Síguenos

Sucesos

Muere un ciclista en Valencia tras tragarse una abeja cuando circulaba por Polinyà

Publicado

en

EFE

València, 27 abr (EFE).- Un ciclista de 49 años, vecino de Algemesí, ha fallecido a consecuencia de una insuficiencia respiratoria provocada por una abeja que penetró en su boca por accidente mientras circulaba por una carretera de la vecina población de Polinyà del Xúquer y picarle en la parte interior de la garganta.

Según han informado este martes fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el suceso ocurrió sobre las 11:45 horas del domingo 25 de abril cuando el hombre circulaba en bicicleta por la carretera CV-505, que une Algemesí con Albalat de la Ribera, a la altura de la Finca de Sinyent, en el término municipal de Polinyà de Xúquer.

El ciclista tuvo la mala fortuna de que la abeja entrara en su boca cuando realizaba una etapa junto a un grupo de amigos, que, tras el incidente, avisaron al Centro de Emergencias de la Generalitat.

Los servicios médicos de urgencia desplazados al lugar realizaron maniobras de reanimación al hombre pero no pudieron revertir la parada cardiorrespiratoria, según el CICU.

Aunque todavía se está pendiente de los resultados de la autopsia, todo parece indicar que la picadura del insecto provocó una inflamación y de ahí resultó una insuficiencia respiratoria que acabó con la vida del deportista.

Sucesos

Se presenta armado en una comisaría tras ser denunciado por saltarse el toque de queda

Publicado

en

EFE/Archivo

València, 10 may (EFE).- Un hombre ha sido detenido al acudir a la central de la Policía Local de Manises (Valencia) con un cuchillo de cocina de grandes dimensiones una hora después de que lo denunciaran por saltarse el toque de queda.

El hombre, identificado como F.J.R.G, fue denunciado sobre las dos de la madrugada por no respetar la limitación horaria y a las 3.15 horas se personó en la Policía Local con un cuchillo y preguntó al agente que estaba en las dependencias por el paradero de los policías que lo habían denunciado, según fuentes policiales.

El agente pidió apoyo a las patrullas en servicio, mientras el individuo le gritaba diciendo que lo iba a rajar. Al llegar a las dependencias policiales, los agentes le detuvieron y lo trasladaron a la comisaría de la Policía Nacional de Quart de Poblet para instruir las diligencias.

Según han hecho constar los agentes, el denunciado en todo momento mostró una actitud amenazadora hacia ellos.

Ni los agentes ni el detenido sufrieron daños físicos como consecuencia de la detención.

Continuar leyendo