Síguenos

Rosarosae

Muere Laura Frenchkiss, actriz de la ‘Veneno’ a los 66 años

Publicado

en

Muere Laura Frenchkiss

Foto: (‘Suma Content’)

Laura Frenchkiss, actriz de la serie ‘Veneno’, dirigida por Los Javis para Atresplayer Premium, ha muerto este domingo a los 66 años, tal y como han confirmado desde la productora Suma Content a través de sus redes sociales.

Era conocida por dar vida a una de las amigas de Cristina Ortiz, ‘La Veneno’, en la serie de Javier Calvo y Javier Ambrossi. Su personaje, Rocío, apareció en 4 episodios de la serie, sobre todo junto a Isabel Torres que interpretaba a ‘La Veneno’ en la última etapa de su vida. El personaje que interpretaba era clave en la serie para que Valeria pudiera acabar el libro en el que relataba la historia de Cristina Ortiz.

Laura Frenchkiss además era muy popular en Torremolinos, donde trabajaba como vedette. Asimismo, era un gran símbolo del colectivo LGTB y sus primeras actuaciones se produjeron a principios de los años 70. También ejerció la prostitución con Cristina Ortiz en el Parque del Oeste en los años 90.

«Sentimos mucho el fallecimiento de Laura Frenchkiss, inolvidable Rocío en ‘Veneno’. DEP», han dicho a través de la cuenta de Instagram suma_content. Los Javis han expresado su pésame por la muerte de la actriz, Javier Ambrossi ha calificado a Laura Frenchkiss como «maravillosa artista y compañera», mientras que Javier Calvo ha añadido que era «la más divertida, trabajadora y buena».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Carlos ‘El Yoyas’, en busca y captura por no ingresar en prisión

Publicado

en

Carlos ‘El Yoyas’, en busca y captura por no ingresar en prisión

El exconcursante de ‘Gran Hermano’, Carlos Navarro, más conocido televisivamente como ‘El Yoyas’, se encuentra en busca y captura tras no acudir el pasado 14 de noviembre al Juzgado de Paz de Vilanova del Camí (Barcelona) para realizar su ingreso en prisión por violencia machista, según desvela en exclusiva ‘Outdoor’.

Malos tratos

‘El Yoyas’ fue condenado por la Audiencia de Las Palmas en abril de 2021 a cinco años y ocho meses de cárcel por ser el autor de hasta siete delitos, entre ellos malos tratos, lesiones, vejaciones y amenazas ejercidas contra Fayna Bethencourt, su exmujer.

Ambos se conocieron en su periplo por el reality show.

Las agresiones se produjeron en presencia de sus dos hijos, ambos menores de edad. La condena también incluye la tenencia ilegal de armas.

La resolución emitida por el juzgado insular ratificó en la condena que este maltrato era “habitual” gracias al testimonio aportado por los pequeños, donde afirmaron que su padre les tenía “secuestrados”.

Unas pruebas sólidas y contundentes que avalan la culpabilidad de ‘El Yoyas’.

Ingreso en prisión

En el auto al que podido acceder en exclusiva ‘Outdoor’, se decreta que, en caso de no personarse para su ingreso en prisión tal como se requiere, esta orden de busca y captura estará vigente y con efectos hasta el 3 de febrero de 2027, momento en el que se dará un paso más y se acudirá a las Fuerzas de Seguridad del Estado para su localización e inmediato ingreso en prisión.

La reacción de Fayna Bethencourt a la orden de busca y captura

La exconcursante de ‘GH 2’ no ha querido entrar en demasiados detalles, pero sí que ha dejado claro que “sigue confiando en la justicia” y que esta hará todo lo necesario para localizar a esa persona.

Fayna no puede evitar ponerse en algún momento en lo peor y en la piel de otras mujeres que viven situaciones similares:

Me considero afortunada de vivir tan lejos, sinceramente. Que haya que coger un avión y que haya aeropuertos y muchos kilómetros de por medio da tranquilidad, pero no puedo dejar de pensar en las mujeres que, por desgracia, tienen a esa persona al lado”, ha explicado al medio sobre la orden de busca y captura que pesa ahora sobre su ex Carlos Navarro.

“Lo único que espero es que lo encuentren ya y estaré más tranquila”, ha contado.

Continuar leyendo