autopista en el que alcanzó esa marca no tiene limite de velocidad. Por increíble que pueda parecer Alemania es el único país del mundo que solo limita la velocidad en los tramos considerados peligrosos de sus autopistas.

Las autoridades alemanas han criticado por temerario al millonario checo que circuló con este deportivo. Un portavoz del Ministerio de Transportes destacó que rechazan todo comportamiento en el tráfico rodado que pueda conducir a una amenaza para los usuarios. Bajo el vídeo de Passer puede leerse un texto en el que comenta que realizo la prueba de velocidad en un tramo de 10 kilómetros de autopista con tres carriles y de buena visibilidad en todo el recorrido. La seguridad tuvo prioridad, destaca el piloto. Pero el vídeo revela que no circulaba solo y en el mismo pueden apreciarse varios vehículos que fueron adelantados y cuyos ocupantes debieron verse sorprendidos por la alta velocida de del deportivo. Es más que dudoso que alguien que circula moderadamente por la derecha espere verse adelantado por un bólido a 400 km/h.

Según señala Forbes, Passer cuenta con una fortuna de unos 6.600 millones de coronas, unos 308 millones de dólares y es uno de los mayores millonarios de la República Checa. .

Continuar leyendo