Síguenos

Sucesos

Mueren un padre, su hijo de 16 años y otro menor en un accidente de tráfico

Publicado

en

Mueren un padre su hijo de 16 años y otro menor en un accidente de tráfico

Mueren un padre, su hijo de 16 años y otro menor en un accidente de tráfico en Palau-saverdera (Girona)

Mueren un padre, su hijo adolescente y otro amigo menor en un accidente en Palau-saverdera (Girona)

En cuanto a la afectación vial, la GIV-6103 estuvo totalmente cortada hasta las 23:24h.

Con ellos, el balance provisional de muertos por tráfico en la red interurbana de Cataluña queda en 152 personas.

El padre e hijo fallecidos, miembros del CF Peralada

El CF Peralada ha publicado un mensaje en redes sociales lamentando la trágica pérdida de David Castilla, jugador del juvenil, y su padre Sergio, patrocinador del club.

«Día muy triste por el Club, pues lamentamos informar de la muerte en accidente de tráfico del jugador David Castilla (Juvenil C), de su padre Sergio Castilla (patrocinador del Club) y de Oussama el Asri (amigo y juvenil del @cfbaseroses). Desde aquí, queremos expresar nuestra condolencia a toda la familia y amigos», reza el comunicado.

El segundo menor fallecido era juvenil en el Club de Fútbol Base Roses

El Club de Fútbol Base Roses ha publicado un mensaje en redes sociales indicando que una de las víctimas del accidente era jugador juvenil de la entidad.

«Empezamos el año de la peor forma posible, lamentando la pérdida de nuestro juvenil Oussama el Asri en accidente de tráfico la tarde del 31, junto con Sergio y David Castilla. Todo nuestro apoyo y cariño por los familiares y amigos de todos ellos».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

ASESINATO EN ALFAFAR| Se entrega el hombre que mató a otro de un disparo por la espalda en Alfafar (Valencia)

Publicado

en

Muerte Alfafar homicidio

Valencia, 29 may (EFE).-

El hombre que presuntamente mató de un disparo por la espalda con una escopeta a otro el pasado sábado en la localidad valenciana de Alfafar se ha entregado ese miércoles en la comandancia de la Guardia Civil y ha sido detenido, según ha podido saber EFE.

La Guardia Civil y Policía Nacional habían activado un dispositivo de búsqueda desde que sucedieron los hechos y el presunto homicida ya había sido identificado.

Los hechos ocurrieron un poco antes de las 18 horas del sábado, en el barrio de San Jorge de Alfafar, tras una discusión entre los dos hombres. Al parecer uno de ellos sacó una escopeta y disparó por la espalda al otro en plena calle y huyó del lugar en una furgoneta.

El equipo sanitario del Samu que se desplazó a la zona intentó reanimar a la víctima, un hombre de 46 años de edad y de nacionalidad española, sin éxito, y solo pudo certificar el fallecimiento.

El alcalde de la localidad, Juan Ramón Adsuara, detalló a EFE que el supuesto homicida vivía de «okupa» en un edificio de la localidad, aunque es residente del barrio de Nazaret de València.

 

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo