Síguenos

Rosarosae

Nuevo embarazo en la familia Borbón

Publicado

en

MADRID, 1 Ago. (CHANCE) – Hace unos cuantos días Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas Santaella disfrutaron de unas jornadas de descanso y diversión junto a sus hijos en un destino de ensueño, DisneyLand París. Como no podía ser de otra forma, el hijo de Carmen Martínez-Bordiú estuvo en todo momento muy pendiente de sus hijos y es que demostró que es todo un padrazo.

Después de esas mágicas vacaciones, el duque de Anjou ha confirmado vía Instagram que están esperando un cuarto hijo. Eugenia, la primogénita, nació en 2007. Después vinieron los mellizos Luis y Alfonso en 2010 y ahora llega un nuevo bebé que será el quinto nieto de Carmen Martínez-Bordiú.

Como si de una familia de turistas más se tratase, Luis Alfonso, Margarita, sus hijos -Eugenia, Luis y Alfonso-, el padre de Margarita y más familiares, disfrutaron del viaje pasearon por las instalaciones del parque de lo más sonrientes y es que sin duda alguna el destino elegido era uno de los preferidos por los más pequeños de la casa. Luis Alfonso y su suegro Victor Vargas guardan una estrecha relación y de hecho hasta comparten gusto por las mismas zapatillas.

Margarita Vargas durante esa jornada no se subió a algunas de la atracciones, quizá debido al estado de estado de gestación. Las atracciones de Star Wars fueron algunas con las que disfrutaron tanto mayores como pequeños. La joven prefería quedarse esperando al resto del grupo sentada -acompañada en todo momento- mientras hacía tiempo viendo su teléfono móvil y es que no dudó en sentarse mientras que sus hijos jugaban para responder algunos mensajes.

Al igual que su marido, Margarita eligió para la ocasión un look de lo más cómodo, apostando por un total white que combinó a la perfección con un bolso bandolera en color azul.

También hubo tiempo para las compras. Así se puede ver como dentro del gran grupo que hicieron Luis Alfonso y Margarita, como hicieron su parada en las especializadas tiendas de Disney.

Luis Alfonso de Borbón y su esposa guardan con Francia una estrecha relación ya que el hijo de Carmen Martínez-Bordiú y del fallecido duque de Cádiz, Alfonso de Borbón y Dampierre, sería el pretendiente a la corona del trono francés, considerado por sus seguidores como el rey Luis XX de Francia. De hecho Margarita Vargas, hija del empresario venezolano Victor Vargas Irausquín -una de las mayores forutnas del país-, en 2012 conseguía la nacionalidad francesa… ¡Toda una pirmera dama que espera su cuarto retoño!

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Muere de cáncer Shannen Doherty, protagonista de ‘Sensación de Vivir’

Publicado

en

shannen doherty
INSTAGRAM

Además de los problemas de salud, ha hecho frente a una difícil situación sentimental. El pasado abril, inició los trámites de divorcio con su marido, Kurt Iswarienko, tras 11 años de relación. Al parecer, según su representante, la razón de su separación sería la infidelidad. La pareja se casó en 2011 y no tienen hijos en común.

Muere otro actor de ‘Sensación de vivir’, el segundo en menos de dos semanas

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo