Síguenos

Deportes

Murthy se reúne con Laporta en Barcelona: Soler, Gayá y ¿Guedes?

Publicado

en

Murthy se reúne con Laporta en Barcelona: Soler, Gayá y ¿Guedes?

En pleno terremoto, Anil Murthy ha viajado esta mañana para reunirse con Joan Laporta y Rafa Yuste. Junto al presidente del Valencia se encontraba Joey Lim, consejero. Ambas partes han comido juntos en Barcelona, según ha desvelado el programa Jijantes. Poco antes de las 17.00 horas salían del restaurante.

Sobre la mesa los nombres que la entidad azulgrana tiene en la agenda, Gayá y Carlos Soler. Tampoco se descarta que el conjunto blanquinegro se haya interesado por algún jugador de la plantilla catalana, si bien la situación económica de los de Mestalla obliga a vender antes de fichar. Suenan Braithwaite, Umtiti, Mingueza, Riqui, Braithwaite, Lenglet y algún otro canterano.

La cumbre entre ambas directivas se ha producido este mediodía en un restaurante de la Ciudad Condal. El mercado en clave azulgrana se espera largo e intenso. Prueba de ello, es la cantidad de movimientos que ya ha hecho el club cuando aún no ha bajado el telón de la 21-22.

La reunión entre ambas partes llega en un momento convulso en Valencia por los audios filtrados por Superdeporte, en los que el presidente Anil Murthy reconoce por un lado que Soler se quiere ir y, por otro, que Gayá no va a querer quedarse. Precisamente, Carlos Soler y Gayá son dos de los nombres que aparecen en esas conversaciones.

El mediocentro, que acaba contrato en junio de 2023, aún no ha renovado con el Valencia. En el caso de Gayá , que también acaba en 2023, es un futbolista muy interesante para el Camp Nou. De hecho, la secretaría técnica azulgrana lleva tiempo siguiendo a este lateral.

Pero también ha sonado otro nombre además de los ya mencionados. Según otras fuentes en Barcelona aseguran que Guedes podría estar también entre los jugadores que le interesen a Joan Laporta y a Rafa Yuste,

Soler y Gayá han mantenido negociaciones durante toda la temporada para ampliar sus contratos y en ambos casos ha habido ofertas y contraofertas, pero sin alcanzar un acuerdo.

Para el Valencia, que tiene que ingresar 37 millones de euros netos en ventas de jugadores antes del 30 de junio, la salida de dos canteranos es la que mayor beneficio reporta al tratarse de futbolistas amortizados. Todo lo que ingrese por ellos sirve para reducir la cifra de ventas.

Al finalizar la comida, Rafa Yuste ha salido del restaurante en el que se encontraba sin hacer declaraciones. Anil Murthy ha dicho «hemos venido a comer solo» cuando le han preguntado de Jijantes, mientras que Joey Lim -del que no se sabe si entiende ni habla español- no ha hecho ningún comentario.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Martín Anselmi celebra el punto de inflexión del Elche: «Ganar es un antídoto para todo»

Publicado

en

📷 La Liga

Martín Anselmi mostró su satisfacción después de que el Elche CF consiguiera su primera victoria de LaLiga EA Sports 2026/27 tras imponerse por 1-3 al Espanyol en el RCDE Stadium. Un triunfo especialmente valioso porque los franjiverdes jugaron con diez desde el minuto seis por la expulsión de Fede Redondo.

Para el técnico ítalo-argentino, los tres puntos representan la recompensa al crecimiento mostrado durante las últimas jornadas. “Ganar es un antídoto para todo”, afirmó Anselmi, que considera el resultado como “un puntito de inflexión” antes del parón de selecciones.

La victoria llegó además de una manera que refuerza el carácter del equipo. Tras quedarse en inferioridad, el Elche supo reorganizarse sin realizar inmediatamente ningún cambio. Morcillo retrasó su posición y el conjunto franjiverde encontró en las transiciones su principal arma ofensiva.

Fer Niño, asistido en dos ocasiones por Roy Revivo, firmó un doblete en apenas tres minutos para establecer el 0-2. El Espanyol recortó distancias mediante un autogol de Víctor Chust, pero Germán Valera sentenció poco después con una brillante acción al contragolpe.

“La primera victoria no podía llegar de otra forma que no fuera a lo Elche”, aseguró Anselmi, destacando la entrega colectiva por encima de las actuaciones individuales.

El entrenador también subrayó la inteligencia de sus jugadores para interpretar un encuentro que cambió completamente después de la expulsión. Para Anselmi, adaptarse a las circunstancias también forma parte de saber competir.

El técnico únicamente mostró su malestar por un fuera de juego señalado a Morcillo que considera inexistente y que pudo impedir un cuarto tanto.

El Elche llega así al parón fuera de los puestos de descenso, reforzado por una victoria que puede cambiar su dinámica y confirmar definitivamente las buenas sensaciones de las últimas jornadas.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo
OFFICIAL PRESS
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.