Síguenos

Rosarosae

Muere Lisa Marie, hija de Elvis Presley, a los 54 años

Publicado

en

Muere Lisa Marie, hija de Elvis Presley, a los 54 años

Lisa Marie Presley, hija única de Elvis Presley, ha fallecido este jueves a los 54 años de edad después de haber sido hospitalizada por un paro cardiaco.

La muerte de la cantante ha sido confirmada por su madre, Priscilla Presley a través de un comunicado proporcionado por un representante a la cadena de televisión estadounidense CNN.

«Priscilla Presley y la familia Presley están conmocionados y devastados por la trágica muerte de su amada Lisa Marie. Están profundamente agradecidos por el apoyo, el amor y las oraciones de todos, y piden privacidad durante este momento tan difícil», reza el comunicado.

Priscilla informó a través de una publicación en Instagram de que su hija había sido trasladada de urgencia a un hospital local. Lisa Marie estaba inconsciente en su casa de Calabasas, tanto su exmarido Danny Keough como, posteriormente, los sanitarios realizaron reanimación cardiopulmonar, según informa la revista ‘TMZ’.

Su última aparición

Lisa Marie Presley asistió a la gala de los Globos de Oro 2023 en Los Ángeles, para apoyar al actor Austin Butler que interpretaba a Elvis Presley en una película biográfica musical y que había sido nominado a Mejor Actuación en una Película Dramática, galardón que finalmente obtuvo.

Nacida en 1968, Lisa Marie siguió los pasos de su padre y pryeoctó una carrera en la música, lanzando tres álbumes. El primero de ellos, en 2003, vendió miles de copias y recibió críticas generalmente positivas.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

¿Nueva canción de Shakira dedicada a Piqué el 2 de febrero?

Publicado

en

¿Nueva canción de Shakira dedicada a Piqué el 2 de febrero?

No hemos superado el terremoto Shakira y BZRP Music Sessions #53 y ¿ya hay nuevo single?. El último fenómeno musical sigue arrastrando a sus protagonistas. La letra de la canción despelleja por completo a Gerard Piqué y también alude a la joven Clara Chía.

Las redes sociales arden por las referencias de la cantante colombiana a su ex y a su nueva pareja.

Pero parece que la cantante no tiene bastante y quiere más.

Shakira y Karol G, canción dedicada a Piqué

En las últimas horas han salido rumores sobre un nuevo tema de Shakira. Según cuentan saldría el 2 de febrero justo el día del cumpleaños de Piqué y Shakira.

«Sí existe una colaboración, están trabajando en ella, pero no sería para el 2 de febrero y lo más seguro es que la vayan a retrasar». Es lo que ha confirmado Sony Music acerca de la canción que Shakira y Karol G ya están preparando y que tanto ha dado que hablar en los últimos días.

Previamente, Karol G estrenará un tema con Romeo Santos, informa Tatiana Arús en el esapacio Aruser@s. «Decíamos que la letra era un poco ‘light‘», afirma Angie Cárdenas acerca de esta canción.

Lo que han dicho es que el tema que está haciendo con Shakira va a ser de todo menos ‘light’ y que va a ser la canción perfecta para cerrar el círculo», comenta la colaboradora.

 

Continuar leyendo