«Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo.
Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir.
Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad.
Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo.
Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento.
Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos.
Ver esta publicación en Instagram
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez»
El pasado 28 de octubre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron que esperaban gemelos. Cristiano Ronaldo, de 36 años, es padre de Cristiano júnior y los mellizos Eva y Mateo, y, con Georgina Rodríguez, de 27, tuvo a Alana Martina.
Cristiano y Giorgina
Cristiano Ronaldo y Giorgina comenzaron su relación a mediados de 2016, aunque se confirmó oficialmente un año después. Tuvieron a su primera hija, Alana Martina en noviembre de 2017, siendo la cuarta hija del futbolista. En octubre de 2021, la pareja anunció su segundo embarazo.
Georgina se considera a sí misma como una persona muy católica y con mucha fe, debido a que tiene la convicción de que todo lo que le ha ocurrido en su vida es consecuencia directa de sus oraciones y cristiandad; así lo explicó en su reality «Soy Georgina»: «Dios siempre me iluminó y me dio la fuerza para luchar y para saber lo que era bueno para mí». Además, tiene varios altares en sus viviendas y publica habitualmente en redes sociales fotografías de ella visitando iglesias y capillas.
Desde muy pequeña fue una apasionada del ballet y de la danza, llegando a ir a clases de danza clásica y llegando a ser parte del Joven Ballet del Pirineo. Al terminar los estudios secundarios, Georgina se mudó a Reino Unido, en concreto a Bristol, donde trabajó como niñera cuidando a niños. En 2016, tras su vuelta a España, trabajó como empleada en una tienda Gucci de Madrid (donde conoció a Cristiano Ronaldo, su actual pareja) durante ocho meses y, después, en la tienda de Prada en El Corte Inglés.
Tienes que estar registrado para comentar Acceder