Síguenos

Rosarosae

Muere uno de los gemelos de Cristiano Ronaldo y Giorgina

Publicado

en

Muere uno de los gemelos de Cristiano Ronaldo y Giorgina
INSTAGRAM

Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez, han comunicado este martes a todos sus seguidores la pérdida de uno de los dos hijos gemelos que esperaban.

Muere uno de los gemelos de Cristiano Ronaldo y Giorgina

El futbolista portugués del Manchester United y la influencer emitían un comunicado en sus cuentas de redes sociales informando de la triste noticia:

«Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo.

Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir.

Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad.

Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo.

Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento.

Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez»

El pasado 28 de octubre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron que esperaban gemelos. Cristiano Ronaldo, de 36 años, es padre de Cristiano júnior y los mellizos Eva y Mateo, y, con Georgina Rodríguez, de 27, tuvo a Alana Martina.

Cristiano y Giorgina

Cristiano Ronaldo y Giorgina comenzaron su relación a mediados de 2016, aunque se confirmó oficialmente un año después. Tuvieron a su primera hija, Alana Martina en noviembre de 2017, siendo la cuarta hija del futbolista. En octubre de 2021, la pareja anunció su segundo embarazo.

Georgina se considera a sí misma como una persona muy católica y con mucha fe, debido a que tiene la convicción de que todo lo que le ha ocurrido en su vida es consecuencia directa de sus oraciones y cristiandad; así lo explicó en su reality «Soy Georgina»: «Dios siempre me iluminó y me dio la fuerza para luchar y para saber lo que era bueno para mí». Además, tiene varios altares en sus viviendas y publica habitualmente en redes sociales fotografías de ella visitando iglesias y capillas.

Desde muy pequeña fue una apasionada del ballet y de la danza, llegando a ir a clases de danza clásica y llegando a ser parte del Joven Ballet del Pirineo. Al terminar los estudios secundarios, Georgina se mudó a Reino Unido, en concreto a Bristol, donde trabajó como niñera cuidando a niños. En 2016, tras su vuelta a España, trabajó como empleada en una tienda Gucci de Madrid (donde conoció a Cristiano Ronaldo, su actual pareja) durante ocho meses y, después, en la tienda de Prada en El Corte Inglés.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Muere Bernardo Pantoja, hermano de Isabel Pantoja y padre de Anabel

Publicado

en

Muere Bernardo Pantoja, hermano de Isabel Pantoja y padre de Anabel

Bernardo Pantoja, hermano de Isabel Pantoja y padre de Anabel Pantoja, ha fallecido a los 69 años de edad. Así lo han anunciado diversos medios. Uno de ellos ha sido el reportero José Antonio León a través de un tweet en el que muestra sus condolencias a la familia.

Problemas de salud

Bernardo Pantoja fue ingresado a principios de verano, aunque tras una recuperación, fue enviado a casa. Fuentes cercanas confirman que arrastraba unos problemas de salud relacionados con la diabetes y llevaba años luchando contra esta enfermedad. Le llegaron a amputar incluso el pie derecho

Por este motivo la familia se ha mostrado muy preocupada por el estado de salud de Bernardo Pantoja y se habrían trasladado hasta el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla.

La situación es «complicada» porque se está «apagando», llegaron a decir desde su entorno más cercano. Anabel Pantoja también se trasladó hasta Sevilla de manera urgente la tarde del jueves en vista del empeoramiento de su padre.

Padre e hija siempre se han tenido un profundo cariño. «La quiero más que a nada en el mundo, la adoro porque es lo más bueno que Dios me ha puesto encima de la tierra», confesaba.

Continuar leyendo