Síguenos

Sucesos

Muere un chico de 29 años atropellado por un tren en València

Publicado

en

Muere un chico de 29 años atropellado por un tren en València
Una ambulancia de Soporte Vital Básico sale de un túnel. EFE/Kai Försterling/Archivo

València, 9 may (OFFICIAL PRESS- EFE).- Un chico de 29 años ha fallecido esta madrugada tras ser arrollado por un tren bajo el paso elevado de la avenida Fernando Abril Martorell de València, y las primeras investigaciones apuntan a que pueda tratarse de un accidente.

Así lo han confirmado fuentes de la Policía Nacional y la Policía Local de València sobre el suceso, que tuvo lugar entre las doce y la una de la mañana en las vías cercanas a la estación de Fuente de San Luis de la capital valenciana.

Al parecer, cuando llegó la Policía al lugar de los hechos, el varón ya había fallecido, y el cuerpo presentaba golpes y heridas compatibles con un arrollamiento.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron la comisión judicial y la Policía Científica, que certificaron la muerte, y el cuerpo del joven se levantó sobre las 2.45 de la mañana y fue trasladado al Instituto Anatómico Forense.

Desde RENFE informan que fue el maquinista de un tren de Cercanías que iba en dirección Castellón-Valencia el que vio el cuerpo en las vías del tren. Siguiendo el protocolo de actuación, dio aviso a Emergencias y a las fuerzas de seguridad que se personaron en el escenario de la tragedia. Sin embargo, se desconoce cuál fue el convoy que atropelló a la víctima mortal dado que, para cuando el trabajador de RENFE vio el cuerpo, la víctima ya yacía entre las vías, sin vida.

Mes fatídico de accidentes y muertes

Esta noticia se produce en un mes fatídico marcado por los accidentes en los pasos de peatones entre las vías de los trenes.

Recientemente fue la muerte de una joven de tan sólo 20 años. La chica fue arrollada por un tren en el paso a nivel de Alfafar.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Heridos cinco trabajadores, uno de ellos grave, por un derrumbe en una empresa de Torrente

Publicado

en

Accidente laboral Torrente

Un accidente laboral en Torrent ha dejado tres trabajadores heridos este viernes tras el desprendimiento de una plancha de cemento en el interior de una nave industrial del polígono Mas del Jutge, según han informado fuentes oficiales. El siniestro se produjo mientras se realizaban obras de mejora en una planta superior del edificio, situado en la calle Pirotécnico Jericó.

Emergencia en una nave industrial de Torrent: tres heridos por caída de cemento

Los heridos han sido atendidos por los servicios de emergencia y trasladados a distintos centros sanitarios de Valencia. Dos de los operarios fueron llevados al Hospital General y el tercero fue ingresado en el Hospital La Fe. El accidente ocurrió alrededor de las 14:00 horas, con al menos 75 trabajadores presentes en las instalaciones, incluidas personas empleadas por una empresa subcontratada.

Rápida actuación de bomberos y fuerzas de seguridad

Al lugar acudieron dotaciones de bomberos de Torrent, Catarroja y Paterna, junto a efectivos de la Policía Local, Policía Nacional y equipos sanitarios. Según fuentes del Consorci Provincial de Bombers de València, uno de los heridos ya se encontraba fuera de la nave cuando llegaron, mientras que los otros dos fueron evacuados por los equipos de rescate.

Investigación abierta tras el accidente laboral

Las autoridades han abierto una investigación para determinar las causas del accidente laboral en Torrent y evaluar si se cumplieron las condiciones de seguridad en la obra. La alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, se desplazó al lugar para interesarse por la situación y la evolución de los trabajadores afectados.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo