PORTADA OFFICIALPRESS

España registra 2.045 nuevos casos de coronavirus y tres fallecidos en un fin de semana

El Ministerio de Sanidad ha actualizado este lunes los datos de la COVID-19 en España tras el fin de semana, informando de un total de 255.953 casos del virus en nuestro país desde que comenzó la crisis sanitaria.

Esta cifra supone 2.045 nuevos contagios con respecto al viernes, de los cuales 164 se notificaron en las últimas 24 horas. Los casos diagnosticados con fecha de inicio de síntomas en la última semana son 683 y, por fecha de diagnóstico, 3.933.

En cuanto al número de fallecidos, los datos de este lunes cifran en 28.406 las víctimas mortales del virus, lo que supone tres nuevas muertes con respecto a los datos suministrados el viernes, y siete defunciones por Covid en la última semana.

Los últimos datos oficiales, que corresponden al pasado viernes, 10 de julio -Sanidad ya no publica los datos diarios durante el fin de semana-, cifraban en 253.908 los casos de COVID-19 registrados en nuestro país y confirmados por PCR desde que comenzó la pandemia, mientras que las defunciones a consecuencia el virus sumaban 28.403.

En cuanto al número de casos que han precisado hospitalización, en los últimos siete días han precisado ingreso hospitalario 146 personas con coronavirus, ocho en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI).

Tags

Artículos relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: