Síguenos

Sucesos

Herido grave un niño de 12 años tras ser corneado por un toro en las fiestas de Puçol

Publicado

en

niño corneado fiestas puçol
Un toro embiste a un hombre en un festejo taurino. EFE/Natxo Francés/Archivo

València, 3 jul (OFFICIAL PRESS- EFE).- Un menor ha resultado herido de gravedad en los festejos taurinos celebrados la pasada madrugada en el municipio valenciano de Puçol, unos hechos que están siendo investigados por la Policía Autonómica, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat.

El menor fue trasladado al hospital Clínico de València en estado grave, según han indicado las mismas fuentes.

Niño corneado fiestas Puçol

Varios medios publican hoy que el menor tiene 12 años y fue corneado por un toro en el recinto habilitado para celebrar la Semana Taurina de Puçol.

La víctima, vecina de Sagunto, indican, se encontraba en el ‘cafadal’ del recinto cuando fue embestido por el toro y recibió varias cornadas en la zona del torax, que le provocaron heridas graves.

La Policía Autonómica se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer los hechos, ya que el menor no podía estar en el recinto taurino, al que está prohibida la entrada de menores de 16 años.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Se derrumba parte de la cúpula de la iglesia de Sollana

Publicado

en

desprendimiento de parte de la iglesia Santa María, de Sollana (Valencia), en una imagen del Ayuntamiento de Sollana.
Foto del desprendimiento de parte de la iglesia Santa María, de Sollana (Valencia), en una imagen del Ayuntamiento de Sollana.

Sollana (Valencia), 7 ago (EFE).- Parte de la cúpula de la iglesia de Santa María Magdalena de Sollana (Valencia) se ha derrumbado este domingo, aunque no ha causado ningún daño personal, han confirmado a EFE fuentes de la Policía Local.

El hundimiento se ha producido en la mañana de este domingo, cuando la iglesia aún estaba cerrada, y ha sido el capellán el que ha alertado a la Policía Local después de haber escuchado un fuerte ruido y ante des producirse un segundo desprendimiento en la capilla de San Juan Bautista, ha informado el Consistorio en redes sociales.

El Ayuntamiento ha indicado que la parroquia permanecerá cerrada hasta que este lunes pueda ser inspeccionada minuciosamente por los técnicos municipales, que junto a la Policía Local han acordonado la zona tras un primer vistazo.

Continuar leyendo

Trending