Síguenos

Rosarosae

Nuevo embarazo en el entorno de la Familia Real Británica

Publicado

en

Jun. (CHANCE) –

En la boda de Harry y Meghan todas las miradas se dirigían a Pippa Middleton intentando desvelar si realmente estaba embarazada como apuntaban las especulaciones, sin embargo nadie conseguía desvelar el misterio. Veinte días después la propia Pippa ha sido la encargada de confirmar la noticia.

La hermana pequeña de Kate Middleton ha utilizado su columna en la revista Waitrose, en la que habla de estilo de vida saludable, para confirmar lo que se había convertido en un secreto a voces en Reino Unido. Pippa espera su primer hijo al lado de su marido James Matthews, y según ha desvelado le ha costado mucho mantener el «secreto», por eso mismo se ha animado a desvelar su estado.

«He tenido la suerte de pasar las primeras 12 semanas sin sufrir náuseas matutinas, lo que significaba que podía continuar con mis entrenamientos. Quién sabe lo que me depararán las próximas semanas», ha añadido Pippa en su confesión, declarándose una absoluta apasionada del deporte, compartiendo también sus dudas al respecto sobre el embarazo: «¿Puedo seguir haciendo una clase de yoga normal sin evitar ciertas posiciones? ¿Podría seguir trabajando mis abdominales?».

Pippa ha compartido con todos sus seguidores como se siente y los cambios que empieza a sufrir su cuerpo: «»Me he dado cuenta del cambio de mi cuerpo y de que he aumentado de peso, pero a través del ejercicio y el deporte, siento que se está fortaleciendo para lograr un embarazo, un nacimiento y una recuperación saludables», aunque la cuñada del príncipe Guillermo ha tenido que abandonar los maratones.

Una buena noticia para la Casa Real y los duques de Cambridge, que está siendo testigos de como aumenta la familia en los últimos años.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

El enigmático mensaje de Sara Carbonero a Casillas por su 41 cumpleaños

Publicado

en

Este es el mensaje de Sara Carbonero a Casillas en su 41 cumpleaños

Iker Casillas cumple 41 años. Desde que colgara los guantes dedica su faceta profesional a ser imagen y embajador de diferentes marcas, entre ellas el Real Madrid. El ex portero celebra años en uno de los mejores momentos de su vida después de superar problemas de salud y con una gran relación con Sara Carbonero, su expareja y madre de sus dos hijos.

Casillas ha sido uno de los protagonistas en la promoción de la camiseta blanca para la próxima temporada y está involucrado en otros muchos proyectos. Hace unos días inauguraba junto al exfutbolista Kaká el recorrido de la gira de la Copa Mundial de la FIFA, que le llevará por todo el planeta y visitará por primera vez los 32 países clasificados para Qatar 2022.

 «Levantar este trofeo en 2010 como capitán de la selección española fue el culmen» de su carrera, señaló Iker Casillas.

«Me ilusiona pensar que, a finales de este año, alguien sentirá en Catar lo mismo que yo sentí aquella vez. Me llena de orgullo estar hoy aquí con todos ustedes con motivo del inicio de esta gira que llegará a los aficionados de todo el planeta», señaló.

La felicitación de Sara Carbonero

Hace ya más de un año, que la pareja Iker y Sara Carbonero decidían poner punto y final a la relación. Pero esto no ha significado la ruptura total de las relaciones y es que han demostrado a lo largo de todos estos meses que se llevan a las mil maravillas.

De hecho en fechas especial se cruzan mensajes de lo más cariños y Carbonero no ha faltado al 41 cumpleaños del ex portero.

“La memoria es el único paraíso del que no podemos ser expulsados. Jean Paul”.  “Los años se los lleva el tiempo. La vida se queda soplando más deseos. Celebra tu camino cada día. Feliz vuelta al sol, felices 41. Feliz todo”, decía Sara en un post de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

 

Continuar leyendo