Síguenos

Ocio y Gastronomía

‘Palau kids’: el festival familiar con actividades gratuitas en el Palau de la Música de Valencia

Publicado

en

Palau kids

El Palau de la Música da la bienvenida al verano con dos jornadas de actividades participativas y actuaciones musicales, totalmente gratuitas, destinadas al ocio familiar. De esta manera, el próximo viernes 21 y sábado 22 se desarrollará el Festival “Palau Kids” en los Jardines del Palau y en las salas “Lucrecia Bori”, “Martín y Soler” y “Exposiciones” del auditorio valenciano.

Palau Kids

El director del Palau, Vicente Llimerá, ha invitado a la ciudadanía a asistir a este festival y ha explicado que “ahora que los más pequeños inician sus vacaciones, ‘Palau Kids’ ofrece actividades divertidas, educativas y participativas, como talleres creativos, juegos interactivos, ludotecas y actuaciones musicales gratuitas”.

Ofrece talleres creativos, juegos interactivos, ludotecas y actuaciones musicales gratuitas

De esta manera, el viernes 21, a partir de las 18.30 horas, y en los Jardines del Palau los más pequeños se asombrarán con una ludoteca, talleres variados, pintacaras, los trucos del mago Nacho Diago y la actuación de Tin Robots con su show «Beatles for Kids», en el que interpretarán con su especial formato los grandes éxitos de la banda de Liverpool.

En la segunda jornada, el sábado 22, desde las 10.00 horas hasta las 13.00 horas, la diversión continuará en la “Sala de Exposiciones” y las salas “Martin y Soler” y “Lucrecia Bori”, espacios en los que se llevará a cabo talleres de música en familia; de música para los más pequeños; de batucada y de Ludoteca y muchas actividades más.

Más información en www.palauvalencia.com

Conciertos para bebés

Asimismo, recientemente, en las jornadas dedicadas a los recién nacidos, un total de 200 bebés, acompañados por un familiar, han podido disfrutar de su primer concierto.

En esta iniciativa, denominada “Bebesol”, los bebés pudieron captar su atención a través de la música y de colores especialmente seleccionados para sus sentidos.

La arpista Úrsula Segarra con la soprano Quiteria Muñoz, interpretaron canciones de cuna y canciones populares internacionales, intercaladas con obras instrumentales de grandes compositores clásicos.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ocio y Gastronomía

Conciertos de verano en el Museu de les Ciències de Valencia

Publicado

en

Conciertos museo ciencias lago Valencia

Fechas y Ubicación de ‘Un Lago de Conciertos’

El Museu de les Ciències acoge este mes de julio los últimos conciertos de temporada de verano del ciclo ‘Un Lago de Conciertos’ de Berklee Valencia. Los próximos eventos tendrán lugar los días 19, 24, 25 y 26 de julio, a las 19.00 horas, en el paseo norte del Museu. ‘Un Lago de Conciertos’ es el plan perfecto para comenzar el fin de semana con la mejor música en directo y al aire libre.

Primer Concierto: Profesores de Berklee

Los profesores de Berklee serán los protagonistas de la primera de estas sesiones, prevista para el próximo viernes 19 de julio. Será una oportunidad inigualable para disfrutar de músicos de primer nivel, en un entorno privilegiado como es la Ciutat de les Arts i les Ciències.

Actuaciones Estudiantiles y Variedad Musical

Conciertos de los Estudiantes del Programa de Verano

Los días 24, 25 y 26 de julio serán los estudiantes del programa de verano del campus quienes suban al escenario para deleitar al público con una amplia selección de estilos musicales. Los asistentes podrán disfrutar de géneros que van desde el jazz al blues y el soul, pasando por músicas del mundo, flamenco, electrónica, folk, funk, y más.

Continuación del Ciclo en el Próximo Curso Académico

Pausa y Reanudación en Septiembre y Octubre

Tras una pausa en agosto, el ciclo ‘Un Lago de Conciertos’ continuará el próximo curso académico, con nuevos conciertos programados para los meses de septiembre y octubre. Esta propuesta musical gratuita, cuenta con el apoyo de BBVA, y promete seguir ofreciendo actuaciones de alta calidad en un entorno único.

Te pueden interesar otros planes en Valencia

Conciertos de Viveros 2024: cartel completo de artistas

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo