Síguenos

Sucesos

Muere un hombre en la Ciudad de la Justicia de València cuando iba a ser juzgado

Publicado

en

VALÈNCIA, 17 Oct. (EUROPA PRESS) – Un hombre de 54 años ha fallecido de una parada cardiorespiratoria en la Ciudad de la Justicia de València cuando iba a ser juzgado por delito de tráfico de drogas. Al acusado le ha dado una indisposición en el momento en el que su abogado estaba negociando con las acusaciones una rebaja de la pena.

Según han confirmado a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), el incidente se ha registrado esta mañana en la sección primera de la Audiencia Provincial de Valencia.

En esta sección estaba previsto que se celebrase un juicio contra 14 personas por delitos contra la salud pública. Momentos antes de comenzar, acusaciones y defensas han llegado a un acuerdo y cuando se estaba preparando el acta que lo certificase, uno de los acusados ha sufrido una indisposición.

Mientras este acusado estaba siendo atendido por sanitarios, el presidente del tribunal ha preguntado a las partes si querían seguir con la celebración del juicio para dejar plasmada la conformidad. Así, la vista ha proseguido con las otras 13 personas.

El hombre ha sido atendido por una unidad del Servicio de Ayuda Médico Urgente (SAMU), cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar durante alrededor de 45 minutos, así como otras maniobras como la intubación. Pero no ha habido respuesta.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIALPRESS

La madre de las niñas desaparecidas en Tenerife, destrozada

Publicado

en

Así lo ha afirmado en el programa de Antena 3, ‘Espejo Público’ Joaquín Amills, presidente de SOS Desaparecidos, y que ejerce de portavoz de la madre de las niñas desaparecidas en Tenerife Anna y Olivia, desde el pasado 27 de abril cuando su padre tenía que habérselas devuelto. Amills señala que Beatriz «está destrozada» y que cada día lleva peor la ausencia de las pequeñas.

«Ser portavoz es una herramienta en favor de Beatriz para aunar todo lo que se está haciendo alrededor y seguir un camino que nos conduzca a tener a las niñas cuanto antes» ha indicado Amills.

Los pensamientos de la madre de las niñas es que las pequeñas están en buen estado y considera que se trata de una sustracción de menores por parte del progenitor, Tomás Gimeno. «Están claros los motivos que pueden inducir a la desaparición y el mensaje que mandan que es que lo que importa son las niñas que tienen el derecho a disfrutar de su madre, de su hogar y de su padre», explica.

«Hasta ahora no se ha roto nada, no hay miedo a nada y todo puede volver a la normalidad si las niñas regresan a disfrutar de su madre», ese es el mensaje que quiere transmitir esta madre a través de Amills.

Continuar leyendo