Síguenos

Rosarosae

Muere a los 49 años Paco Blanco, reportero de ‘El Programa de Ana Rosa’

Publicado

en

paco blanco reportero

Este jueves el programa ‘Ya es Mediodía’ de Mediaset era el encargado de dar la triste noticia del fallecimiento de un compañero de la cadena. El periodista Paco Blanco, de 49 años, ha muerto de forma repentina tras sufrir un infarto.

El periodista era muy conocido ya que trabajó como reportero en ‘El Programa de Ana Rosa’ de Telecinco durante diez años y era muy querido por todos sus compañeros de profesión.

La presentadora del programa ‘Ya es Mediodía’, Sonsoles Ónega, daba la noticia antes de despedir su programa: «Hoy no nos podemos despedir sin recordar a un compañero Paco Blanco. No trabajó en ‘Ya es Mediodía’ pero fue parte de esta gran familia de ‘El programa de Ana Rosa’ donde estuvo más de 10 años allí trabajando».

Sonsoles Ónega además recordó emocionada a Paco Blanco: «Era una persona excelente con un sentido del humor excepcional, cariñoso… un ser especial. Nos ha dejado muy pronto. Le mandamos un abrazo muy cariñoso a toda su familia y le decimos adiós a un amigo al que queríamos mucho».

Paco Blanco era Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga y fue también el segundo director gerente en la historia de Radio Televisión Ceuta.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Risto Mejide y Laura Escanes se separan

Publicado

en

Risto Mejide y Laura Escanes se separan
Laura Escanes y Risto Mejide EUROPA PRESS

Risto Mejide y Laura Escanes se separan. La pareja ha anunciado la ruptura de su relación a través de un comunicado en sus redes sociales. Una noticia que no esperan sus millones de seguidores y que ha sorprendido a muchos.

Una relación que empezó hace siete años, en 2015, y de la que ambos no han dudado en presumir en todo momento, y que ha dado como fruto su hija, Roma, que nació hace casi tres años, en 2019.

Por una parte el publicista le ha dedicado unas líneas cargadas de mensajes:

 

Gracias Laura Escanes por estos siete años, tres meses y veinticuatro días. No han sido perfectos, y aún así, o igual por eso, seguramente hayan sido los mejores de mi vida. Hemos pasado tanto juntos y aprendido tantas cosas (muchas buenas y otras que me hubiera gustado no tener que aprender) que, antes de seguir cada uno por su lado, sólo queda sentirse muy agradecido por el camino andado. Porque todo suma. Lo bueno, lo malo y lo regular. Como alguien dijo una vez, fue eterno mientras duró. Sólo espero que seamos tan buenos ex como hemos sido como pareja. Que sepamos encontrar cada uno la vida que queremos. Y sobre todo, gracias por haberme hecho Papa de Roma. Eso sí que es un amor pa #toelrrato.

1/6/2015 – 25/9/2022

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide)

 

Por otro lado, la influencer ha publicado otro texto con muchas muestras cariño hacia el presentador:

No me gustan las despedidas y llevo escribiendo y borrando este post 82627292 veces. Tampoco creo que sea una despedida porque sé que, de la manera que sea, nos vamos a tener el uno al otro para siempre. Han sido 7 años maravillosos. También duros. Pero ha sido un regalo compartir mi vida contigo. El amor no se acaba. No muere. Y te seguiré queriendo el resto de mis días. Si tenía que vivir todo esto y conocer lo que es el amor, tenía que ser contigo. Me imaginé la vida entera contigo y me has hecho creer en la eternidad. Hemos cumplido sueños, creado una familia preciosa y creando nuestro camino juntos. Ojalá la gente pudiera vivir y sentir una cuarta parte de lo que hemos sentido nosotros. Eso es amor ❤️

Os queremos. Pedimos respeto en estos momentos tan delicados, para nosotros y nuestra familia 🙏🏼 Gracias. Siempre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LAURA ESCANES (@lauraescanes)

Los motivos de la separación

Aunque ninguno de los dos ha explicado los motivos de la ruptura, algo completamente lógico y normal, ha habido un detalle que ha llamado mucho la atención y es bastante significativo. En cuanto Risto Mejide ha emitido el comunicado, ha dejado de seguir a Laura Escanes en redes sociales.

Un gesto que haría indicar que ella ha podido ser la que ha pedido acabar con la relación.

Continuar leyendo