Síguenos

Sucesos

Muere un niño de 12 años tras caer a un patio interior desde un cuarto piso en Valencia

Publicado

en

Muere un niño de 12 años tras caer a un patio interior desde un cuarto piso en Valencia
Algemesí (Valencia), 12 may (OFFICIAL PRESS- EFE).- Un niño de 12 años que en la tarde de ayer miércoles cayó desde un cuarto piso al patio de luces en un edificio de Algemesí (Valencia) cuando intentaba saltar a un deslunado y no llegó a alcanzarlo, ha fallecido este jueves en el Hospital La Fe de Valencia, según han informado a EFE fuentes municipales.

El accidente se produjo en un edificio situado en el centro del municipio cuando, al parecer, el menor estaba jugando junto a otros niños en un balcón y, al querer saltar a un deslunado del patio interior, no llegó a alcanzarlo y cayó al suelo.

Según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), tras recibir el aviso de que el menor había caído a un patio de luces, movilizó una unidad del SAMU y otra de Soporte Vital Básico, así como un médico de atención primaria.

Los servicios médicos asistieron al niño por politraumatismo y, tras ser estabilizado por el equipo médico del SAMU, fue evacuado en una ambulancia de soporte vital avanzado al hospital La Fe de València, donde ha fallecido este jueves.

Los servicios médicos también atendieron en el lugar a una mujer de 38 años, que fue asistida por crisis de ansiedad y posteriormente fue trasladada al centro de salud de Algemesí.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Detenido un repartidor por acosar a una clienta y enviarle un video sexual

Publicado

en

PEXELS

València, 17 may (OFFICIAL PRESS-EFE).- Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a un hombre por un presunto delito de acoso, tras intentar contactar en numerosas ocasiones con una clienta a la que le había entregado un paquete, llegando incluso a enviarle un video de contenido sexual a través de una aplicación de mensajería instantánea.

La investigación se inició tras tener conocimiento los policías de que una mujer estaba siendo acosada desde hacía varios meses por el repartidor de una empresa de paquetería, informa la Policía Nacional.

Al parecer, el hombre, tras entregar a la mujer un paquete en su domicilio, memorizó su número de teléfono para a través de una aplicación de mensajería instantánea ponerse en contacto con ella, insistiendo hasta en nueve ocasiones más, a través de mensajes o videollamadas que la víctima rechazaba o ignoraba.

Los agentes averiguaron que el sospechoso, al no obtener respuesta, intentó contactar de nuevo con la mujer a través de la entrega de otro paquete y fue sorprendido merodeando por la finca donde residía la víctima por el marido de esta, que le recriminó su actitud.

El hombre envió posteriormente a la víctima un video de contenido sexual preguntándole si le gustaba, han informado las mismas fuentes.

Los agentes identificaron al sospechoso, un joven de 24 años de edad y de origen colombiano, y le detuvieron como presunto autor de un delito de acoso.

El arrestado, sin antecedentes policiales, ha sido puesto en libertad tras declarar ante el juez, con la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando fuera requerido para ello.

Continuar leyendo