Síguenos

Otros Temas

Netflix pondrá fin al uso de las cuentas compartidas

Publicado

en

Netflix lanza su plan más barato

Se acabó eso de compartir la cuenta de Netflix. Ahora parece que desde la compañía van a acabar con esta medida. Como ya anunciara la plataforma de streaming el pasado mes de octubre que este sería su próximo paso para intentar sumar el número de suscriptores.

Las pérdidas para que no cesan y van a cumplir su palabra y que harán efectiva esta medida en el primer trimestre de este año. Otra de las medidas que ha tomado la compañía ha sido ofrecer una nueva tarifa de suscripción con la inclusión de publicidad. Esta medida ya se puede apreciar en nuestro país y en algunos de Latinoamérica.

De este modo Netflix  busca que suba el número de suscriptores, pero le puede salir mal la jugada. Según un informe realizado por Barlovento Comunicación, el 58,7% de los usuarios afirma que cancelaría su suscripción en el caso de que se viera obligado a pagarla en solitario. Es cierto que, en millones de hogares, se comparte la cuenta, en concreto en España, más del 60% de los usuarios la tienen compartida con algún amigo o conocido.

Nuevas ofertas

Para no provocar muchas molestias la plataforma va a ofrecer a todos sus usuarios transferir los perfiles íntegros, para que no pierdan sus recomendaciones ni su historial de reproducciones. También, cualquier usuario podrá pagar un pequeño extra si desea compartir la cuenta con alguna persona ajena al núcleo familiar.

Esta medida parece que puede afectar a Netflix, pero la plataforma de streaming se ha convertido en algo tan cotidiano entre la población, que sería de extrañar que la gente se diera de baja como indican las encuestas.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros Temas

GALERÍA| El pueblo más bonito de España, según National Geographic

Publicado

en

Pueblo más bonito España
Las calles de Aínsa. Turismo de Aragón

Como viene siendo tradición anual, National Geographic ha publicado la lista de los pueblos más bonitos de España. Algunos gozan de contrastada popularidad y considerable afluencia de visitantes, mientras que otros aún suponen un secreto para el gran público. Pero todos destacan por su belleza inusitada dentro de un espacio particularmente idílico.

El pueblo más bonito de España

En el presente año 2023, el pueblo más bonito de España ha sido nombrado Aínsa, un pequeño pueblo medieval de la provincia de Huesca. Lo cierto es que el Pirineo aragonés concentra un importante número de municipios de estas características, pero este brilla con especial fulgor.

Aínsa está ubicado en la comarca de Sobrarbe, entre los ríos Ara y Cinca, además de a 590 metros de altitud. Presenta un enclave natural armonioso, rodeado del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, el Parque Natural de los Cañones y la Sierra de Guara y el Parque Natural de Posets.

Su trazado medieval, con antiguos monumentos de piedra, queda dominado por el Castillo de Aínsa. El inexorable paso del tiempo le ha provocado modificaciones pero sigue conservando su monumentalidad y es sede del Festival Internacional de Música celebrado en julio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pueblo medieval

El ambiente medieval copa el casco histórico del humilde pueblo, al cual se accede a través de su milenaria fortaleza. De aquella construcción quedan los muros y el patio de armas. La Plaza Mayor, triangular y porticada, se transforma en el escenario donde se celebra la conocida como fiesta de la Morisma. También cabe destacar la Torre del Homenaje, construida a partir de restos árabes durante el siglo XI, y que contiene el Museo de la Fauna Pirenaica.

En cualquier caso, el atractivo de este pueblo no ha pasado inadvertido a nivel de reconocimientos. Fue catalogado como Conjunto histórico-artístico en 1965, y la Iglesia de Santa María y su castillo como Monumentos Nacionales en 1931.

Top-10 de pueblos más bonitos

En la lista elaborada por National Geographic, tras el nombramiento de Aínsa como pueblo más bonito de España, completan los diez primeros puestos lugares esplenderosos como Albarracín (Teruel), Altea (Alicante), Bárcena Mayor (Cantabria), Bocairent (Valencia), Cadaqués (Girona), Cudillero (Asturias), Chinchón (Madrid), Elizondo (Navarra) y Ezcaray (La Rioja).

Continuar leyendo