Síguenos

Deportes

Orri, nuevo patrocinador del Valencia Basket

Publicado

en

Orri Running Committee (ORC) y el Valencia Basket han firmado un contrato de patrocinio para la temporada 2020-2021. De esta forma, Orri se une a la Familia Taronja y pasará a tener visibilidad a través de distintos soportes del Club, así como a desarrollar con la entidad taronja diferentes acciones.

Para Álvaro Peyró, presidente de ORC, la firma de este acuerdo es una muestra “del compromiso de nuestra asociación con los valores que representa el Valencia Basket, como son el trabajo en equipo, la pasión y el esfuerzo para lograr los mejores resultados. También queremos apoyar la gran labor de fomento del deporte y de la vida sana que hace el club, especialmente entre los más jóvenes a través de l’Alqueria. Además -añade Peyró-, asociar el nombre de la mandarina Orri con el Valencia Basket es una oportunidad para darla a conocer en toda Europa, gracias a los logros deportivos de este equipo”.

Sobre Orri Running Committee

La asociación Orri Running Committee es una asociación sin ánimo de lucro compuesta por más de 480 productores de la variedad de mandarina premium Orri y que tiene como objetivo fundamental el Control, Defensa y Promoción de la variedad Orri.

La variedad Orri es una variedad vegetal protegida que destaca por sus excepcionales cualidades como la facilidad de pelado, el bajo contenido en semillas y, por supuesto, su extraordinario e inconfundible sabor. Además, cuenta con una fantástica vida útil que permite ofrecer producto nacional entre los meses de enero y mayo.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Última hora traspaso Guedes

Publicado

en

Última hora traspaso Guedes

València, 7 ago (OFFICIAL PRESS/EFE).- El atacante internacional portugués del Valencia, Gonçalo Guedes, está a un paso de abandonar el club en  dirección al fútbol inglés, según ha admitido el entrenador del equipo, Gennaro gattuso.

El técnico afirmó que al club ha llegado una oferta de “mucho dinero” por el futbolista y que deben aceptar la situación, además de actuar para tratar de mejorar el equipo.

Guedes ya no participó en el trofeo Naranja que se ha jugado este sábado en Mestalla con victoria por 2-1 ante el Atalanta de Bérgamo, aunque sí se sumó al festejo de sus compañeros al final del encuentro.

Aunque, Gattuso habló en condicional sobre la salida del jugador, también indicó que deben completar el equipo con dos o tres fichajes.

Continuar leyendo

Trending