Síguenos

Deportes

Murthy se reúne con Laporta en Barcelona: Soler, Gayá y ¿Guedes?

Publicado

en

Murthy se reúne con Laporta en Barcelona: Soler, Gayá y ¿Guedes?

En pleno terremoto, Anil Murthy ha viajado esta mañana para reunirse con Joan Laporta y Rafa Yuste. Junto al presidente del Valencia se encontraba Joey Lim, consejero. Ambas partes han comido juntos en Barcelona, según ha desvelado el programa Jijantes. Poco antes de las 17.00 horas salían del restaurante.

Sobre la mesa los nombres que la entidad azulgrana tiene en la agenda, Gayá y Carlos Soler. Tampoco se descarta que el conjunto blanquinegro se haya interesado por algún jugador de la plantilla catalana, si bien la situación económica de los de Mestalla obliga a vender antes de fichar. Suenan Braithwaite, Umtiti, Mingueza, Riqui, Braithwaite, Lenglet y algún otro canterano.

La cumbre entre ambas directivas se ha producido este mediodía en un restaurante de la Ciudad Condal. El mercado en clave azulgrana se espera largo e intenso. Prueba de ello, es la cantidad de movimientos que ya ha hecho el club cuando aún no ha bajado el telón de la 21-22.

La reunión entre ambas partes llega en un momento convulso en Valencia por los audios filtrados por Superdeporte, en los que el presidente Anil Murthy reconoce por un lado que Soler se quiere ir y, por otro, que Gayá no va a querer quedarse. Precisamente, Carlos Soler y Gayá son dos de los nombres que aparecen en esas conversaciones.

El mediocentro, que acaba contrato en junio de 2023, aún no ha renovado con el Valencia. En el caso de Gayá , que también acaba en 2023, es un futbolista muy interesante para el Camp Nou. De hecho, la secretaría técnica azulgrana lleva tiempo siguiendo a este lateral.

Pero también ha sonado otro nombre además de los ya mencionados. Según otras fuentes en Barcelona aseguran que Guedes podría estar también entre los jugadores que le interesen a Joan Laporta y a Rafa Yuste,

Soler y Gayá han mantenido negociaciones durante toda la temporada para ampliar sus contratos y en ambos casos ha habido ofertas y contraofertas, pero sin alcanzar un acuerdo.

Para el Valencia, que tiene que ingresar 37 millones de euros netos en ventas de jugadores antes del 30 de junio, la salida de dos canteranos es la que mayor beneficio reporta al tratarse de futbolistas amortizados. Todo lo que ingrese por ellos sirve para reducir la cifra de ventas.

Al finalizar la comida, Rafa Yuste ha salido del restaurante en el que se encontraba sin hacer declaraciones. Anil Murthy ha dicho «hemos venido a comer solo» cuando le han preguntado de Jijantes, mientras que Joey Lim -del que no se sabe si entiende ni habla español- no ha hecho ningún comentario.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Fallece José Luis Martín Vila, exjugador del Valencia CF y director de la Academia

Publicado

en

Fallecimiento José Luis Martín Vila

José Luis Martín Vila, exfutbolista y director de la Academia del Valencia CF, ha fallecido a los 76 años. Su partida ha conmovido a la familia valencianista, que lamenta la pérdida de uno de los históricos del club.

Carrera como futbolista en el Valencia CF

José Luis Martín Vila nació en Aldaia en 1949 y debutó en 1969 como defensa en el Mestalla a los 20 años. Formado en las categorías inferiores del Valencia CF, Martín Vila destacó por su compromiso y dedicación al equipo, participando en varias temporadas con el primer equipo y jugando en el Trofeo Taronja.

🔹 Trayectoria en otros equipos

Tras su paso por el Valencia CF, José Luis Martín Vila jugó en otros clubes como el Alavés y terminó su carrera en el Real Jaén, donde se retiró en 1980 a los 30 años.

Legado como director de la Academia

Tras colgar las botas, Martín Vila dejó una huella imborrable en el Valencia CF al asumir el rol de director de la Academia, donde continuó su labor de formación de jóvenes talentos para el futuro del club. Su influencia fue clave en la estructura del fútbol base valencianista, orientando a nuevas generaciones de futbolistas.

Un habitual en «Super Murciélago»

Además de su labor en el campo, José Luis Martín Vila fue contertulio habitual en el programa «Super Murciélago», una producción de la casa Valencia CF, donde compartió su visión y conocimiento del fútbol, siendo una figura muy respetada en la comunidad valencianista.

Despedida de un grande del fútbol

La Associació de Futbolistes del Valencia CF ha sido la encargada de comunicar la triste noticia a través de sus redes sociales, lo que ha dejado un profundo pesar entre aficionados y compañeros.

José Luis Martín Vila será recordado como un héroe del Mestalla, tanto por su pasión en el campo como por su dedicación al futuro del Valencia CF.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo