Síguenos

Rosarosae

Muere la actriz Charlbi Dean a los 32 por una enfermedad súbita

Publicado

en

Muere la actriz Charlbi Dean a los 32 por una enfermedad súbita

Charlbi Dean, actriz y modelo sudafricana, que actuó en la película ‘Triangle of Sadness’ (‘El triángulo de la tristeza’), que se alzó con la Palma de Oro en la pasada edición del Festival de Cannes, falleció el lunes en Nueva York, como consecuencia de una enfermedad, informaron hoy medios locales.

Según los medios, Dean, de 32 años, murió como consecuencia de una enfermedad repentina, sobre la que no han trascendido detalles.

Carrera

En el largometraje satírico ‘Triangle of Sadness’, dirigido por el sueco Ruben Östlund, Dean representaba el papel de la coprotagonista Yaya, una modelo e ‘influencer’, pareja del personaje Carl, que fue interpretado por Harris Dickinson.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Inma, madre de Michu, toma una decisión firme sobre la custodia de su nieta: “La niña se va a quedar conmigo”

Publicado

en

Tras el repentino fallecimiento de Michu, madre de la pequeña Rocío, de tan solo 8 años, se ha abierto un delicado proceso sobre el futuro de la menor. A su llegada al tanatorio de Arcos de la Frontera, Inma, madre de Michu, ha hecho pública la decisión sobre la custodia de su nieta.

«La niña se va a quedar conmigo», declara la madre de Michu

En declaraciones a los medios, Inma ha afirmado con rotundidad:

“La niña se va a quedar conmigo. Michu quería lo mejor para Rocío. La niña está desde chica conmigo, y el roce más cercano soy yo.”

Estas palabras despejan las dudas que comenzaron a surgir sobre el futuro de Rocío, hija de Michu y de José Fernando Ortega Mohedano, miembro de la conocida familia Ortega Mohedano.

🧬 Michu habría expresado su deseo de que Rocío creciera con la familia paterna

Según fuentes cercanas, Michu habría manifestado en vida su deseo de que, en caso de ausencia, su hija creciera con la familia de su padre, José Fernando. Sin embargo, la situación actual ha hecho que sea Inma, la abuela materna, quien tome las riendas del cuidado de la menor.

🏠 Una relación estrecha con su abuela materna

Inma ha subrayado que la niña ha crecido a su lado desde muy pequeña y que su vínculo con ella es profundo y cercano.

“Yo soy la que ha estado siempre con ella. La niña me necesita y yo también a ella”, concluyó visiblemente emocionada.

Inma, madre de Michu, destrozada tras la pérdida de su hija: «Se puso mala y ya está»

Inma, madre de Michu, destrozada tras la pérdida de su hija: «Se puso mala y ya está»

Continuar leyendo