Síguenos

Rosarosae

Muere Carlos Catalán, vicepresidente de AC Hotels, a los 44 años

Publicado

en

Este martes la compañía hotelera AC Hotels by Marriott ha informado a través de un comunicado que su vicepresidente e hijo del fundador, Carlos Catalán ha fallecido a los 44 años de edad tras «una larga enfermedad».

Carlos Catalán, uno de los seis hijos de Antonio Catalán, nació en Tudela (Navarra) en 1976 y era padre de tres hijos.

El directivo, hijo del fundador de AC Hotels y actual presidente del grupo, Antonio Catalán, pasó a ocupar el cargo de vicepresidente en el año 2000. En el comunicado, la empresa de la que formaba parte ha destacado que la «dedicación ejemplar» de Carlos por la hostelería «deja un legado de gran reconocimiento. En estos momentos tan dolorosos, pedimos el máximo respeto para la familia al tiempo que agradecemos las muestras de cariño y condolencias recibidas», añade el comunicado.

“Carlos tiene un espíritu de trabajo brutal y la ambición sana de que seamos una gran compañía multinacional, por eso le llamo Charlie Mariott”, explicaba su padre, el hotelero Antonio Catalán, en una entrevista que padre e hijo concedieron el año pasado al diario Expansión.

En esa misma entrevista, el joven empresario aseguraba que no se estaba cohibido por trabajar con su padre, pues con él aprendía y sentía que le facilitaba las cosas. “Para mí es un reflejo de esfuerzo, dedicación e inconformismo”, decía el único de los seis hijos de Antonio Catalán que se incorporó a la empresa familiar.

La cadena opera en la actualidad con la marca AC Hotels by Marriott en España y es socia del gigante mundial hotelero Marriott y cuenta con más de 150 destinos hoteleros en el mundo.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Justin Timberlake revela que padece la enfermedad de Lyme: «Puede ser increíblemente extenuante»

Publicado

en

El cantante y actor Justin Timberlake ha confirmado que padece la enfermedad de Lyme, una infección transmitida por la picadura de garrapatas. El artista de 44 años lo hizo público a través de su perfil de Instagram, donde confesó que esta condición puede ser «increíblemente extenuante, tanto mental como físicamente».

Justin Timberlake habla sobre su estado de salud

«He estado batallando con algunos problemas de salud y fui diagnosticado con la enfermedad de Lyme. No lo cuento para que sientan mal por mí, sino para arrojar algo de luz sobre lo que he estado enfrentando detrás de cámaras», compartió Timberlake.

El intérprete de Cry Me a River explicó que en varios momentos se planteó pausar su actual gira mundial, aunque finalmente decidió continuar:

«La ilusión por el tour compensaba el estrés que mi cuerpo estaba sintiendo. No solo me demostré tenacidad mental sino que ahora guardo muchos momentos especiales con todos ustedes que jamás olvidaré».

A pesar de su fuerza de voluntad, Timberlake admitió que aún desconoce cómo será su futuro en los escenarios:
«Estaba reticente a hablar sobre esto porque me han educado de manera que este tipo de cosas se guardan para uno mismo. Pero estoy intentando ser más transparente para que así no se malinterpreten mis ausencias o dificultades».

¿Qué es la enfermedad de Lyme?

La enfermedad de Lyme es una infección bacteriana que se transmite a los humanos por la picadura de garrapatas infectadas. Sus síntomas pueden variar desde fiebre, cansancio extremo y dolor muscular hasta complicaciones más graves que afectan al corazón, al sistema nervioso o a las articulaciones.

En los casos más avanzados, la enfermedad puede derivar en artritis crónica, trastornos neurológicos o problemas dermatológicos.

Otras celebridades como Justin Bieber y Avril Lavigne también han revelado haber padecido esta enfermedad, contribuyendo a visibilizar sus efectos y la importancia de un diagnóstico temprano.

Timberlake y su último escándalo legal

El anuncio sobre su salud llega meses después de que el cantante se declarara culpable en un tribunal de Long Island por conducir bajo los efectos del alcohol en Sag Harbor, Nueva York. Timberlake fue condenado a pagar una multa de 500 dólares, realizar 25 horas de servicio comunitario y grabar un anuncio de concienciación pública.

 

La enfermedad de Lyme: los famosos que la padecen


Continuar leyendo