Síguenos

CD Castellón

“No fue nuestro mejor partido pero logramos ganar”

Publicado

en

El Castellón consiguió un valioso triunfo ante el Burgos en un partido con dos mitades muy diferenciadas. Su entrenador, Johan Plat, admitió que la primera parte fue irregular, con dificultades para construir jugadas desde atrás. Sin embargo, en la segunda parte el equipo mejoró, aprovechando mejor los espacios y generando más ocasiones de gol.

Uno de los momentos clave del encuentro fue el penalti fallado por el Burgos en el último minuto, algo que Plat calificó como un golpe de suerte a favor de su equipo. El técnico neerlandés recordó que en otras ocasiones no tuvieron tanta fortuna, pero en esta oportunidad lograron salir beneficiados.

Plat valoró la actitud del equipo y destacó la importancia de la mentalidad colectiva. Aunque reconoció que no fue su mejor partido, expresó su satisfacción por haber conseguido los tres puntos.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CD Castellón

El CD Castellón golea a Las Palmas (0-3) y regresa a la zona de ascenso con una exhibición en Gran Canaria

Publicado

en

📷 La Liga

El CD Castellón logró una contundente victoria ante la UD Las Palmas (0-3) en el Estadio de Gran Canaria, firmando una de sus actuaciones más completas de la temporada. El conjunto dirigido por Pablo Hernández dominó el encuentro desde el inicio y recuperó las buenas sensaciones para regresar a la zona de ascenso.

Los albinegros mostraron una notable superioridad ofensiva y defensiva, hasta el punto de que el marcador pudo ser todavía más amplio por las numerosas ocasiones generadas.

Suero y Sienra adelantan al Castellón a balón parado

El equipo castellonense comenzó con intensidad, presión organizada y rápidas combinaciones. En el minuto 6, Maty Orozco estrelló un disparo en el larguero tras una asistencia de Jakobsen.

La superioridad visitante se tradujo en goles mediante dos acciones a balón parado.

En el minuto 18, Suero abrió el marcador con un espectacular lanzamiento de falta directa que superó al guardameta Caro.

Apenas cuatro minutos después, Sienra aprovechó un saque de esquina ejecutado por Pablo Santiago para establecer el 0-2 y encarrilar la victoria albinegra.

Pablo Santiago sentencia la goleada del Castellón

Tras el descanso, el Castellón mantuvo su dominio y continuó generando peligro ante un rival incapaz de reaccionar.

En el minuto 54, Pablo Santiago marcó el definitivo 0-3 al aprovechar un rechace después de que un centro de Matthys golpeara en el larguero.

La superioridad castellonense provocó los pitos de la afición local, mientras que Caro evitó una derrota todavía más abultada con intervenciones ante Suero, Pablo Santiago y Vlak.

El encuentro también dejó el debut de Kostis con la camiseta albinegra, después de sustituir al lesionado Alberto durante el descanso.

El Castellón vuelve a la zona de ascenso

Con esta victoria, el CD Castellón recupera la confianza tras dos partidos sin ganar y vuelve a situarse en la zona de ascenso.

El equipo de Pablo Hernández reafirma así su candidatura a pelear por los puestos altos de la clasificación, apoyado en un fútbol ofensivo, intenso y efectivo.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo
OFFICIAL PRESS
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.