Síguenos

Sucesos

Muere un trabajador enganchado de madrugada en una máquina de una fábrica azulejera de Onda

Publicado

en

CASTELLÓN, 19 May. (EUROPA PRESS) –

Un trabajador de 29 años ha fallecido esta madrugada al quedar enganchado en una máquina de descarga de azulejos en una fábrica de Onda (Castellón), según han informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y el Consorcio Provincial de Bomberos.

Sobre las dos de la mañana, los efectivos han recibido el aviso del accidente laboral en una de las naves de la zona industrial de Onda, localidad con gran producción azulejera.

Hasta la fábrica se han desplazado bomberos de los parques de la Plana Baixa (Nules) y Espadán (Onda), así como ambulancias del Soporte Vital Básico (SVB) y el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).

Los sanitarios han intentado atender al trabajador pero a su llegada ya se encontraba en parada cardiaca, detallan desde Urgencias a Europa Press.

Sucesos

VIDEO| La jueza deja en libertad vigilada a los 5 menores por la violación grupal de Burjassot

Publicado

en

Familiares de los 5 detenidos por la supuesta agresión sexual a dos niñas en Burjassot. EFE/Pere Tarrach

València, 19 may (OFFICIAL PRESS- EFE).- El juez ha acordado libertad vigilada con alejamiento para los cinco menores detenidos por las supuestas agresiones sexuales que habrían sufrido el pasado lunes dos niñas en la localidad valenciana de Burjassot.

La Fiscalía había pedido el internamiento en régimen cerrado para cuatro de los menores, y libertad vigilada con alejamiento para el quinto arrestado.

Los menores detenidos han prestado declaración este jueves ante la Fiscalía de Menores en la Ciudad de la Justicia de València y, tras ello, ha solicitado esas medidas, que quedaban pendientes de decisión judicial, según ha informado la Fiscalía provincial.

Mientras los menores han estado prestando declaración en sede judicial, numerosos familiares -alrededor de un centenar- han acudido a los exteriores de la Ciudad de la Justicia, donde han esperado formando varios grupos.

Según el secretario provincial del sindicato policial Jupol, Sebastián Gómez, la Policía Nacional busca a una sexta persona por su posible implicación en la agresión sexual, si bien fuentes de la Jefatura Superior de Policía han indicado que no les consta este extremo.

Continuar leyendo